Todos se llenan la boca de ganas de hacer cosas por la seleccion y cosas, pero uno de los scoutings es un gil que no esta ni ahi con la seleccion y lo hace simplemente porque sino nadie hace la pega (ese soy yo), y evidentemente la falta de motivacion me hace trabajar de una forma bastante mediocre (autocritica totalmente, pero la desmotivacion no me permite rendir como me gustaria).
Ese es mal de los últimos staff o de los q tu has sido parte. Y en tal caso es culpa de la comunidad por elegirlos y del ntm por no procurar que haya gente y que se haga de la mejor forma.
Yo al menos insisto en mi punto del liderazgo. Es cierto q sería ideal q todos remaramos para el mismo lado coordinadamente, q sobrara gente pal scoutings y que en vez de staff hubiese casi un asamblea, pero la realidad es que no ocurre. Es más, es muy poco probable q se dé espontáneamente. Siempre requerirás de alguien que convoque voluntades (uuff sonó como candidato político), exprese cláramente su plan y organice a los que lo ayudan.
Bueno, destaque dos cosas de lo que respondiste.
Una porque creo que desde que se presentó el tema por parte de Magic, he leido muchisimas criticas, pero pocas personas que asuman sus responsabilidades, y creo que todos tenemos parte de culpa por hacer las cosas de mala forma (es lo que intente hacer), o simplemente, por dejar de hacer otras.
En lo personal, yo asumo que tengo/tenía prejuicios personales sobre la candidatura de Stark, y que eso es lo que me motivó a dar respaldo a la candidatura rival que veía mas fuerte y consolidada; y me parece que ese ha sido otro de los grandes errores que tuve en su momento.
Sin embargo, quisiera recordarte, que apenas gano Blockman, hice un llamado a todas las personas, en especial a quienes participaban junto a Stark, a construir selección juntando las disposiciones de trabajo. Quizás es por el mismo desinterés que tengo en las selecciones que dije anteriormente, pero yo en lo personal, no he sabido de muchas personas que les haya llegado el mensaje, el cual he reiterado en algunas ocasiones.
Ojalá aprendamos a comunicarnos, a hacer las criticas de buena forma, asumirlas, y trabajar en conjunto (aunque suene idiota, ya especifique a que me referia).