BuzzerBeater Forums

España - II.4 > DEBATES DEPORTIVOS

DEBATES DEPORTIVOS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
129299.77 in reply to 129299.76
Date: 4/11/2010 10:35:20 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Thx blablabla

This Post:
00
129299.78 in reply to 129299.71
Date: 4/11/2010 5:47:06 PM
Overall Posts Rated:
3131

Siento ser repetitivo, lo prometo que lo siento pero de verdad que el basket al final lo van a ver los entrenadores de baloncesto y 4 mas.

quedan tres.
Yo disfruté mucho el partido

This Post:
00
129299.79 in reply to 129299.78
Date: 4/11/2010 6:06:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122
http://www.adslzone.tv/2010/04/02/teledeporte-de-record-g...

Parece que hay mas de 3, hay algo mas de 1 millón excatamente, pero la formula 1, motos, tour de francia, final grand slam con Nadal o Copa Davis tiene mas audiencia que un Madrid-Barsa, que ya por si solo de la rivalidad futbolistica capta aficionados.

Despues del descanso se animo el partido parece, normal porque con 20 arriba el Madrid tenia que jugar otro basket del que juega.

Una pregunta a los que seguis el baloncesto ACB; porque no juega Bullock? es porque no le gusta a Messina? es porque prefiere a Kaukenas o Jaric? y si es asi porque los prefiere?

This Post:
00
129299.80 in reply to 129299.79
Date: 4/11/2010 6:34:28 PM
Overall Posts Rated:
5353
Yo creo que el basket siempre ha tenido interés,pero el salto de los españoles a la nba ha sido determinante.Los pabellones gozan de muy buena salud...creo.Lo de bullocl ni idea,mañana investigo, lo que se es que hay mal rollo con messina

This Post:
00
129299.81 in reply to 129299.80
Date: 4/12/2010 3:50:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Como dije ayer por la noche lo proximo que tocaba era historieta de Airness; pues hay va:

Esto ocurrio como hace 10 años, yo era un jugador decente de futbol-sala que vagaba por las pistas de Madrid, primero en el equipo de mi barrio con el que ascendi unas categorias y después con un equipo mejor con el que llegue a jugar hasta Nacional A (como 2ºB de futbol) pues bueno esto ocurrio en categoria Preferente. Ese día nos tocaba el peor equipo del grupo; bueno victoria segura hoy chicos decía yo; salimos a calentar y cuando miro al equipo rival y me doy cuenta que hay un hombre de edad avanzada calentando, me vuelvo a fijar y ostias!! si es el tio de la radio ese tan conocido que escuchaba yo antes. Total que acaba el calentamiento y salgo de titular y este tipo tambien sale de titular, yo pensanado, joder! no me extraña que vayan tan mal, esto no es una pachanda, aqui hay cierto nivel y de este tio se va todo Dios.

Empieza el partido, yo jugaba de pivote norrmalmente y el era el cierre total que dentro de lo pequeño que es el campo nos ibamos a encontrar mucho por la misma zona y cara a cara; yo frotandome las manos y pensando hoy cae un hat-trick minimo. Total que en el primer ataque nuestro voy para mi zona de pivote, y el se me pega me agarra directamente y me dice tu hoy vas a sufrir con una voz ronca y firme; yo no lo dije nada, total que me viene el balon y rodillazo por detras y al suelo, ni tarjeta ni nada, me mira me da la mano me levanta y le dice al arbitro "si se ha tirado, no me jodas arbitro".

El partido sigue, en la siguiente jugada me vuelvo a poner en mi puesto y me azota un rodillazo por detras sin decir nada, y me da otro (con la jugada en otro lado), me digo yo respeto a la gente mayor pero no soy gilipollas, a lo cual le arreo una patadita como un taconazo sin mirar atras y le alcanzo en la espinilla; de pronto se escucha un alarido y se va al suelo; yo estaba flipandolo, todo esto en los 2 primeros minutos. Para no aburriros, no recuerdo el tanteo del marcador, ni el transcurrir de los goles pero si que ibamos ganando y de que estuvo dando cera todo el partido y cada vez mas porque iban palmando, recuerdo que me atizo una zancadilla evitando mi posible primer Gol y le sacaron tarjeta; al fin!!! El tio me decia de todo, y yo a el tambien, que coño haces aqui, esto es el pabellon, la residencia esta 200 metros para adelante.

El partido fue bronco, porque el lo quiso, y la bronca fue a mas, mas integrantes del equipo la tomaron conmigo y salieron 2 expulsados, yo tenia amarilla por un rifi-rafe, a mi amarilla y al otro azul directa ( miamarilla injusta) desde la grada la cosa tambien se estaba poniendo la cosa caliente, muy caliente; "7 eres un hijo de puta" me decian; y yo solo estaba recibiendo palos, en futbol-sala nunca me encontre un partido así, bueno solo una vez mas contra un equipo de Peuanos, en futbol grande si lo veo mas normal pero en futbol sala no.

Total que me da otra y le digo al arbitro, que vas a permitir que por ser quien es de toda la cera que le salga de la polla, pues al final no se porque tonteria le echaron, y cuando se iba a vestuarios iba diciendo de todo de mi; se acabo el partido y ganamos y yo no moje, juagabamos de visitantes y no me quise ni acercar por lor vestuarios y me pire sin ducharme.

Faltaba la vuelta.

Last edited by AirÑess at 4/12/2010 3:54:25 AM

This Post:
00
129299.82 in reply to 129299.81
Date: 4/12/2010 3:50:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Y alli estaba el de nuevo y yo tambien, era Mayo y nuestro pabellon era calurosisimo porque tenia una piscina climatizada cubierta y porque el dia era de calor calor. Total que empieza el partido y le digo, oye por mi todo olvidado lo de la ida y me dice el tio, de que me hablas, yo no me acuerdo. Ya vi que el rollo era distinto y durante el partido me le gane con comentarios que le hacia, yo era oyente tuyo, sobre todo en los debates que hacias en llos tours de Indurain con todos los directores deportivos, tu hablabas de muchos deportes, ahora solo hablan de futbol. El tio estaba reventadao, casi venian sin cambios para ese partido, era el ultimo clasificado, luego me entere que el financiaba ese equipo. Setrago como 35 minutos de 40.

El partido fue totalmente normal, decia todo el rato que calor, que calor y yo en una de esas le digo tu piensa en la coca-cola de luego, y me dice? vale pero la pagas tu, y digo eso esta echo. En ese partido si les arree y les hice un hat-trick; acaba el partido y le voy a dar la mano pero sobre la marcha rectifico y le doy un abrazo, y me dice eres muy bueno pero reconoceme mi merito en la ida y que hice lo que tenia que hacer; me rey y seguimos hablando hasta el vestuario, te hace la coca-cola? que sea un acuarius.

Pues eso nos tomamos una coca-cola y un acuarius, con algun compañero mas de mi equipo y del de el, fueron 10 minutos solo, hablando de deporte, que es lo que a mi y a el le gustaba; era un tio con un carisma increible al hablar, con una frase suya transimitia mas que con 1 millon mias, y su voz que voz tenia.

Y me direis que coño estas escribiendo airness? y porque nos dice esto.

Y yo os dire porque ayer abri el Marca por la noche y vi la noticia de su fallecimiento y me acorde que un dia invite a Juan Manual Gozalo a un Acuarius y me desafio en una cancha de futbol-sala.

D.E.P Juanma, saluda a Montes si le ves de mi parte.

Last edited by AirÑess at 4/12/2010 3:57:32 AM

This Post:
00
129299.83 in reply to 129299.82
Date: 4/12/2010 4:28:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Que grande eres Airness...

From: MaMoHi

This Post:
00
129299.84 in reply to 129299.82
Date: 4/12/2010 4:53:01 AM
Overall Posts Rated:
482482
Joder, que buena historia!

This Post:
00
129299.86 in reply to 129299.79
Date: 4/12/2010 9:20:27 AM
Overall Posts Rated:
3131
Algún madridista sabrá decirte el motivo real. Yo tengo entendido que es por desavenencias entre ellos.
Creo que leí o escuché que al principio de temporada, cuando llegó mesina ya dijo que no quería a bullock en el equipo

This Post:
00
129299.87 in reply to 129299.86
Date: 4/12/2010 9:33:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Algún madridista sabrá decirte el motivo real. Yo tengo entendido que es por desavenencias entre ellos.
Creo que leí o escuché que al principio de temporada, cuando llegó mesina ya dijo que no quería a bullock en el equipo

Pues haber si alguien me lo dice, porque yo no lo entiendo, bueno si lo entiendo.

Defensa?

Advertisement