Sí, posiblemente los debería haber bajado más.
Yo no voy a discutir más la historia. Por que es absolutamente evidente que algo falla cuando un equipo que acaba de jugar en ACBB pone el mismo precio que el resto de equipos de la categoría e ingresa la tercera parte del dinero. Cuando ese equipo ingresa la mitad por tienda que el resto. Cuando ese equipo ingresa un 20% menos de lo que ingresa un tío que acaba de subir de V a IV. Cuando ese equipo de IV tiene más socios que el mío.
Y vuelvo a reiterar que, desde luego, aceptaría que se "castigara" a los que bajan. Pero algo asumible. Ponme a cobrar un 80% de lo que cobra la media de la liga y ya me estás poniendo un castigo muy decente (que, por otro lado, no estoy muy seguro de por qué tiene que haber ningún castigo... pero ése es otro debate que no va aquí).
Es evidente, claro y objetivo. Se puede seguir aludiendo a que la abuela fuma, que no sé quién tiene un estadio muy grande, que tiene de RRPP a Hannibal Lecter y lo que se quiera.
Sólo pedimos (porque somos muchos los que hemos bajado directo en España y en el mundo) poder jugar en igualdad de condiciones. Creo que no es mucho pedir.
Last edited by MOS at 1/26/2011 4:39:02 PM