BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122313.77 in reply to 122313.76
Date: 12/17/2009 11:48:40 AM
Overall Posts Rated:
22
pregunto al señor edu_medina...

en su staff son abogados contadores periodistas, usted que papel cumple entre tanto letrado?
lei la paparazzi de BB que esta ofreciendo sexo oral a cambio de votos





jjajajjajaajajjajaa eso pregunta de donde la sacaste? animales sueltos? jajajjajaja

From: rch

This Post:
00
122313.78 in reply to 122313.69
Date: 12/17/2009 11:50:39 AM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
Entiendo lo que decis.
Pero si todos los discursos son iguales hace 6 temporadas...


Está buena la idea que los discursos cambien o se renueven para acercarse más a los cambios que fue teneiendo el juego, y promover que los postulantes hagan el esfuerzo por distinguirse.

Pero en tal caso el discurso del español no difiere mucho de esto:


La idea, es formar un equipo mas bien duro, que dañe tanto adentro, como afuera, asi como tambien los cuerpos de los rivales que se nos animen a jugar. Nosotros entendemos que los jugadores tienen habilidades ocultas, y lo mismo pensamos desarrollar con los jugadores de la seleccion.



From: POPE
This Post:
00
122313.79 in reply to 122313.75
Date: 12/17/2009 11:56:32 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy patricia y me postulo para ser la entrenadora de la seleccion nacional argentina ....si de ARGENTINA.... repito de ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... perdón, es que la selección debe ser eso para todos... pasión y entrega....por eso mi propuesta esa esa....ponerle mucha humildad, ganas y por supuesto mis conocimientos (soy manager de III con muy buenos resultados...estan invitados a ver mi historial).....pero también quiero rodearme de gente que tenga experiencia en esto y armar un buen equipo de trabajo.

No tengan miedo chicos, soy mujer pero entiendo de basquet (fui jugadora) y tambien adoro los juegos on line.....ESPERO SUS VOTOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y abrazos para todos/as !!!

Pat.-

Pd: ahhhh me olvidaba....VAMOSSSSS ARGENTINAAAAA CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Ruisu-kun

To: POPE
This Post:
00
122313.80 in reply to 122313.79
Date: 12/17/2009 11:59:06 AM
Overall Posts Rated:
2020
Che si este es el discurso va en el hilo de discursos... XD
Si proponés una idea para sumar más mujeres a BB, creo que varios vamos a dejar todo y votarte... :P

From: Dixter

To: rch
This Post:
00
122313.81 in reply to 122313.78
Date: 12/17/2009 11:59:07 AM
Overall Posts Rated:
33
No, no esta buena la idea, es mas, me parece a mi una falta de respeto y una falta de compromiso, no tiene seriedad la postulacion, algo distito no es eso, eso parece algo que escribieron en las hojas que te da el mcdonald para dibujar,jajaja

El discurso tiene que estar formal, no que sea, miren mis logros del club, soy capaz de dirigir la seleccion, yo puedo ser un gran manager sin haber ganado nada, ni llegar lejos en la copa, eso para mi no hace la diferencia entre uno y otro y las ligas donde juegan tampoco.

Sin ofender muchachos, pero me parece que se estan tomando todo muy ''light'' y hasta ahora todo lo que han dicho es todo chiste, como hasta ahora, he visto pocas preguntas como la gente.

From: Dixter

This Post:
00
122313.82 in reply to 122313.81
Date: 12/17/2009 12:04:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Aca van preguntas mias para TODOS los postulantes:

1- Que prefieren atacar utilizando tacticas externas o internas? Lentas o Rapida? no digo que respondan ''depende del rival'' sino que cual es su preferencia.

2- Como haran el seguimiento de los jugadores? En caso de que no les conteste dejaran afuera a ese jugador? sino lo entrena pero es buen jugador lo seguiran teniendo en cuenta?

3- Hay buena relacion en los grupos? por que puede pasar que no se hablen demasiado, tienen el tiempo necesario?

4- Preferias mantener la base que esta agregando algunos jugadores nuevos o prefieres cortar de raiz a todos? sin importar nombre, apellido, manager, etc

5- Para el grupo de canicas, que hace un Markinero? sigo sin entender...

6- Tienen conocimientos de los jugadores que estan en la seleccion, que han estado, o que hallan recien salido de la u21?

7- Cuales son tus objetivos al mando de la mayor?


Es todo lo que se ocurre por ahora, Saludos :D

This Post:
00
122313.83 in reply to 122313.81
Date: 12/17/2009 12:06:44 PM
Overall Posts Rated:
181181
En ningun lado leí que el discurso debia ser formal, en ningun lado vi que alguno de nosotros le faltemos el respeto a alguien...

Y mas compromiso con el juego que el que demostramos nosotros estando hace tantas temporadas jugando y ademas manteniendonos ahi arriba es porq dedicacion y compromiso le metemos al juego...

Ahora, q a vos no te guste, es algo diferente a todo lo demas q pusiste...

La falta de respeto es mas bien tuya, diciendo q no viste preguntas como la gente, cuando vos fuiste uno de los que mas pregunto ;),

quizas deberias hacer mas dibujos en el macdonals y hacerte menos mala sangre ;)

This Post:
00
122313.84 in reply to 122313.81
Date: 12/17/2009 12:09:50 PM
Overall Posts Rated:
3030
Lo que pasa es que esta es una eleccion mas hippie.... esta todo bien... buenas bibras para todos... uhuhoo

From: Nickoo

This Post:
00
122313.85 in reply to 122313.82
Date: 12/17/2009 12:14:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Creo que la mayoria de las preguntas estan en el discurso.
Si queda alguna duda, preguntame y la contesto Dix:)





From: Nickoo

This Post:
00
122313.86 in reply to 122313.47
Date: 12/17/2009 12:19:39 PM
Overall Posts Rated:
33

teniendo en su haber sendos fracasos tanto en la mayor como en la sub 21, xq deciden presentarse?


que brindarian esta temporada o que errores corregirian?



Se me habia pasado la pregunta.

Creo que a lo que llamas fracaso es a no haber clasificado al mundial en lso dos perdiodos no?
La temporada pasada en la mayor, se hiso una campaña muy buena,en la cual se sufrio un partido injusto, para la mayoria, pero no son excusas, no se cumplió el objetivo. Despues en el repechaje perdimos contra una selección Superior a la nuestra, lo cual no creo qe se pueda hablar de fracaso.

Esta temporada, seguiremos con la base del trabajo realizado la temporada pasada y trataremos, como primordial, mejorar el ataque exterior, los rebotes,. y vamos a tratar de hacernos fuertes en defensa.


Lo de la sub 21, fue muy distinto, esa temporada, la camada que llego, fue la camada, qe no habiamos entrenado desde los 18 años, por ende no llegaban muchos jugadores bien entrenados, está claro, que podrian haber sido mucho mejores, pero, esa fue la principal causa.

This Post:
00
122313.87 in reply to 122313.82
Date: 12/17/2009 12:23:34 PM
Overall Posts Rated:
181181
1- Que prefieren atacar utilizando tacticas externas o internas? Lentas o Rapida? no digo que respondan ''depende del rival'' sino que cual es su preferencia.


Depende no solo del rival, de los jugadores convocados, de la forma, del scouteo del rival, etc...
No hay una preferencia en particular.

2- Como haran el seguimiento de los jugadores? En caso de que no les conteste dejaran afuera a ese jugador? sino lo entrena pero es buen jugador lo seguiran teniendo en cuenta?


Se convocaran a los mejores, o los que consideremos mejores, y se intentara que se entrene, pero no se convocara por lo que pueda llegar a ser a futuro o a fin de temporada etc etc, se convoca al mejor y mas si es un entrenador q se compromete a mantenerlo en forma y no hacerlo jugar 80 minutos por semana.

3- Hay buena relacion en los grupos? por que puede pasar que no se hablen demasiado, tienen el tiempo necesario?


Que grupos?? hay divisiones en el plantel?? limpiaremos a los halcones y palomas que no se comprometan con la seleccion.

4- Preferias mantener la base que esta agregando algunos jugadores nuevos o prefieres cortar de raiz a todos? sin importar nombre, apellido, manager, etc


? la base esta, el equipo esta desmotivado... si hay mejores se los convocará, hay muchas figuras quedejaron bien entrenadas desde la sub-21


5- Para el grupo de canicas, que hace un Markinero? sigo sin entender...


es MARKETINERO quizas por eso no lo entendes... viene de marketing:

marketing.

1. m. mercadotecnia.

mercadotecnia.

(De mercado y -tecnia).

1. f. Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.

2. f. Estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin.




6- Tienen conocimientos de los jugadores que estan en la seleccion, que han estado, o que hallan recien salido de la u21?


Si, fui uno de los scouts de la epoca de juanma, pero luego me abri, creo q dure 1 semana nomas... ruisu es el que estaba a cargo, yo solo le di una mano, pero se habilidades de los jugadores que estaban.


7- Cuales son tus objetivos al mando de la mayor?



Ya lo dije antes, mejorar la campaña anterior.

Advertisement