Buenas tardes a todos !
Soy candidato por la segunda vez consecutiva para el puesto de seleccionador del Equipo Nacional de República Dominicana. Es un país que particularmente adoro, mis 2 visitas me gustaron mucho y sería un orgullo para mí de figurar allí al puesto de selectionador...
Hay 2 temporadas ya me presenté pues pero yo no fue elegido, pero se fue, reintiento mi suerte y espero ser elegido esta vez ;)
Presentación
Me llamo Marlur soy el entrenador de la ES Trail-Breizhers en Liga IV.2 Francia desde ahora 7 temporadas pues poseo muy buena experiencia del juego. In real life pues soy francés, me llamo Gauthier, tengo 17 años y soy y alumno en un liceo. Me gusta mucho el baloncesto pero todos los deportes me interesan, me gusta mucho la fiesta tambien, soy un gran viajero y pues fui 2 veces en la República Dominicana para visitar su guapo país: )
Objetivos
Mi primero objetivo será evidentemente producir mejores resultados que las temporadas precedentes en accediendo a la segunda fase de los campeonatos de América. Pero para tener éxito va a haber que reclutar jugadores a carácter defensivo para no encontrarse a tomar 120 puntos por partidos y qué los gerentes que poseerán jugadores en el equipo siguen para la forma y el entrenamiento. ¡ Y con la buena táctica todas las esperanzas son permitidas!
Equipo directivo y comunicación
Para la comunicación haría un balance para cada encuentros sobre el foro, también habrá unos comunicados de prensa con entrevistas de los jugadores entre otras cosas. Será también cuestión de incitar a los diferentes gerentes del país que ser activo sobre foro para devolver vida en el país.
Para el equipo directivo, debería encontrarse en 3 o 4 miembros máximo con una parte control y localización de los jugadores de la selection y de los equipos opuestos, una otra parte será encargada por la comunicación y por fin la última parte se ocupará de tácticas de la preparación del partido de la gestión del efectivo y los gerentes que poseen jugadores seleccionados.
He aquí lo que deseo aportar a la República Dominicana pero mejor y he aquí lo que usted me planteaba preguntas...
¡ Buena suerte a todos esperando haberle convencido !
Last edited by Marlur at 7/25/2011 5:08:27 PM