BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
260727.77 in reply to 260727.76
Date: 9/10/2014 3:35:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Teneis que coger la costumbre de votar a los comentarios con positivos eh, que despues si me presento a las elecciones o alguna cosa de esas parece que no sea un enrampado de nivel... :'(

Será por los que tú me dabas cuando estaba yo aquí jajaja
Nah,no le deis pelotitas!!

From: KIRK

This Post:
00
260727.78 in reply to 260727.68
Date: 9/10/2014 4:01:19 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
467467
Bien, aunque no en este hilo (fue en el de la jornada 16) snoopy parece no entender porque lo saco de los playoff cuando estuvo casi toda la temporada en tercera posición. Asi que vamos a mirar de explicarlo de la forma mas simple que encuentre, aunque seguramente sea un tostón para muchos igual incluso alguno aprende algo! :P

Quedan 5 partidos y centrandonos en el este hay dos luchas, la primera posición:

Barba y un servidor nos la vamos a pelear en mi pista siempre y cuando ganemos el resto de partidos (que como ha demostrado Heindell no tiene porque ser asi, pero vamos a suponer que si, que los ganamos todos y nos la disputamos en el encuentro directo). Nuestro enfrentamiento directo no influye pues en la lucha por la tercera, cuarta posición.

Vamos pues a la pomada y vemos simplemente como llega cada uno y que calendario tiene, por orden actual de clasificación:

Tete, actualmente tercero con 9 victorias, de los 5 partidos le quedan dos que apriori deberia perder, con barba y conmigo, pero con la ventaja que en la ultima jornada yo puedo llegar con dos victorias sobre Barbas y tirarle el partido para prevenir lesiones. Puede ganar tranquilamente de 2 a 4 partidos, viendo como imposible que gane en la pista de barba, factible como que gane en casa con Bermio y Oskate y lo comentado de nuestro partido. Que marcará la diferencia? Su televisado de la siguiente jornada con Heindell, partido complicado, pero que ambos se pueden llevar. Apuesto por el que mas entusiasmo gaste; porque no motear para llevarte un televisado de visitante? Veremos... igual lo pagas muy caro luego, todo depende de lo que priorices.

Manneken, el ofendido al que todos estamos cogiendo cariño ya en el foro; llega a estas alturas de la liga con el segundo peor entusiasmo, superando solo a bigbanger, cuenta con 8 victorias y el mejor BA. Lo logico seria pensar que va a perder los prosimos 3 partidos, uno por jugar contra barba con poco entusiasmo y los otros dos porque le van a esperar dos rivales directos en su campo y salvo volver a motear (que no se lo descarto ni se lo recomiendo lo logico seria palmar. Los dos partidos de las dos ultimas jornada si los deberia de ganar, para mirar de eludir el descenso directo y quedar sexto (lo cual despues de la primera plaza es la que mas me gusta de nuestra conferencia.

Oskate, empatado actualmente con Manneken, peor de BA, necesita "simplemente una victoria mas que el para adelantarlo". Veamos su calendario... Visita la pista de un desquiciado Bermio en la que puede ganar tranquilamente. Recibe a maneken (donde ya comenté lo que era mas probable que pasase) y despues tiene 3 partidos que deberia perder. Pero cuenta al igual que Tete con que en la ultima jornada Barbas no se juegue nada y pueda arrancar el partido porque el visitante prefiere evitar lesiones.

Heindell, mi querido Heindell, despues de ganarle a Barba y poner los fichajes en forma, no lo veies como mas equipo? Cierto que va tercero por la cola, pero es que hoy por hoy me parece el favorito para quedar tercero. Quitando la visita a mi campo (donde puede ahorrar entusiasmo) le veo ganando los otros 4 partidos.

BigBang: Mala pieza tiene en el telar... va septimo y no le sirvió motear en la ultima jornada. Anda fatal de entusiasmo y ahora viene a verme a mi y a Barbas, donde lo mas probable es que el BA se le vaya al garete... los otros tres partidos, para los que ahorrará entusiasmo y mirará de mejorar formas tampoco son una bicoca... dos fuera y un televisado... Con los fichajes de bermio incluso ese partido irá justo... mi pronostico es que ganará solo ese partido.

Bermio, ficha bien, tarde o a la desesperada? Mal también de entusiasmo (le calculo un 6 bajo hoy por hoy), su mejor baza es que ya ha jugado contra Barbas y contra mi y que tiene 5 enfrentamientos directos por delante. El problema es que solo dos son en casa y son contra los rivales mas complicados...

Cuando leí el Señor de los Anillos se me hizo más c

Last edited by KIRK at 9/10/2014 6:19:18 PM

From: Penko*

To: KIRK
This Post:
00
260727.79 in reply to 260727.78
Date: 9/12/2014 8:51:45 AM
Overall Posts Rated:
883883
]

Cuando leí el Señor de los Anillos se me hizo más c

Anda que no me tienes que echar de menos en tu liga... xD

This Post:
11
260727.80 in reply to 260727.68
Date: 9/14/2014 5:58:05 AM
Overall Posts Rated:
167167
Bien, aunque no en este hilo (fue en el de la jornada 16) snoopy parece no entender porque lo saco de los playoff cuando estuvo casi toda la temporada en tercera posición. Asi que vamos a mirar de explicarlo de la forma mas simple que encuentre, aunque seguramente sea un tostón para muchos igual incluso alguno aprende algo! :P

Quedan 5 partidos y centrandonos en el este hay dos luchas, la primera posición:

Barba y un servidor nos la vamos a pelear en mi pista siempre y cuando ganemos el resto de partidos (que como ha demostrado Heindell no tiene porque ser asi, pero vamos a suponer que si, que los ganamos todos y nos la disputamos en el encuentro directo). Nuestro enfrentamiento directo no influye pues en la lucha por la tercera, cuarta posición.

Vamos pues a la pomada y vemos simplemente como llega cada uno y que calendario tiene, por orden actual de clasificación:

Tete, actualmente tercero con 9 victorias, de los 5 partidos le quedan dos que apriori deberia perder, con barba y conmigo, pero con la ventaja que en la ultima jornada yo puedo llegar con dos victorias sobre Barbas y tirarle el partido para prevenir lesiones. Puede ganar tranquilamente de 2 a 4 partidos, viendo como imposible que gane en la pista de barba, factible como que gane en casa con Bermio y Oskate y lo comentado de nuestro partido. Que marcará la diferencia? Su televisado de la siguiente jornada con Heindell, partido complicado, pero que ambos se pueden llevar. Apuesto por el que mas entusiasmo gaste; porque no motear para llevarte un televisado de visitante? Veremos... igual lo pagas muy caro luego, todo depende de lo que priorices.

Manneken, el ofendido al que todos estamos cogiendo cariño ya en el foro; llega a estas alturas de la liga con el segundo peor entusiasmo, superando solo a bigbanger, cuenta con 8 victorias y el mejor BA. Lo logico seria pensar que va a perder los prosimos 3 partidos, uno por jugar contra barba con poco entusiasmo y los otros dos porque le van a esperar dos rivales directos en su campo y salvo volver a motear (que no se lo descarto ni se lo recomiendo lo logico seria palmar. Los dos partidos de las dos ultimas jornada si los deberia de ganar, para mirar de eludir el descenso directo y quedar sexto (lo cual despues de la primera plaza es la que mas me gusta de nuestra conferencia.

Oskate, empatado actualmente con Manneken, peor de BA, necesita "simplemente una victoria mas que el para adelantarlo". Veamos su calendario... Visita la pista de un desquiciado Bermio en la que puede ganar tranquilamente. Recibe a maneken (donde ya comenté lo que era mas probable que pasase) y despues tiene 3 partidos que deberia perder. Pero.........................................................

Peaso de análisis penkorro... Te has ganado otra pelotita.... ;)

Deberías hacer un reporte sobre el equipo del pis...... :P

xDDDDD

This Post:
11
260727.81 in reply to 260727.80
Date: 9/14/2014 7:08:35 AM
Overall Posts Rated:
883883

Oskate, empatado actualmente con Manneken, peor de BA, necesita "simplemente una victoria mas que el para adelantarlo". Veamos su calendario... Visita la pista de un desquiciado Bermio en la que puede ganar tranquilamente. Recibe a maneken (donde ya comenté lo que era mas probable que pasase) y despues tiene 3 partidos que deberia perder. Pero.........................................................

Peaso de análisis penkorro... Te has ganado otra pelotita.... ;)

Deberías hacer un reporte sobre el equipo del pis...... :P

xDDDDD

A su manager no creo que le gustase lo que tengo que decir de su equipo... asi que por ahora paso xD

This Post:
00
260727.82 in reply to 260727.81
Date: 9/14/2014 10:11:27 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Podrías comentarlo hombre, que hablen de mí equipo, aunque sea mal... es un orgullo para mi. Sobre todo si puedo aprender algo de un erudito en la materia como el señor Penko (como ves, esta vez el mensaje esta lleno de respeto y nada de ironía)

Ya he repetido mil veces que el objetivo es salvarse, pero que no me descarto para los PO.

Last edited by snoopy_86 at 9/14/2014 10:17:05 AM

This Post:
00
260727.83 in reply to 260727.82
Date: 9/14/2014 10:21:47 AM
Overall Posts Rated:
883883
Podrías comentarlo hombre, que hablen de mí equipo, aunque sea mal... es un orgullo para mi. Sobre todo si puedo aprender algo de un erudito en la materia como el señor Penko (como ves, esta vez el mensaje esta lleno de respeto y nada de ironía)

Ya he repetido mil veces que el objetivo es salvarse, pero que no me descarto para los PO.

No te descartes tu, que ya te descartara buzzerbeater... (tambien con respeto y sin ironia)

Tiempo al tiempo meneken, pero vamos, si el objetivo era la salvación, queda sexto, que hoy por hoy creo que es a lo maximo que aspiras y no por meritos tuyos, sino por demeritos del resto.

Podria extenderme mas, tratar de explicartelo, pero para la respuesta que obtendria no vale la pena :D

This Post:
00
260727.84 in reply to 260727.83
Date: 9/14/2014 2:28:05 PM
Overall Posts Rated:
167167
Esto va tomando color otra vez..... Ya hacía tiempo que no se calentaba el foro.... Desde los tiempos de los sosos... jajajaja

This Post:
00
260727.85 in reply to 260727.84
Date: 9/14/2014 2:39:38 PM
Overall Posts Rated:
883883
Esto va tomando color otra vez..... Ya hacía tiempo que no se calentaba el foro.... Desde los tiempos de los sosos... jajajaja

Como se echa de menos a vitigu y berduras...

From: Diego10

This Post:
00
260727.86 in reply to 260727.85
Date: 9/14/2014 2:46:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Como se echa de menos a vitigu y berduras...

Yo sobre todo a TELLININ, que fue el que me contestó en un tono chulesco,algo así recuerdo jajajaja

From: KIRK

This Post:
00
260727.87 in reply to 260727.79
Date: 9/15/2014 5:51:24 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
467467
Anda que no me tienes que echar de menos en tu liga... xD

Pues mira, un poco sí ;)

Allí, o la gente mete 20 posts en un día para meterse caña o no dice ni mu en una semana. Qué complejo es el ser humano...

Advertisement