Se te olvida un gesto que no ha comentado nadie, y es Victor Valdes, saliendo de su portería, donde hubo un momento en el que se quita hasta los guantes. ¿Mi pregunta es para qué?, ¿Para boxear?. Será lo mismo que le tengo un poco de antipatía a ese jugador.
Ramos, no es defendible y la sanción que le ha dado competición me parece menor a la merecida. Mínimo dos partidos lo correcto, ya que la entrada a Messi no me parece excesiva, pero las agresiones si que son desmesuradas, y fuera de contexto donde el deporte que practicaban era el fútbol y no nada relacionado con la lucha libre ni pos los estilos.
Respecto a otros acontecimientos extradeportivos que se dieron, creo que era lo normal del ambiente Puyol, Pique, y algún otro por el Barcelona. Otros por el Madrid, no tengo demasiadas ganas de recordar el partido como madridista que soy pero los hubo. Y/O calentones que hubo prepartido como a ver si el BarÇa nos mete 8, de Cristiano, o ganarle al Madrid es como un Orgasmo, son comentarios típicos de estos partidos, pero al final donde se demuestran las cosas es en el campo, y nada mas nos queda felicitar a los vencedores, y apechugar con ser los aficionados vencidos, pero vamos que no voy ni a llorar, ni a sufrir, ni a dejar de comer, ni a pillarme un mosqueo mas allá de las dos horas que dura el partido, con lo que cobra esta gente, desde el que menos cobra de 1ª División al que menos, no se lo merecen.
Un saludo a todos. Un madridista confeso.