BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288676.76 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 4:01:30 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
No te dejes engañar por los "baloncitos" que ves en cada usuario; aunque no te lo parezca, Quim es mas forero de lo que parece, y te lo puedes encontrar no solo en los de España.

Por cierto, menuda retahila de expresiones en latín que estáis usando no? Todos catedráticos, macho! HAHAHAHA

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
288676.77 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 4:06:48 AM
Overall Posts Rated:
188188
Creo que hace tiempo que no aportais nada al tema del hilo, en la mayoria de respuestas os dedicais a mirar quien la tiene más grande.

This Post:
44
288676.80 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 7:55:36 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
De nuevo un mánager que apenas se deja ver por los foros llega para recurrir a los argumentos de autoridad y ataques ad hominem sin aportar absolutamente nada al tema del hilo.

Quim no se ha dirigido a ti directamente.
Si aporta o no al hilo lo decidiremos los demás, no tú solo.
Otro mánager más que se sentiría a sus anchas formando parte de la santa inquisición.

Con el escudo que lleva, lo de la Inquisición no parece muy apropiado. Lee los mensajes de este usuario y verás lo equivocado que estás, aunque supongo que como estás por encima del bien y del mal, no tienes ningún problema en ir juzgando a los demás.
¿Es la comunidad de BB-España la más rancia y casposa que me he encontrado nunca en Internet? Probablemente sí.

Por pocos foros te has movido entonces. Y además ni tú mismo te crees lo que has dicho.
No te confundas. No has aportado nada. Has repetido el mismo lugar común que ya he soportado docenas de veces.

Pobrecito, qué pena me das, que tú te puedes dedicar a hacer juicios de valor sobre todo el mundo y cuando te contestan resulta que eres una pobre víctima.

Yo ya he perdido la esperanza de que seas capaz de participar cuestionando no sólo lo que dicen los demás, pero siendo igual de crítico de tus propias ideas.
Y sobre todo, he perdido la esperanza de que seas capaz de participar sin retorcer los argumentos para atacar a los demás innecesariamente y después hacerte el ofendido.

Para mí, en este juego te has convertido en un hombre-masa.
El hombre masa, para Ortega y Gasset, es el que se encuentra a mitad de camino entre el ignorante y el sabio, que cree saber y no sabe, y el que no sabe lo que debería saber.

From: Pixiya

This Post:
11
288676.82 in reply to 288676.2
Date: 8/24/2017 1:07:52 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Pagaria por verte rebatir argumentos con Carolo,vaya dos personajes

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
288676.83 in reply to 288676.81
Date: 8/24/2017 1:31:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No sé si eres consciente de a qué tipo de teoría estás recurriendo. El concepto de hombre masa parte de la idea de Ortega y Gasset de que "uno de los males de su tiempo fue el que las clases populares accedieran a los espacios anteriormente reservados a las élites, desprecienado las jerarquías". Efectivamente, no tengo la menor intención de respetar las élites ni las jerarquías, y si eso me convierte en hombre-masa, que así sea.

Léete La rebelión de las masas si quieres saber lo que significa el concepto en vez de manipularlo a tu conveniencia.
Lo de que no tienes intención de respetar a las élites ni a las jerarquías no hace más que confirmar mis sospechas desde que vi el nombre de tu equipo por primera vez. Te veo encorsetado por demasiados prejuicios. Ahora se entiende que desprendas tanto menosprecio en tus comentarios sin venir al caso.
¿De qué élites hablas? Uno de los méritos de este juego es que todos somos iguales, es una meritocracia. No puede existir un enfrentamiento entre las élites y las clases populares porque este foro no replica la sociedad real.
Para presumir tanto de números, utilizas constantemente falacias argumentales para parecer que tienes la razón cuando lo único que hacen es ponerte en evidencia.

This Post:
00
288676.85 in reply to 288676.84
Date: 8/24/2017 2:34:55 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pero que perspicaz! ... ¿Sois así todos los de ACBB?

Empiezas ridiculizándome y pasas a meterte con el resto de ACBB.
Perdona, pero eres tú el que estás mostrando tus prejuicios al sacar conclusiones a partir del nombre de un equipo.

No te enteras de nada. Los prejuicios existen por una razón y yo no salto a conclusiones hasta que tú no te encargas de confirmarlos.
¿Pero cuánta gente me ha dicho que me calle cuando habla un ACBB o un mánager con mucha experiencia?

Deberías darte cuenta a estas alturas que la gente no te dice que te calles porque habla un mánager de ACBB aludiendo a un argumento de autoridad, sino porque te da mil vueltas en conocimientos del juego y tú encima te pones a discutirlo. Al final acabas demostrando que todavía desconoces aspectos básicos del juego, como el funcionamiento del entreno reposicionado o las paciencias.
¿De dónde sacas que no puede haber élites en una meritocracia? ¿De dónde sacas que este foro no replica la sociedad real? ¿Cuál replica entonces, la de Marte?

Si este foro replicara la sociedad real yo no estaría en ACBB. En este juego somos todos iguales, es una meritocracia porque depende únicamente de cada uno su progreso y no existen élites en el sentido que tú lo estás utilizando de lucha entre las clases populares y las élites.
¿Dónde está el argumento para explicarme que este foro replica a la sociedad real? ¿Me lo tengo que creer simplemente porque me lo dices tú? Claro, es mucho más fácil intentar ridiculizar al otro o hacer una comparación absurda.

Advertisement