Noche triste para los merengones (como yo). A mí no me ha gustado la entrada de Ramos a Messi (podria haberlo lesionado), pero tampoco el teatro de Puyol en muchas jugadas y muchos partidos (suele pegar mucho y llorar más), ni de los gestitos de Pique ni la tonteria del baloncito del filosofo--y su dolor de muelas de golpe--- (donde están los que decían la falta del respeto al rival de Cristiano por la espaldinha).
Espero que se repita la historia tras el 2-0 al Inter en la fase de grupos: que después los culerdillos veais la final desde la TV
JEJE
Pero pero pero pero es que estan en su campo y tienen la "oportunidad" de vacilar un poco, lo que no se puede es saltar a la primera como hizo Cristiano, con la tonteria de Pep de tirarle el balon al suelo y con lo de la mano de Pique pasa lo mismo estas en tu campo y hay que aprobecharlo, como por ejemplo hizo Cristiano quitandose la camiseta delante de los ultra sur,venga haber si lo hace al lado de la grada de Osasuna por ejemplo.
Me has recordado a Tomas Cincocero que siempre tiene que saltar con lo del Inter.Es que parece que no jugase la final el Barça fue un titulo para el Madrid.