BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kikeflori

This Post:
00
302356.759 in reply to 302356.758
Date: 3/21/2022 5:21:30 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas fran, gracias por tu post.

Como comenté, no entiendo muy bien el mot alemán. Yo habría gestionado el calendario de otra forma porque con este mot ahora es difícil que saquen ningún otro partido adelante. Es cierto que el grupo es muy muy difícil, pero igual otra gestión les podía haber dado dos partidos ganados.

La sensación es de que a alguien le tenía que tocar y nos cayó a nosotros, pero evidentemente esto sólo lo podrían aclarar los alemanes. Lo que sí podemos decir es que la semana pasada ellos fueron NOR porque BB no les dejó mandar la alineación, quizás esa frustración sea la única explicación. Que a su vez podría haber sido explicación para haber acumulado entusiasmo esta semana.

En cuanto al juego interior, es difícil saberlo. Para mí, tenemos un juego interior decente y no lo veo como una explicación. Es más, en su MA de hoy únicamente hay un interior por encima de 1M. Si nos fijamos en otros partidos, ni Turquía, Francia o Lituania (que hoy han ido interior) parecen tener un potencial muy superior al nuestro. Quizás Polonia sea la que vaya mejor ahí, pero también van más limitados en otros aspectos. Y aún así, les frenamos su MA.

Resumiendo: no tengo una explicación, pero puede que se me escape algo. Y la sensación en el staff es similar. Si alguno tenéis cualquier aportación sería más que bien recibida.

Mientras tanto, vamos a por Francia

Last edited by kikeflori at 3/21/2022 5:22:35 PM

This Post:
00
302356.760 in reply to 302356.1
Date: 3/25/2022 1:39:27 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas tardes lluviosas de viernes.

Os traigo una locura de 19 años y pot9, entrenado con todas las delicatessen y fecundado con esperma de esturión del Danubio. Contactad conmigo para cualquier duda acerca de su plan, sería una maravilla que se pudiese quedar en un equipo cercano

(49779457)

This Post:
00
302356.761 in reply to 302356.760
Date: 3/25/2022 4:40:50 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Os traigo una locura de 19 años y pot9, entrenado con todas las delicatessen y fecundado con esperma de esturión del Danubio. Contactad conmigo para cualquier duda acerca de su plan, sería una maravilla que se pudiese quedar en un equipo cercano

(49779457)

Si fuera histórico no me lo pensaba y lo traía, para formar la dupla perfecta con Casaprín. Un MVP a día de hoy, por muy bien entrenado que sea no llegaría a la Ñ en un 99%. Otra cosa es la sub21 dónde si tiene muchas posibilidades no?

This Post:
00
302356.762 in reply to 302356.761
Date: 3/25/2022 7:01:06 PM
Overall Posts Rated:
16631663

(49779457)

Si fuera histórico no me lo pensaba y lo traía, para formar la dupla perfecta con Casaprín. Un MVP a día de hoy, por muy bien entrenado que sea no llegaría a la Ñ en un 99%. Otra cosa es la sub21 dónde si tiene muchas posibilidades no?

Esa es la idea creí que, al anunciarlo en el hilo ñ21 y no especificar nada, se daría por sentado que era para la ñ21.

From: Pepelu
This Post:
22
302356.763 in reply to 302356.762
Date: 3/28/2022 11:28:33 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Magnífica victoria, kike!!!

Nos hemos sobre puesto del MOT alemán y le endosamos una derrota a Francia que ha acertado las predicciones y gastado Entusiasmo. Además Polonia, a la que habíamos ganado en la jornada inicial, gana al único imbatido ddel grupo, Lituania, por lo que ahora quedamos en el grupo de cabeza y dependemos de nosotros (la próxima semana contra Lituania) para estar en semifinales.

Por cierto, Alemania ha palmado contra Turquia, que estaba con 0 victorias, por lo que se va a quedar fuera de las medallas.

Vamos Ñ21

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
302356.764 in reply to 302356.760
Date: 3/29/2022 3:34:35 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
588588
Second Team:
Santa Compaña
Nunca choveu que non escampara...

Tremenda victoria Kike, cuando vi el resultado pensé que era un error, no puede ser haber ganado tan sobrado. Se ve que la reconquista no fue sólo en Vigo este fin de semana...

Me quedo sin adjetivos para describir esto.

Así que sólo me despediré con un Ohhh Kikeflori!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
33
302356.765 in reply to 302356.764
Date: 3/29/2022 3:58:11 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Gracias, chicos! Una pasada vuestras palabras.

A pesar de que pueda ser difícilmente creíble esa diferencia en el resultado a pesar de las preds y el esfuerzo, la verdad es que teníamos todo casi controlado =)

Francia venía de dejarse entusiasmo en algún partido previo y su potencial iinterior tiene más lagunas que Zarzosa. Las formas tampoco les acompañaban y únicamente las conservaban algo en el exterior: iban a atacar por fuera.

Además, su agujero interior nos daba oportunidad de usar un MA que no utilizábamos desde la J1. Sin embargo, al haber venido de mov y derrota, contábamos con que podrían ir a por el cambio de táctica. Analizando y viendo un equipo y otro, su doble a mismo esfuerzo la salvábamos. Lo teníamos claro. Y a mayor esfuerzo? Bueno, posiblemente a mayor esfuerzo quitasen una pred....pues no! Al principio, el cagómetro superó los niveles estratosféricos que alcanzó el de roke3 en copa, pero al final se fue mostrando nuestra superioridad. +16 final.

De todas formas, esto no resuelve nada aunque nos mantiene en la lucha. Siendo realistas, la primera plaza será para Polonia, que se enfrenta a Francia y Alemania, ambas sin mucho entusiasmo.

Por la misma, tanto los franceses como los alemanes parece descartados para la lucha de la tercera plaza. Así que todo quedará entre Lituania, Turquía y nosotros para ver quién accede a semis y quién se va al consolación directa. Nuestros dos próximos rivales. Todo ello aderezado con una diferencia de 16 ptos de BA. Agárrense que vienen curvas!

Ahora toca analizar entusiasmos, formas, convocatorias, tácticas y ver si nos compensa apretar algún botón rojo o no. El objetivo de la repesca está cada vez más cerca, veremos hasta donde podemos llegar.

Vamos ñ21!

Last edited by kikeflori at 3/29/2022 4:16:57 AM

This Post:
11
302356.767 in reply to 302356.765
Date: 4/4/2022 12:32:23 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33383338
Planteamiento y predicción que valen unas semis, muy grandes.

From: Diego10

This Post:
00
302356.768 in reply to 302356.766
Date: 4/4/2022 3:25:48 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Grandísimo planteamiento y grandísima victoria. Ese BA nos puede dar la vida ante el peor de los escenarios posibles tras la última jornada. Enhorabuena!

Ostia veo que tienes 3 jugadores en la sub21 y me ha surgido una duda. En la tienda se cobra lo mismo teniendo un Ñ21 que un Ñ absoluto? Imagino que sí, pero para más seguridad pregunto. Te llevarás un buen pellizco, y ya tiene mérito colocar ahí a 3 chavalines, además con potencial bueno incluso para llevarlos en un futuro a la absoluta

Pd: Enhorabuena por el triunfazo de hoy!!

Advertisement