Yo creo que ningun equipo de II ni Dim deberia pujar por ese mono, es más creo que ni de III deberian, para alguien de IV si, el problema no es que el mono sea feo ni nada, vamos no es la gran cosa pero tampoco es un mono tan malo, pero es claro que cualquier equipo en una division más alta tendría que usarlo en caso de jugar contra un bot en copa o en algun amistoso si ya te fuiste eliminado, es un suicidio poner de AP y P a algun jugador de ese nivel de rebotes.
Yo también lo veo por ese lado... ahora en Buzzer está empezando a crearce el fenomeno que sucede (porque me han dicho no juego) que sucede en HTT, a lso monos jovenes los entrenan lso equipos de divisiones bajas una vez que no los pueden sostener los venden y por lo general lo compran los de divisiones altas que lo reventarán a entreno, pero ya con habilidades competitivas para poder darle ESE ENTRENO...
Caso que mi mono no cumple en rebotes, aunque no lo encuetro tan terrible por el momento... en II aún hay planteles que no son competitvos con los 4 primeros de la tabla, así que un partido a la semana puede jugarlo perfectamente.... en algunas II en otras no... por ejemplo en la II.1 y II.2 sería mas facil hacer esto que en la II.3 o II.4