Pompeiia no sé si has visto en directo el partido pero.... Derrota dolorosa. No por ir a ganarlo ni nada, sino por la forma. 5 arriba quedando 1 minuto. A 30 segundos se ponen a 1 y llega la magia. Falla mi equipo, esperable. A 10 segundos para hacer el ataque Pompeia, 4 segundos y ... Fallan, mi equipo coge el rebote, falta a mi máximo anotador de la noche. Y llega el momento en el que cuando dice que entrenar TL no importa, es falso. Por desgracia la falta cae en el peor tirado de mi equipo, y falla los dos tiros. 2 segundos tiempo muerto para pompeia y... Buzzerbeater. Una pena que a un jugador que tanto empeño le puse en entrenar tenga ese TL. Aun así no intentaba ganar el partido, es lo que tiene tener que poner a jugar a 2 jugadores para intentar llevarlo a la U21. Este partido me aseguraba la plaza, pero no contaba con ella. No quiero que suene a lloro era por narrar el final. Aun así partido divertidisimo e igualado. Espero que puede mantenerme aun así en esta liga para seguir teniendo estos partidos.