Pues mira hace mucho que no me paso por aquí (debe ser que me pitaban los oidos) y por alusiones, contesto. La verdad, nunca he sido de hacer las cosas a medias, y si tankeo, tankeo con todas, es para quedar ultimo y elegir primero, además llevo acumulando puntos ni se sabe el tiempo, y ahora mismo tengo 101 para ojear, informacion de primera mano. Para mi será la semana más emocionante de todas, el único partido que llevo preparando semanas, fiche 2 paquetazos a principios de temporada, que llevan en barbecho sin jugar un minuto en toda la temporada para hundirles la forma. La pena sería que se lesionen y salga un "lucky fan", porque fijo que lo mejora. En tema entusiasmo, creo que iré mucho mejor, el sabado lugo no MOTeo (prob relajado) el martes sí, pero con la recuperacion de entusiasmo igual llega al sábado con 5, yo con el triple MOT y sólo 2 días para recuperar, 2 con suerte. Veremos a ver como se da la cosa, pero sí, se avecina el que probablemente sea el partido más vergonzoso de la historia de BB
Last edited by lefotsi at 10/13/2016 11:43:51 AM