BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
250249.762 in reply to 250249.753
Date: 10/22/2014 5:58:30 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
entonces retiro mis palabras y te pido perdon., pense que era un trato de favor y al ser un rival de mi liga pues me habia afectado mas de cerca

This Post:
44
250249.763 in reply to 250249.762
Date: 10/22/2014 6:19:50 AM
Overall Posts Rated:
2929
Felicitar a iver y su equipo por la victoria.

Y al equipo de ocap os animo a que sigáis intentándolo, pero con otro seleccionador, que es el que os ha hecho perder las elecciones.

From: ocap88
This Post:
00
250249.766 in reply to 250249.755
Date: 10/22/2014 6:47:51 AM
Overall Posts Rated:
362362
Enhorabuena a la candidatura ganadora, va a tener mucho trabajo por delante, esperemos que cumplan con sus aspiraciones.

Quien es el scout de la generacion entre 23-26 años para ponerme en contacto con él? Porque hasta ahora hay hermetismo en quien son los scouts ;).
A ver si hay algun jugador que encaje en mi futuros entrenos y que el manager no este dispuesto a llevar a cabo.

Saludos.

This Post:
00
250249.767 in reply to 250249.766
Date: 10/22/2014 7:28:53 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Enhorabuena a iversen y su equipo por la elección. Aunque ahora empieza lo difícil estoy convencido que pasaremos grandes momentos con la selección.

Al resto de candidatos gracias por presentarse, en especial, a ocap88 y su staff por hacer que las elecciones hayan sido más interesantes que en ocasiones anteriores, no os desaniméis, puliendo algunas cosas creo que tenéis posibilidades.

No puedo dejar de animar a la candidatura de jokerfcb a trabajar duro, para que todo el entusiasmo que han demostrado se complete con algo de madurez en el juego.

From: KM-Jorx

This Post:
00
250249.768 in reply to 250249.766
Date: 10/22/2014 7:32:13 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Henorabuena iver esta claro que eres el tio mas cultivado respecto al tema buzzer y asi lo has demostrado junto a tu staff , esperemos se cumplan todas aquellas metas que os habéis marcado y podais satisfacer el ego de todaa comunidad de españa estamos impacientes por ver cambios y considero que tu sabras perfectamente encaminar a esta seleccion a los puestos de esas temporadas gloriosas mucha suerte.

This Post:
00
250249.769 in reply to 250249.758
Date: 10/22/2014 7:48:28 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Esta claro que hay gente que es un poco inepta pero al empezar el juego te recomiendan hacer unos pasos y entre ellos esta el de votar al seleccionador asi que deduzco que ese porcentaje ira pos hay sino es ilogico que la comunidad expimentada o por lo menos aquellos que leen un poco sean parte de esos votos yo creo o espero que sean los jugadores nuevos asi que no devemos tenerlo en cuenta

This Post:
00
250249.770 in reply to 250249.748
Date: 10/22/2014 8:34:55 AM
Overall Posts Rated:
346346
Hola compañeros del buzzer!!

En primer lugar felicitar a Iversen y su equipo por la victoria en las elecciones, ya que asegura una buena gestión de la Ñ y eso es lo importante, también felicitar a Ocap por sus numerosos votos.

Como he leido han salido gente a la venta por un kilo, yo tengo un kilo ahorrado y estoy en cuarta, se que no es mucho pero quiero aportar mi granito de arena a nuestra comunidad buzzer, así que si me aconsejais os lo agradeceria, ¿creeis que puedo fichar algún español joven para que no se pierda?o como e pensado,¿ahorro todo para la próxima temporada y intento que no se pierda algún entrenable que valga la pena? Supongo que si saliera un leyenda alcanzaría los dos kilos, si no es así decirmelo por favor. No tengo una plantilla aún para afrontar el subir a tercera porque e preferido esperar haber el nivel de mi plantilla acorde a la liga. Así que no me importaría volcarme en un jugador.

Gracias de antemano y ya se que no es mucho, pero quiero aportar mi granito de arena.

Last edited by Mot-Herver at 10/22/2014 11:09:06 AM

From: Fran.
This Post:
00
250249.771 in reply to 250249.770
Date: 10/22/2014 9:42:13 AM
los convictos
III.10
Overall Posts Rated:
327327
Second Team:
los convictos II
Lo primero de todo felicitar a iversen por su victoria en las elecciones y desearle mucha suerte en su nueva etapa, aunque viendo su staff falta le va a hacer

En el hilo de debate se paso a los candidatos un mensaje que dejo un compañero que podría ser interesante, lo pego aqui

Bueno...ya que estamos, y a pocas horas que termine el plazo, pregunto yo a todos los candidatos:

- Repatriaciones. Se hacen? He estado mirando en los foros y no he visto ninguna lista, ningún lugar donde apuntarse (quizás no he mirado bien). Si no está hecha, se ha pensado hacer una lista de mánagers que estén dispuestos a repatriar jugadores? Y si está hecha, se piensa hacer pública?

- Al igual que las tablas de coeficientes de la U21, existen tablas para los jugadores ABS? Se tiene previsto hacerlas? Ver la clasificación de jugadores dentro de las tablas (aunque sea algo orientativo y no definitivo) motiva a los mánagers a seguir entrenando a sus jugadores.

- Algún plan de entreno por posición que podáis hacer público? Que sea algo complejo. No solo subir a un jugador hasta X niveles tope, sino qué habilidades subir primero (para que el jugador empiece ya siendo útil y al mismo tiempo no se le dispare el sueldo, etc), qué resistencia pedís, nivel de tiros libres objetivo...

From: iversen

This Post:
00
250249.772 in reply to 250249.771
Date: 10/22/2014 10:02:00 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Gracias por vuestros comentarios!
Lei esta mañana las preguntas, estas bastante interesantes. Otras así como los bbmails intentaré ir respondiéndolos durante la noche.

En cuanto a las repatriaciones, se sguirán intentando hacer, así como buscar compradores a esas ventas. En principio no hay una lista pública, nosotros eso siempre lo hemos trabajado en el foro del staff, lo ideal sería que se contactara con el scout correspondiente (actualizaré ahora el mensaje) o conmigo mismo si no se busca algo con una edad/posición específica.

Sobre las tablas, lo pregunto flamen creo recordar en el hilo de debate. Le comenté que no sería ningún problema imprementarlo, pero que habrá que estudiar bien si son más solución o perjuicio sobre todo para jugadores de edad "convocable". Se podría hacer para las edades 22-25 que son unas de las más críticas y quizás ahí si que animara a algunos managers a seguir con el entreno.

Plan de entreno es algo más complicado y prefiero que sea el scout, junto con el manager quienes traten el asunto y busquen lo mejor para ambos. A veces hacer un plan de entreno parece como si "restringiera" a seguir unos pasos y deja un poco de lado lo que puede ser más beneficioso en ese momento para el manager, o te "priva" de hacer jugadores con un perfil algo distinto.

Saludos.

Advertisement