Gracias por las bienvenidas, siempre es un placer volver a casa :)
Varias cosas que he ido leyendo (joder como ha cambiado este foro en una temporada, hoy se ha escrito casi mas que en toda la T18 xdddd)
@Platano: Mi equipo tiene el DMi por las nubes a parte de porque aun no se ha reseteado como bien dicen por ahí, porque tras dos semanas de entrenar forma solo tenia a uno en fuerte, el resto del equipo gozaba de una forma excelente... y en cuanto a las valoraciones... entre las formas y el entusiasmo (jugé el partido de desempate con e10), completamente irreal a lo que será el día a día en II
A parte, me sobra un pivot, algún cambio habrá pero relativo al pivot suplente, no preveo mayor cambio de cromos de momento
@Chelmsford78: no discutais sobre con quien meteros, mamel es candidato desde que vendió todo el equipo (me desvirtua las estadisticas de la privada, va a fabricar mvp ficticios... aunque eso tampoco es malo, me canso de que gane siempre Baldomero Mira xd)
@Diego10:
Tranquilo,caerá un mots a Vit0 :P
Si ganas el primer partido y luego pierdes 10, las taquillas no serán muy buenas, yo solo te aviso XDDD
Además, desde la T14 no empezaba una liga en casa, ya me iba tocando
@Platano: A ti por partida doble, que pa eso eres mi rival... tengo el botón rojo medio oxidao de no usarlo... ¿habrá que probarlo no?
Y por cierto, cosa buena, nadie me tiene a mi de rival, eso es suerte o es que como soy nuevo nadie me quiere?