Buenos días, no hablemos de faltas de respeto porque me parece que la primera falta de respeto la cometes tú al mandar un BBMail a Polonia pidiendo que se dejen ganar y con bromas de mal gusto. Ahí no sólo faltas al respeto a los polacos sino a todos los rivales que hubieras perjudicado. Que por cierto, esa buena relación será con los managers de tus jugadores porque en cuanto a seleccionadores no hay ni uno que hable bien de tí. También me gustaría saber cuando le has pedido perdón a Toshii porque hasta donde yo sé sigue muy dolido por tus palabras. (Nosotros si tenemos buena relación con los seleccionadores)
Segundo, nos faltas al respeto a toda la comunidad española al presentarte sin staff y un proyecto plausible. También nos faltas al respeto cuando dejas caer que no vas a ganar las elecciones por no ser español. Perdona pero no, no las vas a ganar porque eres un inmaduro y en efecto, arrogante. Puedes ser el mejor manager de la historia de Buzzerbeater, pero mientras no seas persona antes de manager te seguirá pasando lo mismo. Y si, estamos en 2020, pero lo estamos también para dejar de herir los sentimientos de los polacos.
Tercero, nos faltas al respeto al staff al hablar sin saber el porqué de nuestras decisiones. Para empezar no sé si sabes que cogimos una generación floja desde el principio, o que son nuestras dos primeras temporadas y que los resultados se empezarán a ver en el mundial. Además de que ni siquiera sabes el caso de Drundín ni el porqué de no petar a interiores los pívots a los 20. No sabes que aquí valoramos también que los históricos sean capaces de llegar a la Ñ (Por eso la mayoría se enfocan ya directamente ahí) ni que también valoramos el equipo del seleccionado, y sabemos que aunque a lo mejor para la U21 es mejor que consiga un pop más en TI pero sabemos que ese pop le puede costar al manager tener que vender al jugador y le cuesta su proyecto deportivo a largo plazo. No es sólo el mirar los resultados a corto plazo de la selección. Es lograr planificar a largo plazo de la mejor manera posible, y eso pasa por lograr el bienestar y compromiso de los managers. Sino pasa como te ha pasado a tí que te tienes que presentar a unas elecciones fuera de tu país porque ni ahí te aguantan. O también puede ser que te vayas porque sabes que viene una generación floja y como eres un cobarde cuando más te necesitan, huyes. Todos sabemos ganar con la mejor plantilla...
Y cuarto, me faltas el respeto a mí personalmente cuando me criticas que pacte con Taiwán haciendo lo que era más beneficioso para nuestros intereses como selección (Y volvería a repetir) cuando tú has pactado por detrás con otros países y hasta les has hecho las tácticas a otras selecciones por tu interés revanchista. Y esta falta de respeto hasta te la puedo llegar a pasar, pero que faltes al respeto a mi staff y a la comunidad española no.
Por último me gustaría agradecer a todos vuestra participación en este debate, no recordaba unas elecciones tan movidas desde aquellas elecciones a la Ñ que se presentaron Leyen, Gerard y creo que era Norris. Gracias también a los entrenadores que apoyáis nuestra candidatura y os habéis tomado vuestro tiempo para opinar y ayudarnos a mejorar. También gracias a las voces críticas, trabajaremos para lograr vuestro contento. Y gracias también al resto de candidaturas, en especial al francés Giannakis23 al cual tendemos la mano por si quiere entrenar a algún español de cara a las próximas temporadas. En cuanto a Alonso, desearle la mejor suerte del mundo fuera de BB. He intercambiado un par de BBMails con él y aunque no lo parezca en ocasiones, es un buen chico. Espero de corazón que aprenda de sus errores y madure, algún día se dará cuenta de su hipocresía y equivocaciones.
Un saludo a todos!
PD: Siento no haberte respondido antes, estaba muy ocupado desempeñando mi labor como actual seleccionador.
Last edited by LA-lord james at 6/8/2020 7:19:16 AM
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.