Menudo repaso habeis pegado entre todos al tema del entusiasmo...
Yo tambien soy de intentar amasar tanto entusiasmo como pueda, el problema viene a que generalmente nunca me decido en el cuando gastarlo, por lo que generalmente llega el all star y se lo come. Realmente la diferencia entre jugar con entusiasmo 5 o 10 se nota y mucho.
En cuanto a jugar partidos en decisivo, en mi opinion, tal y como dice Gerard, vale la pena en contadas ocasiones, final de temporada antes de vender y como mucho partido de tv contra rival duro y con partidos asequibles detrás. En copa ni soñarlo. Pero como he comenentado antes creo que no lo he usado nunca.
Cambiando de tema, esta temporada me crecen los enanos... Me busco un center que en sus 4 temporadas anteriores debe promediar poco mas de 2 faltas por partido y esta temporada de momento lo tengo en 4,7. Le voy a comprar un punching de esos a ver si se relaja un poco.
Edito al ver el último mensaje de Gerard: Personalmente no tengo por costumbre intentar pactar nada, pero no me parece nada ilícito ni que tenga que cabrear a otros equipos de la liga. Al final es como tirar determinados partidos, cada cual puede hacer lo que crea mejor para sus intereses y generalmente, lo que te perjudica un día acabará por beneficiarte otro...
Last edited by Gilovich at 11/27/2015 5:36:17 PM