BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
271966.77 in reply to 271966.57
Date: 8/5/2015 10:47:26 AM
Overall Posts Rated:
769769
Muy buenas y perdona que te lo escriba por aquí, pero es para no ensuaciar el hilo de Generación BB.

La verdad es que nos parece una idea muy buena y agradeceríamos desde esta candidatura que la mantengáis de todas formas aunque no salgáis elegidos, ya que estoy seguro que aportará mucho movimiento en la comunidad española y es una pena que una idea así se pierda por no salir elegida vuestra candidatura, y más cuando no es imprescindible estar dentro para poder aportar cosas como esa.

Es simplemente una petición ya no a nivel de Staff entrante en el caso de que nos tocara, sino una petición a nivel jugador de BB que cree que debemos aportar todo lo posible para que esto siga vivo.

This Post:
00
271966.78 in reply to 271966.76
Date: 8/5/2015 10:54:44 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers

PD: Ahora una pregunta que te hago yo a ti (Espero que desde la otra candidatura también lo compartan). ¿Por qué no decidimos entre todos si se le hace un pequeño remozado a los avatares de la Ñ21? (ejem... ejem...)

¿a mi? ¿Por qué a mi?
Si yo, como salga elegido seleccionador sub21 del país en que me he presentado ya voy a estar bastante ocupado intentando analizar todas las variables que tan bien has indicado en tu post...

Saludos

This Post:
00
271966.79 in reply to 271966.78
Date: 8/5/2015 10:58:50 AM
Overall Posts Rated:
769769

PD: Ahora una pregunta que te hago yo a ti (Espero que desde la otra candidatura también lo compartan). ¿Por qué no decidimos entre todos si se le hace un pequeño remozado a los avatares de la Ñ21? (ejem... ejem...)

¿a mi? ¿Por qué a mi?
Si yo, como salga elegido seleccionador sub21 del país en que me he presentado ya voy a estar bastante ocupado intentando analizar todas las variables que tan bien has indicado en tu post...

Saludos

Ya nos entendemos... Guiño guiño.

Sino intentaremos buscar un "afortunado" por otra vía.

From: Norris

This Post:
33
271966.80 in reply to 271966.60
Date: 8/5/2015 11:01:57 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem
Pd y pregunta pa todos: q es lo q la motiva de formar parte de un staff? Yo no lo entiendo... Me gustarían respuestas sinceras y sin tópicos, por favor...

Pues como soy de los implicados en uno de los staff te respondo sobre mi motivación, egoismo, sí, para aprender de otros mánagers a los que considero de los mejores del juego. Hasta mi inclusión en el staff de Donqui había entrenado según mi propia iniciativa, leyendo en foros y poco más, y con la participación en las decisiones sobre el entrenamiento de los chavales he podido compartir mis ideas con ellos. Además motivación para seguir en el juego, después de varias temporadas luchando y compitiendo al máximo con mi equipo llegó el momento de bajar un poco el pistón y entrenar para volver con más fuerza. Sin esa motivación de la competición con mi equipo la propuesta me dio la posibilidad de seguir enganchado al juego.

Una vez dentro sigo muy motivado con la ayuda a otros mánagers en la planificación y orientación de los jóvenes, que creo que es lo más importante de la labor del scout ya que sin buenos jugadores es imposible ningún resultado. Además los debates que tenemos sobre la planificación y tácticas de los partidos son parte importante en querer seguir, amén de intentar, por supuesto, aportar mi ayuda para lograr los máximos éxitos con la selección.

Saludos

This Post:
00
271966.81 in reply to 271966.77
Date: 8/5/2015 11:30:11 AM
Overall Posts Rated:
132132
Muy buenas y perdona que te lo escriba por aquí, pero es para no ensuaciar el hilo de Generación BB.

La verdad es que nos parece una idea muy buena y agradeceríamos desde esta candidatura que la mantengáis de todas formas aunque no salgáis elegidos, ya que estoy seguro que aportará mucho movimiento en la comunidad española y es una pena que una idea así se pierda por no salir elegida vuestra candidatura, y más cuando no es imprescindible estar dentro para poder aportar cosas como esa.

Es simplemente una petición ya no a nivel de Staff entrante en el caso de que nos tocara, sino una petición a nivel jugador de BB que cree que debemos aportar todo lo posible para que esto siga vivo.

Veras Donqui, para mi de hacer esto seria un poco sacrificio y no sera porque no me guste, pero soy mas bien una persona bastante ocupada, trabajo de 22:00 a 6:00 todos los días (excepto sábado noche y algún día que me suelen dar entre-semana), y por las tardes ahora en septiembre afronto el ultimo curso de informática. Ademas de que mi novia y mis amigos me reclutan las pocas horas libres que me quedan.

Estaría dispuesto a sacar tiempo para poder seguir haciendo el programa dicho, pero con la gran recompensa de que saliéramos elegidos, si no es así no tendré la suficiente motivación para continuarlo.

La idea creo que es buena, en caso de salir vosotros podías seguir haciéndolo, ya que como muy bien has dicho anteriormente es vuestra asignatura pendiente.

This Post:
11
271966.82 in reply to 271966.81
Date: 8/5/2015 11:39:07 AM
Overall Posts Rated:
769769

Veras Donqui, para mi de hacer esto seria un poco sacrificio y no sera porque no me guste, pero soy mas bien una persona bastante ocupada, trabajo de 22:00 a 6:00 todos los días (excepto sábado noche y algún día que me suelen dar entre-semana), y por las tardes ahora en septiembre afronto el ultimo curso de informática. Ademas de que mi novia y mis amigos me reclutan las pocas horas libres que me quedan.

Estaría dispuesto a sacar tiempo para poder seguir haciendo el programa dicho, pero con la gran recompensa de que saliéramos elegidos, si no es así no tendré la suficiente motivación para continuarlo.

La idea creo que es buena, en caso de salir vosotros podías seguir haciéndolo, ya que como muy bien has dicho anteriormente es vuestra asignatura pendiente.

Es otra opción que lo siguieramos haciendo nosotros, lo que no entiendo entonces es que aún sin salir elegidos ya hayais puesto en marcha algo que solo harias en caso de que las elecciones os favorezcan. Me choca un poco, pero vamos es lo que hay y si vosotros considerais que ya lo debiais poner en marcha será que veis esto muy favorable, cosa que no pongo en duda.

Por tanto lo que si voy a hacer es comprometernos, con el permiso de los ideadores, a continuar con esa idea que consideramos que es buena para fomentar la participación, que como bien dices es un tema pendiente, pero un tema pendiente no solo de nuestro staff, sino de cualquiera de los últimos que han pasado por la Ñ21 o Ñ, por tanto dejemos claro que es más un tema de que nadie sabe como enganchar a la comunidad y buscando la tecla es a lo que andamos todos.

This Post:
55
271966.83 in reply to 271966.82
Date: 8/5/2015 12:14:42 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13511351
Ya puestos voy a dar mi opinión: Me parece una idea fantástica y bastante graciosa si nos implicamos todos un poquito a hacerlo entretenido.
Pero me parece muy muy egoista y de mal gusto la forma en la que se ha hecho, osea yo lo hago sin saber si voy a salir y lo muestro dando el primer adelanto y os digo que si no salgo no voy a seguir colaborando y que lo haga otro, pero si salgo sigo. Que digo yo, si tan ocupado estas, te van a dar horas libres en el curro por salir en el staff?? Ojo que no es una critica a que no tengas tiempo, cosa totalmente entendible y que la vida es lo primero, pero me parece un error mostrar las cosas así.

Y ahora voy a aportar mi granito de arena, y ya que me parece una idea cojonuda, creo que sería bueno llevarlo entre sub21 y absoluta, haciendo cosas conjuntas, y así matamos dos pajaros de un tiro e intentariamos tener a la gente atenta a las dos selecciones

This Post:
00
271966.85 in reply to 271966.39
Date: 8/5/2015 12:45:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

gracias por tu respuesta. No dudo que conseguir más que una plata en un europeo sea difícil, de hecho, conseguirla me parece complicado, pero entendía que al decir lo de la espinita clavada, te referías a que ibais a por el oro, no? ;)

Ha surgido un tema que me parece interesante, la influencia del staff o del seleccionador en los resultados. Grullo , que se lo llevo leyendo mucho tiempo, dice que tiende a cero y veo que no es el único que piensa así; pero, pero, pero, yo, desde mi humilde y comedido conocimiento (de hecho sólo he sido seleccionador U21 una vez y de Bolivia, frente a las sopotocientas de grullo en sopotocientos países), no estoy tan seguro, de hecho creo firmemente que la deriva de la selección sería tremenda sin el trabajo de todos esos managers que se han preocupado por que no fuera así. Has contestado a la pregunta del % que un 30-35%. ¿realmente crees que un manager de ACBB y un recién incorporado a BB, ambos sin staff, operarían la selección sólo con ese margen de diferencia?

This Post:
00
271966.86 in reply to 271966.31
Date: 8/5/2015 12:45:32 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por tu respuesta, no te preocupes por lo que tardes en responder, me queda claro que sois un grupo unido y eso, pero ¿todos mandáis (por decirlo claramente) igual dentro de vuestro esquema?

Ha surgido un tema que me parece interesante, la influencia del staff o del seleccionador en los resultados. Grullo , que se lo llevo leyendo mucho tiempo, dice que tiende a cero y veo que no es el único que piensa así; pero, pero, pero, yo, desde mi humilde y comedido conocimiento (de hecho sólo he sido seleccionador U21 una vez y de Bolivia, frente a las sopotocientas de grullo en sopotocientos países), no estoy tan seguro, de hecho creo firmemente que la deriva de la selección sería tremenda sin el trabajo de todos esos managers que se han preocupado por que no fuera así. ¿Crees que un manager de ACBB y un recién incorporado a BB, ambos sin staff, operarían la selección igual o parecido?

From: drpiru
This Post:
22
271966.87 in reply to 271966.1
Date: 8/5/2015 3:03:14 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Traslado el mensaje de foto a este hilo.
Tengo una pregunta para DonQuinho en particular pero extensible a la(s) otra(s) candidatura(s) porque no sé si se lo han planteado o no.
En las U21 (en absolutas es más complicado de plantear, porque los ciclos deberían ser más largos) un seleccionador que entre nuevo se puede encontrar con unos jugadores que no han sido entrenados de la manera que a él le gustaría, pero que ya con 20-21 años no tienen margen para encauzarlos a sus ideas (si vamos más allá, incluso se pueden encontrar conque el anterior staff haya pasado de todo y la generación actual sea un auténtico desastre)
Teniendo en cuenta que el sello de un seleccionador y su staff se nota si se controla el entrenamiento desde los 18-19 años, por qué en los discursos o en los debates se es reacio a plantear proyectos a largo plazo diciendo que la idea es permanecer cuatro temporadas o más y que esa es la base para trabajar a gusto?
Ni el mejor mánager es capaz de arreglar a los de 20-21 si el trabajo anterior no estaba bien hecho y está claro que a nadie le gusta formar a los de 18-19 y que llegue el momento de usarlos y tener que dejar el cargo.
Otras temporadas se disimulaba un poco y se volvían a presentar los mismos cambiando al seleccionador, aunque a mi me parece mejor vuestra opción y que seas tú otra vez cabeza de lista.
Pero insito, por qué nunca en unas elecciones se saca a colación el tema de un proyecto largo desde el principio?
Para Sir Herver la pregunta iría más en el sentido de si su proyecto es a dos campañas vista, que es lo que se entiende de su discurso, o si piensan en ir más allá.

Contesto yo a petición de DonQuinho ya que ahora mismo a él le es complicado hacerlo.

Tienes toda la razón. Siendo sincero, no se ha presentado la opción de "proyecto a largo plazo" porque no hemos caído en ello, en llamarlo así, y es una baza importante.

Esta candidatura quiere continuar con el trabajo realizado en estas temporadas anteriores. En la T.32 los jugadores con 21 años son los que los componentes del grupo (menos yo) han empezado a ayudar en el entrenamiento cuando tenían 19 años, la temporada que viene podríamos disfrutar de una "camada" (espero se me permita la expresión) entrenada con los consejos y recomendaciones de este staff.

Y, evidentemente, la idea que tenemos como grupo es seguir con este mismo proyecto en la Sub21 mientras la gente quiera y nuestras circunstancias lo permitan, es decir, y plasmando tus mismas palabras de nuevo, sí queremos un "proyecto a largo plazo"

Saludos

Advertisement