A mi me interesa formar un equipo ganador que no ande con excusas de "ay me quedo en tercera", que no dependa de jugadores específicos, que esté atento a las variaciones de mercado y trate de renovarse al ritmo que exija la liga a la que se pertenezca.
Total no me interesa tener un ulfito y el resto challa, prefiero tener 5 jugadores que puedan ganar partidos como los Detroit Pistons que le ganaron a los Lakers aquella final de NBA.
Como dice el comienzo de programaciones de pirañavision, hay verdades para cada tipo de personas :p
PD: olvidé un punto, al comparar mi temporada anterior (donde recibí un plantel sin nada rescatable) tuve que perder varios partidos a propósito sin sacrificar entrenamiento fue muy fome, afortunadamente obtuve 3 jugadores de gran calidad que permitieron contar con el dinero suficiente para armar un plantel con reales chances de campeonar. Espero no tener que hacer eso nuevamente, a no ser que me vea ampliamente sobrepasado por 7 equipos en una conferencia de otra liga superior en el futuro. En cambio planificar para ganar hace que este juego me resulte adictivo.
Trato de disfrutar del presente y no mirar a muy largo plazo, ya que es posible que me aburra y me vaya xD.
Peace.
Last edited by Metta World Peace at 4/2/2011 11:31:17 AM