Y otro punto a tener en cuenta Dragón, es lo que yo ya planteé tiempo atrás, ni bien este cambio fue anunciado, y a partir de mis amistosos no me pude dar cuenta tampoco (ya que siempre usé suplentes y no pude juntar diferencias con mis jugadores significativos), y es el tema de que mas allá que en la defensa en zona, supongamos la 2-3, los pivots bichos como vos decis cobren relevancia... uno solo con la SUPER defensa interior, bastará para cubrir a supongamos 4 rivales con tiro interior? O hagamos la pregunta mas coherente, que nuestro pivot y ala pivot con muy buena defensa interior, llegarán a defender al plantel rival interiormente, si ellos tienen desde el escolta hasta el pivot con muy buenos niveles de tiro interior?
Como vemos, son varios los factores a tener en cuenta, es por eso que estamos analizando diferentes variantes para proponer a nuestra comunidad, como para acomodarnos lo antes posible a los cambios. Como ya marcamos, estas propuestas las vamos a realizar ganemos o no ganemos las elecciones ya que es para el bien común de todos nosotros, indistintamente de quien gane las elecciones.