Anda tontorrón, tú si que sabes convencerme :P
No, en serio, ya sé que siempre salvo Wazowski (que ese hombre, era invencible para mí) y tú la ida (que jugué en decisivo recalco) he perdido de pocos (de 4 en la ida con CR y de 1 en el ultimo segundo en la vuelta; de 2 contra Bellon en su casa, tras dos prórrogas contra tí etc) pero está claro que perder tantos partidos así por mala suerte no es algo normal.
Sé que mi equipo no es una panda de matados, es más, yo confío mucho en ellos y por eso este año no he hecho restructuración; pero sí creo, que este año, aunque sea un pelín, estoy un poco por debajo vuestra, y si contamos la desventaja de campo es algo mortal posiblemente salvo que ahora en PO les aparezca una inspiración como hasta ahora no han tenido.
Y me había jodido lo de un poco turbio porque me sonaba a bastante serio, pero bueno, aclarado está.
En fin, voy a darles una charla motivante a mis chicos, a ver si salen a comerse el mundo esta tarde. Lo van a necesitar porque Ramirovic debe estar con una que dura días, que se ha conectado todos estos días y no ha dicho ni mu de lo ocupado que estaba con el discurso de sus chicos.