No estoy comparando un excelente con un excelente, sinó un excelente ataque exterior con un prolífico ataque interior :)Con un excelente en ataque exterior gana con la gorra, con un prolíficio ataque interior ha perdido.Aquí tenéis otro ejemplo de un viejo amigo: (35607137)Vengo y me encuentro esto, pero que me estais contado XD. Desde cuanto con una calificación X sabemos que se gana el partido? Si seguimos figandonos en las calis para determinar partidos muy mal vamos.Calificaciones infladas por jugar 48 minutos, le han moteado a domicilio y lo que es peor, iba sin entusiasmo!!!P.D: Aparte que el manager es malo de cojones, pero eso es otro debate XD.
No estoy comparando un excelente con un excelente, sinó un excelente ataque exterior con un prolífico ataque interior :)Con un excelente en ataque exterior gana con la gorra, con un prolíficio ataque interior ha perdido.Aquí tenéis otro ejemplo de un viejo amigo: (35607137)
La 2-3 no fue la culpable de ese rebote??porque si es así, la 2-3 le benefició en este partido...Se que estamos todo el dia con los desajustes para aquí y para allá, pero esta tactica defensiva no es sólo eso...
La 2-3 no fue la culpable de ese rebote??porque si es así, la 2-3 le benefició en este partido...Se que estamos todo el dia con los desajustes para aquí y para allá, pero esta tactica defensiva no es sólo eso...Si no tiene algún mínimo beneficio pues apaga y vamonos.