BuzzerBeater Forums

Venezuela - II.2 > Temporada 13

Temporada 13 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Justiniano

To: RULL
This Post:
00
149884.77 in reply to 149884.76
Date: 8/31/2010 5:53:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno esta temporada si que la tengo dificil, tengo que ganar como minimo 4 juegos y ligar que algunos pierdan para poder ir al repechaje, en fin hare lo posible por mantenerme

This Post:
11
149884.78 in reply to 149884.77
Date: 9/4/2010 4:17:39 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola Gente...
Ya llegando de vacaciones me encuentro un equipo el estado total de echaos a perder!!...espero enderezar la carga en lo que queda de liga....
La verdad es que no todo se debe al abandono que le di al team, tamen se debe a que la liga esta mas fuerte, muchos equipos han realizado movimientos y mejorado sus estrategias, de hecho me da la idea que la temporada que viene va a ser la mas pareja de todas pues ya doy por un hecho el acenso de ITT y JASKANEDA ...lo que quedamos nos sacaremos errr pellejo (virtualmente claaro !) .
Al PAna de Valencia tu siempre con estos sustos de final de liga ya comenzo la remontada venciendo a toros....

Bueo donde estan los profesionales de la locuciòn deportiva que no dan sus comentarios... como ven la liga?? como seran los resultados de hoy!! a verrr o sera que llamamos a Ediso para que anime esto ....!!jjje

un saludos a todos

From: RULL

This Post:
00
149884.79 in reply to 149884.78
Date: 9/4/2010 6:05:26 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
En total acuerdo con el PUCAS la final ITT-Jatskaneda y creo que gana ITT.
Por otro lado lo que dices es cierto la prox temporada sera muy dura, los que estamos mas los que vienen sobre todo el que baje de la LPBV realmente sera muy bueno, pero eso debe ser asi porque es la unica forma de tener un equipo competitivo.
Pero igual creo quenos falta mucho, miren a Ediso con ese tremendo equipo que tiene y esta dando tumbos, adicional a que no se les han dado ciertos resultados, lo que quiere decir que debemos entrenar mucho muchachos.
Los PO del Este parecen estar claros, pero los del Oeste falta mucha tela por cortar muy parejos, menos el sobrado ITT
Y al pana de Valencia por lo que veo los tiene acostumbrado a esas andadas de ultima hora pero como que al final apreta y saca sus partidos, pero creo que tienen equipo para lograr la permanencia.
Saludos y Suerte a todo sobre todo a mi pana KORN que se le lesiono una de sus estrellas contra mi. SORRY ...

Last edited by RULL at 9/4/2010 6:06:06 PM

From: Ediso
This Post:
00
149884.80 in reply to 149884.79
Date: 9/5/2010 7:08:42 PM
Overall Posts Rated:
1515
Que dice la gente???? tienen este foro muy muerto si no fuese por PUCAS y IMPLACABLES seria desertico el foro. Que le pasa al pana de PUCAS con ese equipo es pa q estuvieras comodo de primero o segundo.

Al pana Rull lo felicito por su temporada ha ganado mucho sin tener un equipo con tantas estrellas ( De algo bueno a servido los amistosos jeje)

Por mi parte pues pasando apuros en la LPBV de estar a un triunfo del tan anelado 5to puesto de salvacion directa me he puesto a 3 partidos debido a un par de resultados q me han perjudicado; no se si se han dado una vuelta por el foro nacional se daran cuenta de unas cuantas cosas medio extrañas q estan pasando en la LPBV en cuanto a los partidos.

Vamos a ver si logro mantenerme en 1era y sino pues espero volver a caer en esta division que para mi es la mas pareja y mejor de las 2das divisiones.

From: ELPUCAS

This Post:
00
149884.81 in reply to 149884.80
Date: 9/7/2010 11:31:59 AM
Overall Posts Rated:
1010
Eeepale Ediso espero no este muy golpeao por alla en las grandes ligas!! tambien espero que se quede por alla apriete!! y comprate una stampita de san Buzzer!! jeje yo ya me compre como una docena pues ya no se que hacer con este equipo probando estrategias y formaciones y a pesar de tener buenos ratings no logro ganar partidos sera que la cuaima me puso una brujeria?? pa que dejara la pc (su rival jeje dice ella) despues de tantos experimento no me queda otra que esperar a que baje este chaparron de derrotas ...ni modo ....saludos nuevamente y que se den los triunfos.....

From: Ediso

This Post:
00
149884.82 in reply to 149884.81
Date: 9/7/2010 12:44:22 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno men pos por aqui tambien estoy en las mismas llevando coñazos en la LPBV pero es la mejor manera de aprender jeje. Me he tomado esta temporada para probar nuevas estrategias comprar jugadores nuevos y pues ando en transicion entre jugadores nuevos y ya algunos viejos q tienen que ir saliendo para renovar el equipo.

En tu caso pues tienes talento individual pero creo q todavia te falta encontrar un estilo de juego que favoresca al talento de tus jugadores. Como siempre te dije no importa tanto tener 5 estrellas si entre ellos no estan cohesionados ni tienen un estilo de juego definido sino mira al Real madrid en la liga española.

Primero tienes a adaptar un sistema de juego fijo en el que tu equipo saque mas provecho cuando lo tengas mas q dominado ahi si prueba otras cosas cuando quieras dar alguna sorpresa

This Post:
00
149884.83 in reply to 149884.79
Date: 9/8/2010 10:03:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno comenzo la remontada, esta temporada el pana de Tanqueros no me vio vida jajajajaja, solo espero lograr ganar y que se den los resultados para mantenerme

This Post:
00
149884.84 in reply to 149884.83
Date: 9/8/2010 10:48:49 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
No la tienes nada fácil, lo bueno es que los juegos que te quedan son con rivales directos, dependes de ti solamente, lo único que espero es que no sea en el último juego donde se defina si te quedas o no. Saludos

This Post:
00
149884.85 in reply to 149884.84
Date: 9/9/2010 4:36:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo espero lo mismo ya que contra tu equipo no esta nada facil la cosa, pero si gano los dos proximos encuentros puede que tenga chance de repechaje, si no ni modo volvere a la III

This Post:
00
149884.86 in reply to 149884.85
Date: 9/10/2010 11:06:02 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
A falta de 3 jornadas los enfrentamientos para los play off parecen estar claros. En el este Jatskaneda-Unión Duaca / Iguanas-El Pucas, aunque Talleres de Córdoba se puede meter al final, garantizando es último la permanencia. Montañero y Portumania disputarán el descenso aunque este ultimo ha abandonado el juego practicamente y lamentablemente los basqueteros tendrán que seguir trabajando y subir con un equipo más entrenado en futuras temporadas, aunque economicamente ha valido la pena su experiencia en II.
Por otra parte en el Oeste desde hace rato ITT y Gaiteros tenían sus puestos más que asegurados y falta por definir contra quien se enfrentaran? Implacables, Toro Rojo y el Junquito, el descenso lo pelearán Tanqueros, Teranes y Valencia todos con oportunidad de garantizar su permanencia al ver los enfrentamientos con el este sus equipos parecen superiores, Valencia es el que la tiene mas difícil de todos pero nunca se sabe. Tanqueros descuido un poco el juego y eso le costos varios partidos que lo tendrían en una mejor posición en estos momentos equipo tiene.
El factor cancha puede ser determinante y veo a ITT nuevamente en la LPBV, todo esto desde mi humilde opinión así es como yo lo veo, claro soy novato todavía, no se ustedes que dicen, que tienen más experiencia en BB
Saludos y Suerte a todos

This Post:
00
149884.87 in reply to 149884.86
Date: 9/11/2010 3:31:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Concuertdo contigo hoy tengo un juego determinante en mis aspiraciones por la permanencia, de no ganar ya todo estara dicho y me esperara el descenso en fin suerte a los clasificados

Advertisement