BuzzerBeater Forums

Venezuela - II.2 > Temporada 12

Temporada 12 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

This Post:
00
136004.77 in reply to 136004.76
Date: 4/21/2010 7:47:24 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Eso va por que en casa no me llevan asi como asi eso te lo puedo asegurar y al equipo le falto encestar los momentos claves para terminar de matar pero bueno favorecio un poco mas al equipo de casa ahora voy contra uno de tercera en copa espero llevarme la victoria y seguir avanzando.

Y espero recuperarme en liga en la siguiente jornada ya que con el que me enfrento es un viejo rival tambien ErreD y Dillan es contar Portumania jeje los piques que teniamos en la III.5 nuevamente cara a cara.

Ah ya me termine de reforzar internamente se viene un prospecto que viene con todo y a colaborar con el equipo espero que esa inversion que hice valga la pena.

Last edited by korn at 4/21/2010 8:05:28 PM

From: Ediso
This Post:
00
136004.78 in reply to 136004.77
Date: 4/23/2010 6:43:04 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno se gano en copa comodamente, por mas de 40 pts jugando con la banca. Y el prox partido se viene otro BOT asi q creo q no tendre porblemas para avanzar la prox semana. Ya era justo un par de partidos suaves despues de que en los dos primeros me tocaran equipos de alto nivel.

Ahora se me viene el q considero uno de los 3 partidos mas dificiles de la temporada. Contra el pana PUCAS y es q aunq juego de local tengo un par de ausencias importantes, ya q se me lesionaron al mismo tiempo mis dos escoltas y se me recuperan es hasta la otra semana. Me toca improvisar poniendo un jugador en esa posicion.

Creo q se me cae el invicto este sabado!!!! esperemos q se de la sorpresa. Suerte a los panas q siguen en copa

Last edited by Ediso at 4/23/2010 6:44:40 PM

From: ELPUCAS

This Post:
00
136004.79 in reply to 136004.78
Date: 4/23/2010 10:40:28 PM
Overall Posts Rated:
1010
A esos dos los mande a lesionar con mis secuaces!! para que tuviera chance de ganar jejej ...nooo pana ...tu equipo es muy balanceado ..claro que la idea es ganar pero lo menos que pienso, es que sea mas facil porque no esten dos titulares ...siempre es un honor jugar con equipos como el tuyo ...que se crecen en las dificultades ...asi que ojala sea un gran juego ....saludos bro ...

This Post:
00
136004.80 in reply to 136004.79
Date: 4/24/2010 12:50:48 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno men de eso si no hay duda de que sera un buen partido, creo q el mejor de la jornada por lo q representan ambos equipos.

Vamos a ver como se dan las cosas. Suerte a ti tambien men, y que gane el mejor!!!

This Post:
00
136004.81 in reply to 136004.80
Date: 4/24/2010 6:03:34 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno otro clasico Zulianos Tanqueros del Zulia vs Iguanas del Zulia sera un juego muy bueno no se lo pierdan lugar Belisario Aponte de Maracaibo que pronto cambiara de nombre para respetarle el nombre de estadio a Gaiteros ya que el tiene mas tiempo que yo.

Ahora Tanquero busca en liga recuperarse y en copa bueno le toca un rival en la cual en un pasado nos hizo ver muy mal esta vez somos otro equipo e iremos con todo eeeeeeeeeeeeeeehhhhh ZULIA juuuuuu eeeeeeeeeehhhh Zulia juuuuuuu.

Saludos a todos y suertes en sus partidos.

From: dillam

To: korn
This Post:
00
136004.82 in reply to 136004.81
Date: 4/24/2010 8:16:40 PM
Overall Posts Rated:
00
no joda que arrechera como perdi iba abajo por 17 puntos en el 3er cuarto comenzamos el ultimo empezamos ganando pero perdi a punta de foul de 25 puntos que anoto gaiteros en el ultimo cuarto 15 fueron por tiros libres y los otros 10 si fueron bien :( mi equipo hizo 22 faltas en todo el juego pero como 12 en el ultimo cuarto... que se hace toca ganar el prox y todos los juego que qeudan asi que la vaina no va a estar facil contra mi equipo eso lo aseguro jejeje...

This Post:
00
136004.83 in reply to 136004.82
Date: 4/24/2010 8:36:38 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno yo volvi hacer otro partidazo y me vas a disculpar Edison pero el mio fue el de la jornada nuevamente jeje.

Bueno no he podido concretar se pierde el otro clasico 118 a 117 en 2 tiempos extras ambos equipos pusieron todo para llevarse el partido.

Es lamentable saber que mi joven equipo todavia le falta el ultimo toque bueno ya vere como hacer.

To: korn
This Post:
00
136004.84 in reply to 136004.83
Date: 4/26/2010 12:41:48 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si men no hay dudas el partido tuyo fue el mas parjeo de la jornada, dos tiempos extra lo dice todo. Aunq el mio tambien estuvo muy emocionante todo se decidio en el ultimo min donde pude concretar los puntos claves, que es lo q todavia le falta a tu equipo para ganar eso partidos apretados. Supongo q eso lo da es la experiencia q tengan los jugadores, el buen manejo de balon y buenos tiradores de triples ya q al final eso es lo q da la diferencia, bueno es mi opinion.

This Post:
00
136004.85 in reply to 136004.84
Date: 4/26/2010 12:46:12 PM
Overall Posts Rated:
1515
Good game bro, tremendo partido de inicio a fin, como se habia dicho tremendo espectaculo. En realidad no pense q fuese a ganar, ya q si vemos tus jugadores de forma individual tienes al menos 5 jugadores con clasificacion igual o superor a 11 aparte de q tenia lesionado a mis dos escoltas q son los q mas puntos hacen en mi equipo. Sin embargo logre comprar a ultima hora un escolta con muy buen futuro y q cubrio bien el puesto y conte con actuaciones sobresalientes de mi alero y mi base armador con mas de 70 pts entre los dos.

Tienes equipo pa luchar el campeonato asi q no te desanimes y gana los partidos que quedan bro a ver si nos encontramos nuevamente esta temporada.

Por mi parte se mantiene el invicto otra semana mas, aunq ya estoy a la espera de los dos con mejor record de tu division asi q ahora es q se viene lo fuerte

From: ELPUCAS

This Post:
00
136004.86 in reply to 136004.85
Date: 4/27/2010 3:41:04 PM
Overall Posts Rated:
1010
Asi es amigo se tiene equipo para ganar a cualquiera de la liga como tambiense tiene para perder ...lo importante es que estamos en la clasificacion ..luego ya se vera ...felicitacion por la profundida que muestra tu equipo...ahora toca copa que por cierto creo que hasa aqui llega mi participacion Auyantepuy esta consolidado en el 2do lugar de la LPBV...tremendo y dificil rival......suerte en la copa aunque se que vas con un bot ...gracias a dios!! a jugar relajado al fin jejej bueno saludos

This Post:
00
136004.87 in reply to 136004.86
Date: 4/29/2010 12:55:48 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno se mantiene el invicto en liga ya son 10 victorias consecutivas. Aunq creo q esa alegria me dura hasta esta semana ya q enfrento a los q son en teoria los dos equipos mas dificiles de la liga y de paso la misma semana de forma consecutiva. Creo q tendre suerte si logro aunq sea ganar uno de esos dos partidos auqn igual voy a ir con todo a ver q se puede lograr. La buena noticia es q juego de local y recupero a mi mejor encestador Marcos Zarra asi que no se las pienso poner nada facil jeje.

En copa bueno men Auyantepuy es tremendo equipo pero igual jugale con todo quien quita y salga relajado o se confie y no coloque su pesada y por ahi puedas dar la sorpresa y ganar. Yo por suerte voy contra un bot. Pienso jugarle relajado para recuperar el animo y poder salirle con todo a los rivales con los q me enfrento esta semana.

Suerte en copa a los panas de la liga

Advertisement