BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
From: 2gabriel2

To: cbi
This Post:
00
191812.77 in reply to 191812.76
Date: 10/15/2011 1:03:34 PM
Overall Posts Rated:
1313
bueno, por lo menos en su momento me aseguré un buen coach para entrenar :D (nivel 5)

luego de un par de temporadas dedicandole a defensa exterior a mis bases y ayudas (en la que me encantaba ver como subian), empecé con dribleo, una temporada con eso y capaz que les meto tiro. Me sirve o no?

saludos

This Post:
00
191812.78 in reply to 191812.77
Date: 10/15/2011 5:35:34 PM
Overall Posts Rated:
4747

Elgrande: disculpame que te haya complicado. No fue mi intenció
n.

ha ahora tiene una explicacion logica tratandose del padre de Leon esta todo bien igual Diego mira que no precisabas dar todas esas explicaciones ,lo mio era en joda esta todo bien y si perdi fue solo culpa mia ,nadie mas ,la joda es porque tu hijo al principio me iba a dar cierto asesoramiento y luego por problemas de tiempo se echo atras , pero mira que esta todo bien .

ademas ahora somos dos veteranos ,aqui son todos "pibes",yo ya tengo 52 capaz que soy el mas veterano sin duda ,el otro puede ser carlos que siempre escondio la edad jajajaja ,dejate de ver a hebraica y entra en el foro carlitos te perdes todo .

Asi que bueno un placer tenerte aqui ,yo encontre el juego de casualidad y me apasiono ya que soy un apasionado del basquet ,lo jugue y tambien ayude a dirigir aqui en maldonado en formativas ,y al reves de vos se lo recomende a 4 pibes aqui que hoy lo juegan .y bueno encontre toda esta gente linda que no nos conocemos personalmente siempre estamos por hacer algo pero nunca se termina de concretar.

Bueno suerte a todos en el comienzo de los PO despues de este ultimo partido

abrazos

This Post:
00
191812.79 in reply to 191812.78
Date: 10/15/2011 6:51:19 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
http://www.buzzerbeater.com/manage/staffBox.aspx?staffID=...

El GOES no desciende!!!! Que alegría, de la forma menos esperada y antes de tiempo, nos aseguramos los cruces del decenso contra un bot, lo cual además nos ayuda con el draft.

Suerte seba contra Azul de la Playa, vos sabés que es pan comido.

From: 2gabriel2

To: Seba
This Post:
00
191812.81 in reply to 191812.80
Date: 10/15/2011 10:11:12 PM
Overall Posts Rated:
1313
Ahi va, gracias por la acotación :)

From: cbi

This Post:
00
191812.82 in reply to 191812.78
Date: 10/16/2011 12:44:15 PM
Overall Posts Rated:
1414
el otro puede ser carlos que siempre escondio la edad jajajaja ,dejate de ver a hebraica y entra en el foro carlitos te perdes todo .

Nunca escondí la edad, siempre dije que era uno de los mayores. Es más en un foro de Uruguay, donde pedían que digamos la edad, la puse y creo que era el 3ero más viejo.
Pero por si no lo leyeron tengo 45.
¿Dejar de ver a Hebraica? Mmmmm, no creo. menos este año que aparenta estar bueno!!
Al foro entro bastante seguido, es más hasta posteo ahí, se ve que no me leen. por otra parte este año estuvo bastante quieto el foro, así que aparentemente no fi el único que se quedó...

encontre toda esta gente linda que no nos conocemos personalmente siempre estamos por hacer algo pero nunca se termina de concretar.

Eso porque la única vez que nos reunimos, no apareciste.... ja ja ja, después es puro amague. Si hasta dijimos de jugar un partido en serio entre nosotros, y después asado (claro el partido era la escusa para comer un asado:))

suerte a todos en el comienzo de los PO despues de este ultimo partido

Ya me aseguré el descenso, pero con algún $$ en el bolsillo, es decir, descender con honor.
Juego contra el amigo León por la permanencia en la divisional.
Y él tiene mejor plantel, más largo y seguro más entusiasmo que el mío, ya qiue lo tengo en 3.
Bueno, suerte a todos en los po y seguimos en contacto.
P.D. ahora que empieza el tiempo lindo, vamos a ver si nos hacemos (en lo posible antes de fin de año) un lugarcito para encontrarnos y llevar a la práctica alguna de todas las ideas que fuimos largando a lo largo de todas estas temporadas para conocernos personalemnte (por lo menos con los que todavía no se conocen)

This Post:
00
191812.83 in reply to 191812.82
Date: 10/16/2011 5:44:36 PM
Overall Posts Rated:
4747
Bueno si tenes razon Carlos esa vez falle yo pero bueno vamos a marcar esa fecha ,que tiene que ser antes de temporada o sea diciembre porque ahi ya se me complica ,yo los domingos puedo,podriamos rescatar esa vieja idea de hacer un picadito y despues un asadito ,yo 10 minutos juegos despues me voy hacer el asado jajaja

que lastima que se tienen que eliminar con Leon pero bueno esas cosas pasan

From: cbi

To: Seba
This Post:
00
191812.86 in reply to 191812.84
Date: 10/17/2011 10:22:59 AM
Overall Posts Rated:
1414
digo presente, y después de los 10 min. voy a ver como está el fuego ja ja ja

Advertisement