BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Chile Campeón Mundial.

Chile Campeón Mundial. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170508.77 in reply to 170508.65
Date: 1/17/2011 7:12:53 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya, Chile no tiene granjas no, y yo cuando me miro al espejo no soy ese cara de feo, vengaaa yaaa que la mula es cojaa...

Pero aquí lo dejas mas que claro

From: Foto

This Post:
00
170508.78 in reply to 170508.76
Date: 1/17/2011 7:14:40 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Creo que es mejor que lo dejes, porque como tu mismo dices, tu desconocimiento sobre el mundo de las selecciones es absoluto, y al no saber, estás dando opiniones totalmente erróneas y alejadas de la realidad.
Lo mejor es que el hilo continúe con el tema para el que fue creado

This Post:
33
170508.79 in reply to 170508.76
Date: 1/17/2011 7:24:24 PM
Overall Posts Rated:
7676
Sino te interesa el tema por las razones que sea, sencillamente no opines (si estas en tu derecho obvio).

Si el resto de los paises son puras granjas de engorde, entonces mejor para nosotros, más merito tiene nuestro triunfo.

si vienen y dicen o dan a enteder que ganamos por granjas es obvio que nos molestemos y más cuando esto es totalmente falso, salvo en uno o 2 casos que se puede entrar a discutir.

por aca somos todos vampiros, nada de ajos.

En Chile hay siempre discuciones y peleas (de alto tono), nose si otras comunidades sean asi puesto que solo participo en la mia un poco, tus propios GM te pueden decir cuantas veces han tenido que intervenir nuestro foro. Asi que eso de organizar la comunidad es más facil, yo lo entraria a dudar.

No solo se gana siendo el mejor, hay que saber aprovechar los errores y las oportunidades que los supuestamente más fuertes te dan, y eso hicimos nosotros. Aparte de un muy buen trabajo del ntm y los dueños de nuestro jugadores.

Saludos.
Sigfried D.A.

From: inacolorao

To: Foto
This Post:
00
170508.80 in reply to 170508.78
Date: 1/17/2011 7:29:57 PM
Overall Posts Rated:
4242
Opiniones totalmente erróneas y alejadas de la realidad según a quien preguntes que tú no tienes la verdad absoluta igual que yo, pero lo voy a dejar porque esto ya se convierte en un tú si, yo tambiéy y ese más y eso aburre.

Saludos ;)

This Post:
33
170508.81 in reply to 170508.80
Date: 1/17/2011 8:47:05 PM
Overall Posts Rated:
378378
Bueno, no quiero llegar a postear cuando el tema ya acabad y no tomare las palabras de inacolorao, para no entrar en polemicas, pero como soy directo involucrado en el tema dare mi opinion.

Hace un tiempo ya en este mismo foro vine a hablar de la economía y comente mi experiencia de como podia mantenerme en III teniendo a Carlos Montes en mis filas, ahi salieron todos a decir que mi modelo de equipo era un chiste y que en cualquier III española me iba directo al descenso. Puede que asi sea, pero si me tocase el caso de una III mas dificil donde caí, no les quepa duda que hubiera vendido a montes para poder ascender nuevamente a II, pero en mi caso, vi una posibilidad de mantener a mi jugador favorito en el club, comprar internos baratos y defensores con los que me alcanzara y formar un tridente externo de temer. Es mas, cuando descendi a III, se me acercaron Blockman, Nicoiverson y Txori Stark para preguntarme por Montes y a pesar de tener ofertas cercanas a los 5 millones por el, lo que me hubiera facilitado mucho mas las cosas en III, decidi plantearme el desafio de mantenerlo en mi club y ascender con la dificultad que conlleva tener a Montes en un Club de III y no perder competitividad.

Ahora cito a Foto para la siguiente parte

Una granja en este contexto es un equipo que no compite, que sólo se dedica a entrenar a uno o varios jugadores para la selección, sin importarle los resultados ni la economía del equipo.

Eso entiendo yo como una granja, por lo menos en HTT es asi y es donde nacio ese concepto y lo estamos trayendo aca.

Requisitos de una Granja segun esa definicion

1.- Equipo que no Compite
2.- Que solo se dedica a entrenar jugadores para la seleccion
3.- No importan los resultados ni la Economia

En base a esos elementos, podriamos decir que los dos casos aqui mencionados no son granjas.
Primero con el City y David Tapia.
1.- No compite (pero por razones personales que yo conozco y no son para mencionar por foro)
2.- Solo se dedica a entrenar jugadores para la seleccion.... Tapia no es ni entrenado ni cuidado por lo cual ya NO CALIFICA
3.- No importan resultados ni Economia, se podria decir que si, pero en los dos puntos anteriores no concuerda.

Carlos Montes
1.- No compite (ojala no compitiera, acabo de ser campeon y ahora analizo el mercado, cuento con recursos suficientes ingresos muy buenos para comprar 2 jugadores de nivel y formar un equipo competitivo)
2.- Entreno jugadores, uno es seleccionado pero preguntenle a blockman si yo entreno solo lo que me dice el o vemos en conjunto que me acomoda a mi, para el resto de mis jugadores y que le acomoda a montes.
3.- No importan resultados ni Economia, a mi si me importan bastante las 2, o si no me hubiera ido a la quiebra hace rato, por que no baje con una reserva de dinero gigante, para perder dinero todas las semanas, baje "con lo puesto" y con eso me acomode.

Ahora si nos quitan o no meritos por tener Granjas, me da lo mismo, ya comprobe la soberbia de Algunos en españa, quiza por ser la mayor comunidad, lamentablemente deberian demostrar ese numero en sus selecciones y en la B3, Ya fueron Campeones una del Mundial, pero con una comunidad tan poderosa, lo minimo que podrian hacer, es cordinar a un 5% de sus usuarios para tener a su seleccion en todos los mundiales peleando los puestos de avanzada y no en el torneo de consolacion.

Por contraparte en Chile con solo 300 usuarios acabamos de ser campeones del mundo (los 300 no participan de la seleccion, si son 50 exagero) Y tenemos 2 equipos dentro del Top Ten del ranking mundial

Si eso no demuestra nuestra buena competicion y nuestra buena organizacion, no se de que forma se pueda demostrar.

From: DuarTe

This Post:
00
170508.82 in reply to 170508.40
Date: 1/19/2011 1:28:53 PM
Overall Posts Rated:
839839
En segundo lugar, cuando hablan de las III de otros países y lo competitivas que son, para mi sin ofenderos, su comunidad no tiene muy buenos managers en comparación con Chile, si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen. Creo que al ser pocos hemos potenciado mucho nuestro nivel competitivo en selecciones y en gran medida gracias a lo competitivo de nuestras ligas. De hecho nuestra I creo es una de las más difíciles del mundo.

Y la ACBB de las que más nivel tiene, el hecho de ser más usuarios hace que si llegas a la élite a sido por ser mejor manager que 5000 usuarios y que estás muy bien preparado. No sé de donde sacas que no hay buenos managers en comparación con Chile la verdad. No me lo tomo como una ofenda, me lo tomo como un dato sin mucho sentido...
PD: bajo mi opinión, estoy con Airness, Chile tiene granjas como la mayoría de países, no es quitarle mérito en absoluto, es ser realista.

Last edited by DuarTe at 1/19/2011 1:29:48 PM

From: Halleks

This Post:
00
170508.83 in reply to 170508.82
Date: 1/19/2011 11:03:14 PM
Overall Posts Rated:
378378
para no seguir con el temita aqui, te pediria que por bb-mail me digas por que soy una granja :D

From: Mayeah
This Post:
33
170508.84 in reply to 170508.83
Date: 1/20/2011 12:52:51 AM
Overall Posts Rated:
224224
Para que las discusiones... si lo que importa está claro.

Chile campeón del mundo.

¿Importa como lo logró?
No.
¿Que importa?
Que lo logró.

From: mamel

This Post:
22
170508.85 in reply to 170508.84
Date: 1/20/2011 3:32:12 AM
Overall Posts Rated:
674674
Yo creo que la comunidad española de forma generalizada os hemos felicitado una y otra vez, y en general no vemos mas que las cosas bien hechas por vuestra parte.

Yo creo que cualquier comentario que intente quitar merito al logro es injusto, aunque sea cierto. También vosotros os habéis dejando alguna perla.

Por segunda vez, felicidades.

From: infinit
This Post:
11
170508.86 in reply to 170508.85
Date: 1/20/2011 5:40:17 AM
Overall Posts Rated:
220220
Yo creo que la comunidad española de forma generalizada os hemos felicitado una y otra vez, y en general no vemos mas que las cosas bien hechas por vuestra parte.

Yo creo que cualquier comentario que intente quitar merito al logro es injusto, aunque sea cierto. También vosotros os habéis dejando alguna perla.

Por segunda vez, felicidades.

+1

El ser una comunidad tan grande también conlleva que algunos pocos puedan pensar muy diferente y que haya más variedad de opiniones, pero creo que en ese sentido la gran mayoría de los españoles creemos que habéis conseguido algo más que complicado, y reconocemos ese mérito.

No os quedéis sólo con los comentarios negativos.

Advertisement