Bueno majetes, que yo me bajo del tren en la siguiente estación copera. Toca aburrirse como una ostra!!!
Entono el mea culpa! :D
Como te pasastes a cotillear por el foro mas animado del BB, la liga III.8 no destacará por su nivel y mas despues de las salidas de A. Norris y Zarim entre otros...
Pero despues de muchas temporadas viendo equipos de segunda que bajaban y subian hay tan buen rollo que nadie quiere salir ya de ahi.
AYUDA!!
Alguno se anima a tanquear, aunque no cobran las barbaridades que os llevais aqui, 400k por tocarse las narices y yo mendigando rondas de copa faciles al motor de juego xDD
En fin, la crisis, que nos afecta a todos.
Me esperaba mas del foro de la ACBB y me sabe mal ver que aqui no funcionen las quinielas, donde queda esa ludopatia bien entendida?
Al menos veo que hay mayoria culé y eso siempre es bonito ^^
En fin, que me pasaba a saludar de mientras miraba si se vendia un viejuno de mi geriatrico.
Saludos!
jajaja si me llegas a decir que eras del Madrid, te hubiera moteado!!! Bueno, de hecho te voy a motear igual jajaja
La culpa de todo lo malo que le pase al BB la tiene grullo!!!! No sé porque, pero la tiene él!!! jajaja
El foro de la ACBB no mola y cuando mola es porque hay algún tipo de pique, que no piqué. Muchos buitres (me incluyo) olemos la carroña desde muy lejos... pero esta temporada parece ser que la cosa está más que tranquila.
A ver si subes en unas cuantas temporadas y das gas a fondo. Que muchos de los que suben, lo hacen con el freno de mano echado!
Saludos
Mi objetivo no es subir y lo sabes...
Hace unas temporadas lo era, incluso era favorito, pero un tal Etonik no se que me hizo el lio en los playoff...
Ahora por ahora entreno a 3 bestias pardas:
(27383569),
(29804814),
(29885096) y poco mas...
Entre estos tres y algunos abuelos entraré en playoff pero sin muchas espectativas, aunque nunca se sabe ;)
Si subo tanqueo y vuelvo a bajar, lo prometo, me portaré bien! XDD