Joer Diego dejate de ganar ligas privadas y gana de una p... vez esa tercera,que no veas como te zumbas a los II mamonazo xdddddddddddddddddd!!!!^^!
Si es que no se cómo lo hago, que siempre voy a caer en los grupos más jodidos...Y, lo peor, es que esta temporada vuelve a haber uno ó dos cocos en la otra conferencia, alguno de ellos (ó los dos) con pasta gansa para reforzarse cosa fina...En fin!
Ya lo se tio,a mi me pasa lo mismo,en eso no he tenido mucha suerte,seguimos caminos paralelos.....la verdad que si que has tenido mala suerte con Folgado que viene de mi liga,un elemento muy muy peligroso,la ultima vez que hable con el por mail me dijo que no iba muy fino de pasta,aun asi saca pasta de debajo de las piedras y es un killer del mercado,tiene unos jugadores que dan miedo,supercompletos muy hibridados y siempre los puede vender para sacarse unos dineros extras,del resto de tu liga no me preocuparia de nadie mas y viendo como te has cepillado a papis hoy (un exacbb),xddddd!,animo crack yo confio en ti para que subas,viendo tus calis tienes mejor equipo que yo segurisimo,hay que aguantar como sea,animo!