BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
165182.77 in reply to 165182.76
Date: 11/30/2010 10:42:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Prometo volvertelo a decir cuando vuelva a ocurrir hombre, no hace falta que lo imprimas.

A ver si antes de que pase el Cometa Haley puede ser roto2:

P.D: tengo que currar, ufff vuelvo a escuchar taconazos que suben las escaleras :-O

This Post:
00
165182.79 in reply to 165182.75
Date: 11/30/2010 10:50:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Y eso airness que nadie te abrio un hilo para decir que el domingo Roger se cargo a Rafa jajaja xD

Le baneo XDD

A no que no puedo!!!

Esta temporada por suerte le daria en los morros con otras victorias más importantes, aunque una derrota siempre jode a un aficionado o seguidor.

Como te dije en la Fede no viene nada mal para el tenis esa derrota de Nadal con Federer, Roger necesitaba esa victoria y el mundo del tenis también, los monólogos y las tiranias deportivas no son buenas para el espectaculo.

Sip, ya le tocaba a Rafa ser Nº1 unos añitos XD que el suizo ha estado demasiadas semanas XD.

A 1 de Sampras como record abosluto exactamente, 286 x 285 si no me equivoco, la verdad que una verdadera putada, no va a ser facil para recuperar el 1, otra cosas es ganar algun GS más por su parte que lo veo más factible. Veremos porque en tenis es imposible hacer pronosticos fiables.

This Post:
00
165182.80 in reply to 165182.78
Date: 11/30/2010 10:52:09 AM
Overall Posts Rated:
41224122
no se si sera tu forma de contarlo o la forma de sonar

pero me estoy poniendo cachondo con los taconazos!!!!!!!

que oye, lo mismo es que estoy enfermo ...

Yo llevo cachondo todo el dia y es que tengo el guindo que parte nueces XDDD.

Tengo 2 compañeras que son Miss taconcitos y a una de las dos.... pero que muy Vilmente.

Last edited by AirÑess at 11/30/2010 10:52:29 AM

From: Mel

This Post:
00
165182.82 in reply to 165182.80
Date: 11/30/2010 11:03:12 AM
Overall Posts Rated:
189189
Tengo 2 compañeras que son Miss taconcitos y a una de las dos.... pero que muy Vilmente.

foto o fake.

: ))

This Post:
00
165182.83 in reply to 165182.81
Date: 11/30/2010 11:08:37 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Mi despacho tiene la puerta abierta casi siempre y como a 4 metros esta la puerta del servicio de señoras, y ya sabes las tias beben mucha agua asi que tengo una bendita romería todo el dia.

Evidentemente que tenga este despacho no fue una casualidad ni nada por el estilo, fue totalmente premeditado, cuando montarón el ascensor en estas oficinas ( llevamos como 6 años en ellas ) me enteré de la distrubucción de los despachos y convencí a mi jefe que este era el más indicado para mí por razones estrictamente profesionales XDD.

En Verano mejoran las vistas considerablemente Xd.

P.D: Como me las ingenio para desvirtuar el hilo de Eric.

This Post:
00
165182.86 in reply to 165182.2
Date: 11/30/2010 3:00:56 PM
Overall Posts Rated:
4848
Noche triste para los merengones (como yo). A mí no me ha gustado la entrada de Ramos a Messi (podria haberlo lesionado), pero tampoco el teatro de Puyol en muchas jugadas y muchos partidos (suele pegar mucho y llorar más), ni de los gestitos de Pique ni la tonteria del baloncito del filosofo--y su dolor de muelas de golpe--- (donde están los que decían la falta del respeto al rival de Cristiano por la espaldinha).

Espero que se repita la historia tras el 2-0 al Inter en la fase de grupos: que después los culerdillos veais la final desde la TV

JEJE

Pero pero pero pero es que estan en su campo y tienen la "oportunidad" de vacilar un poco, lo que no se puede es saltar a la primera como hizo Cristiano, con la tonteria de Pep de tirarle el balon al suelo y con lo de la mano de Pique pasa lo mismo estas en tu campo y hay que aprobecharlo, como por ejemplo hizo Cristiano quitandose la camiseta delante de los ultra sur,venga haber si lo hace al lado de la grada de Osasuna por ejemplo.

Me has recordado a Tomas Cincocero que siempre tiene que saltar con lo del Inter.Es que parece que no jugase la final el Barça fue un titulo para el Madrid.

This Post:
11
165182.87 in reply to 165182.31
Date: 11/30/2010 3:08:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
Se te olvida un gesto que no ha comentado nadie, y es Victor Valdes, saliendo de su portería, donde hubo un momento en el que se quita hasta los guantes. ¿Mi pregunta es para qué?, ¿Para boxear?. Será lo mismo que le tengo un poco de antipatía a ese jugador.

Ramos, no es defendible y la sanción que le ha dado competición me parece menor a la merecida. Mínimo dos partidos lo correcto, ya que la entrada a Messi no me parece excesiva, pero las agresiones si que son desmesuradas, y fuera de contexto donde el deporte que practicaban era el fútbol y no nada relacionado con la lucha libre ni pos los estilos.

Respecto a otros acontecimientos extradeportivos que se dieron, creo que era lo normal del ambiente Puyol, Pique, y algún otro por el Barcelona. Otros por el Madrid, no tengo demasiadas ganas de recordar el partido como madridista que soy pero los hubo. Y/O calentones que hubo prepartido como a ver si el BarÇa nos mete 8, de Cristiano, o ganarle al Madrid es como un Orgasmo, son comentarios típicos de estos partidos, pero al final donde se demuestran las cosas es en el campo, y nada mas nos queda felicitar a los vencedores, y apechugar con ser los aficionados vencidos, pero vamos que no voy ni a llorar, ni a sufrir, ni a dejar de comer, ni a pillarme un mosqueo mas allá de las dos horas que dura el partido, con lo que cobra esta gente, desde el que menos cobra de 1ª División al que menos, no se lo merecen.

Un saludo a todos. Un madridista confeso.

Advertisement