y tu los ves fijo ajajajajaja.
ya te imagino observando la tele sin pestañear para mirar esas cosas ajajajaaj.
por cierto a ver si te mantienes en la categoria y seria el primero en lograr una cosa
Saludos crack!
Tu eres de los palmeros de leyen, te guste o no, pero bueno tampoco ahí que hacer sangre, lo de Morote esta muy mal hecho, y cuando haces un pacto te arriesgas sobretodo en un juego virtual a que te engañen, pero bueno has hecho bien en decirlo Kordo así sabemos de que pie cojea cada uno.
Morote a segunda por traidor.xdxdxd
Salu2
Eizo revisa todos mis post y verás como no comento precisamente nada de lo sucedido por lo tanto no estoy negando que lo haya echo mal morote si te fijas no me quejo por eso me quejo en que las formas a la hora de postear cdc el post no las vi correctas y no porque explique lo sucedido si no porque hace referencia a mi persona como tal sin yo abrir la boca y no pensaba meterme en este lio pero al ver que el abrazafarolas que no es precisamente de ACBB como bien dice kordo me siento por aludido y aquel que piense que no soy yo me da igual me doi por aludido me sienta mal y se lo digo. de hay mi conflicto con este individuo por lo que hizo morote esta mal el chaval pide perdon como muchos no saben hacer cuando la cagan y ya esta para mi es agua pasada. Ara depende de vosotros que querais pactar con el o no.
Saludos y suerte en liga a todos.