para mi se equivoco de tactica en jugar con paciencia siendo superior equipo,aunque yo tampoco estube muy acertado en mi partido
A posteriori puede que la paciencia no parezca la mejor elección, pero para mí era una apuesta clara. Osona tiene un quinteto que cojea muy especialmente en su alero (puedes observar salario y calificaciones y sacar tus propias conclusiones) y con la paciencia lo que se pretendía era castigar a ese jugador que no estaba al nivel del resto de los jugadores en el parqué. Sin embargo, o lo más destacable del jugador son las defensas y por eso no ha sufrido en ese puesto (que no lo creo, porque luego sus números de puntos por cada 100 tiros tampoco son malos y con ese sueldo y calificaciones no le da para las dos cosas), o noté demasiado la lesión de mi alero (que jugó 27 minutos, suficiente para haberle sacado chispas), o simplemente la paciencia no castigó lo suficiente el flanco débil de mi rival tal y como se supone que hace. En cualquier caso, creo que fue más un tema de la aleatoriedad que tiene que tener el motor del juego que el propio planteamiento, pero el año que viene lo volveremos a intentar :-)