BuzzerBeater Forums

BB Chile > Al rescate de jugadores valiosos

Al rescate de jugadores valiosos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
50626.765 in reply to 50626.764
Date: 4/1/2009 3:47:13 AM
Overall Posts Rated:
227227
...no se puede hacer nada por el ayuda-base super estrella de 18 años y 1.88 mts (8171814) que quedo metido en diabecolos cierto?

No se puede, si se podría haber hecho algo, pero no se hace por distintas razones que no voy a comentar por que no me competen.

Para Stenger.
Ya haber si rescatan a Jose Amenabar, pq yo no lo voy a seguir entrenando lamentablemente...

El precio está levemente por sobre lo que dice el mercado, pero creo que lo vale.

(8171650)

Yo creo que ningun equipo de II ni Dim deberia pujar por ese mono, es más creo que ni de III deberian, para alguien de IV si, el problema no es que el mono sea feo ni nada, vamos no es la gran cosa pero tampoco es un mono tan malo, pero es claro que cualquier equipo en una division más alta tendría que usarlo en caso de jugar contra un bot en copa o en algun amistoso si ya te fuiste eliminado, es un suicidio poner de AP y P a algun jugador de ese nivel de rebotes.

En general: dejen de tirarle palos a Fallen Angel, te creo que si el cauro fuese más veterano, pero lleva pokito tiempo y no tiene por que saber este tipo de cosas. obviamente lo ideal hubiese sido que saliese rapidamente despues del draft asi algun equipo como el mio o mighty o petrox o pichanga o el City u otro que quisiese entrenar internos lo hubiese comprado y aprovechado desde sus inicios, pero ya no fue y hay que adecuarse a como esta no mas, por ultimo ya se pego la cacha de que venderlo le puede ser más util además de ser provechoso para el pais.
Veo dificl que alguien pague esa cifra, no es imposible pero es dificil. asi que si probablemnte salga nuevamente en venta, quizás algun pueda comprarlo y entrenarlo, por lo mismo creo que los equipos que quieren comprar el mono de stenger no lo compren y guarden dinero para cuando este salga denuevo.

Yo ya cerre mi planilla de traspasos de esta temporada, me aburri de buscar internos o externos chilenos, y además que ya estarian con varias semanas de atraso. Envie varios mp y nada, salvo uno que al final si salió a la venta pero otro manager me pidió que no pujará más por él para que él lo adquiriese y viendo que tenia reales intenciones y es serio, no tuve problemas en excluirme. Pero bueno el cupo de novato de 18 chileno de buen potencial volverá a abrirse la siguiente temporada en la mitica Atlantis.

"El Principe" Namor
a.k.a. "El Cuarto Iluminado"

From: Halleks

To: Nhox
This Post:
00
50626.766 in reply to 50626.742
Date: 4/1/2009 12:53:54 PM
Overall Posts Rated:
378378
Yo tb voy por el de Stenger xD

yo tambien voy por el XD

mmmm
ya no
xd
ME arrepenti XD

Last edited by Halleks at 4/1/2009 1:27:35 PM

From: Nhox

This Post:
00
50626.767 in reply to 50626.766
Date: 4/1/2009 12:59:09 PM
Overall Posts Rated:
5858
Me bajo de el de Stenger..xD
Voy solo por Lorie...y si Fallen Angel tira mas barato despues a su jugador, voy por el.

From: Stratos

This Post:
00
50626.768 in reply to 50626.765
Date: 4/1/2009 1:00:31 PM
Overall Posts Rated:
1717

Yo creo que ningun equipo de II ni Dim deberia pujar por ese mono, es más creo que ni de III deberian, para alguien de IV si, el problema no es que el mono sea feo ni nada, vamos no es la gran cosa pero tampoco es un mono tan malo, pero es claro que cualquier equipo en una division más alta tendría que usarlo en caso de jugar contra un bot en copa o en algun amistoso si ya te fuiste eliminado, es un suicidio poner de AP y P a algun jugador de ese nivel de rebotes.

Yo también lo veo por ese lado... ahora en Buzzer está empezando a crearce el fenomeno que sucede (porque me han dicho no juego) que sucede en HTT, a lso monos jovenes los entrenan lso equipos de divisiones bajas una vez que no los pueden sostener los venden y por lo general lo compran los de divisiones altas que lo reventarán a entreno, pero ya con habilidades competitivas para poder darle ESE ENTRENO...

Caso que mi mono no cumple en rebotes, aunque no lo encuetro tan terrible por el momento... en II aún hay planteles que no son competitvos con los 4 primeros de la tabla, así que un partido a la semana puede jugarlo perfectamente.... en algunas II en otras no... por ejemplo en la II.1 y II.2 sería mas facil hacer esto que en la II.3 o II.4

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
50626.769 in reply to 50626.768
Date: 4/1/2009 1:03:56 PM
Overall Posts Rated:
378378
tu mono va a ser mio :$
ya? XD

From: Nhox

This Post:
00
50626.770 in reply to 50626.768
Date: 4/1/2009 1:05:31 PM
Overall Posts Rated:
5858

Yo también lo veo por ese lado... ahora en Buzzer está empezando a crearce el fenomeno que sucede (porque me han dicho no juego) que sucede en HTT, a lso monos jovenes los entrenan lso equipos de divisiones bajas una vez que no los pueden sostener los venden y por lo general lo compran los de divisiones altas que lo reventarán a entreno, pero ya con habilidades competitivas para poder darle ESE ENTRENO...

Caso que mi mono no cumple en rebotes, aunque no lo encuetro tan terrible por el momento... en II aún hay planteles que no son competitvos con los 4 primeros de la tabla, así que un partido a la semana puede jugarlo perfectamente.... en algunas II en otras no... por ejemplo en la II.1 y II.2 sería mas facil hacer esto que en la II.3 o II.4

Shiaaa q te pasa con la II.1 mirando a huevo....te voy a tirar a berserck wn el mas chorizode la liga wn!...
hice jugar juveniles ayer y me metieron la pelota por la... wn!!

To: Nhox
This Post:
00
50626.771 in reply to 50626.770
Date: 4/1/2009 1:15:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
xD digo que hay mas equipos que no son tan fuertes como los 4 primeros... Es cosa de ser consecuente poooh xDD nunca fue en mala eso si A mi me gnan varios de esas dos IIas pero puedo hacer una pelea pareja es cosa de ver el caso de Milox Team que con peor plantel que el mio está 2do en II.2 ( Hasta el dia de hoy me arrepiento de haberla vendido en nuestra seminifinal xD detalles, no menores, pero detalles)

Who cares?!
This Post:
00
50626.772 in reply to 50626.771
Date: 4/1/2009 1:36:24 PM
Overall Posts Rated:
438438
alguno de los equipos de las II bonus podrian llevarse esos jugadores :$ ajajajaj y le dan color los wns con comprarlos para sus equipos es cosa de mezclar el juvenil bien con algun crack y de todas maneras se le puede ganar a un rival, y si tienen un partido complicado en la copa no lo van a meterpo wn, le arman los minutos de a poco por ahí, pero bueno todos tenemos maneras distintas de ver el juego, tb creo que tirarle los juveniles a divisiones mas bajas y que despues de ser entrenados los compren wns de divisiones superiores es un buen plan, pero lo encuentro en cierta manera "comodo" por parte de los equipos superiores, es como esperar que alguien te tenga listo el jugador y tu lo mantengai con entrenamiento y ademas beneficie tu equipo, la idea es sacrificarse si queri tener un seleccionado

This Post:
00
50626.773 in reply to 50626.772
Date: 4/1/2009 1:43:18 PM
Overall Posts Rated:
1717
pero lo encuentro en cierta manera "comodo" por parte de los equipos superiores, es como esperar que alguien te tenga listo el jugador y tu lo mantengai con entrenamiento y ademas beneficie tu equipo, la idea es sacrificarse si queri tener un seleccionado

"Welcome to da farm business" No es mal plan en todo caso en coordinar entrenos con jugadores de divisiones inferiores para que luego lo lance a la venta asegurandole un precio minimo por el tipejo... tiene el riesgo de que enetra al mercado... pero con una temporada de entreno de un mono decente ya se puede lograr algo bueno .. por ejemplo un pivot con 2 fuertes y un bueno en TI DI Reb ( Sea el orden que sea ) ya es para hacerlo jugar en II hacia abajo contra varios equipos o usarlo en copa y obviamente amistosos (acá ya entra toda la comunidad ) y no demora mas de 1 temporada hacerlo asi si tiene habilidades piolas....

Who cares?!

This Post:
00
50626.774 in reply to 50626.769
Date: 4/1/2009 1:54:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
xD 2 cosas : Una... pero tu no entrenai externos ? pensai darle entrneno externo ??? No em digai que lo querí hacer alero te mato... yo lo dejaría como Ala Pivot xD peor bueno cada uno ve.. la otra... Ahora lo tiene un tal Fenomenales... que, es bastante motivado para ser nuevo, quizás alguien lo ayuda... asi que piteaste. xD

Who cares?!
This Post:
00
50626.775 in reply to 50626.773
Date: 4/1/2009 1:58:41 PM
Overall Posts Rated:
438438
Demian:

De todos modos, cuando yo miro un externo lo que menos me preocupa es que no tenga Tiro...

eske vo no cachai na po compare jajajaj

Edo:

por ejemplo un pivot con 2 fuertes y un bueno en TI DI Reb ( Sea el orden que sea ) ya es para hacerlo jugar en II

me dicen por interno que un wn asi es estrella en la II.1 y la II.3 xD

Advertisement