BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
11
283148.77 in reply to 283148.75
Date: 12/9/2016 6:06:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
llevo un rato leyendo el foro y bueno, y no se quien va a dominar los foros, pero la verdad es que en la vuestra participación es mejorable:

Todo se puede mejorar, por eso BB nos dio los viernes a las 11.10

1) Ale a votar al verde!!
2)Cansado de los morados? Rojos? Azules? Naranjas?
Vota al verde 🌴. Vota Javi2

Este de manneken, haciendo SPAM e infringiendo las normas de los foros.

Ya me he encargado de regañar al niño por salir a jugar sin el bozal. La verdad es que soy el primero que alejaría a Manneken muchas veces del teclado, pero hay que reconocer que salsear un poco en los foros es parte de la magia de BB.

Quien iba a deciros cuando mofabais del niño meon que acabaría llegando a II antes que muchos... Próxima estación: acbb

Aqui presumiendo de historial

Bufff... creo que aquí el problema está en que ninguno de los 2 tiene 3 balones de oro. Pero aún así diría que le tienes envidia porque él es guapo, sin supporter y esta camino de ACBB.

Tengo una pregunta para Javi. Como crees que puede afectar la alineación de los astros en las relaciones entre Géminis y Virgo?

Supongo que tenéis claro que snoopy no se debe encargar de los foros, no?

Por eso en la presentación pone que los encargados de los foros serán Pipo y un servidor.

Edito: Gerardo pase lo que pase no me va a permitir optar a salir reelegido, sabemos cuando entro y cuando salgo como seleccionador (si no hay sorpresas)

joder, no habéis salido todavía y ya estáis hablando de reelección...

Javi2 se lo toma en serio, responde lo que haga falta... Allí esta una gran virtud o un gran fallo. Tanto es así que el otro día nos llamó Rajoy preguntando por unos sobres extraviados y cuando le dijo que estaban en casa de Susana Díaz se quedó roto.

No parece que mrkatering tenga intención de dejar el cargo al frente de la Ñ habiendo actualizado todos los jugadores en la BD de iversen

Un poco más de elegancia quizá y no hacer leña del árbol caído?

Aquí los dos tenéis razón, no me voy a meter. Aunque me hubiese gustado que te ofrecieras para ayudar a actualizar esa base de datos en vez de resaltar la falta de respeto de ambos por el trabajo del que va y del que viene.

Esto un poco como resumen de mi opinión, que solo soy un usuario más.

Suerte y al toro!

Se agradece tu opinión y está bien que resaltes que eres como todos eres un jugador más. Como tal se te respetará y si te responderá. Si no es Javi2 será otro de la candidatura.

Gracias por la suerte, aunque BB es un juego de probabilidad y estrategia, el factor suerte también es importante.

Saludos

Last edited by Penko* at 12/9/2016 6:06:47 PM

From: Permutado

This Post:
00
283148.78 in reply to 283148.70
Date: 12/9/2016 6:30:49 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
882882
Pienso que de la misma forma que pides un amistoso puedes pedirle el trabajo de scout, y que la forma elegida ha sido más bien un detalle de mal gusto a mi entender y como no me gusta esa forma de actuar lo digo dado que al fin y al cabo eres alguien que va a representar a los jugadores del país en el que tengo el equipo y por tnto me interesan estos detalles.
Dicho esto y dando por zanjado el tema:

Sobre el veto a jugadores, te contesto con una pregunta ¿En qué perjudica a la Ñ en el largo plazo llevar a los mejores jugadores en mejor forma en el corto plazo?

Además de lo mencionado por katering iba también orientado a los entrenos de los jugadores, es el debate de siempre, no la forma, exigir a un club unos requisitos que el mánager del club en cuestión puede aceptar o no, pero a mi entender levantar ese "veto" supone dar muchas facilidades a que a largo plazo el nivel decaiga por motivos obvios (menos entrenos, peor calidad por pocas subidas que supongan), ahora bien a corto plazo se desbloquearían jugadores como gundín y compañía de ahí lo del éxito a corto plazo. Entonces yo lo que me pregunto ahora es: ¿esa ruptura de la disciplina llevada hasta ahora va a ser total y absoluta ? ¿se va a dar plena libertad de decisión al mánager sobre su nivel de implicación con la selección?

From: Noel

This Post:
11
283148.79 in reply to 283148.78
Date: 12/9/2016 7:03:28 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
¿se va a dar plena libertad de decisión al mánager sobre su nivel de implicación con la selección?

Me puedes aclarar la pregunta?
Es lo de siempre. El jugador es del manager.

Un caso y volvemos a lo de hace varias temporadas. El jugador X es uno de lo mejores y puede ir perfectamente convocado. El seleccionador le pide al manager un entreno por el motivo que sea y el manager se niega alegando sus motivos. No se convoca a ese jugador? Esa es tu pregunta?

O hablamos del caso gundin exclusivamente, o de su manager.

From: snoopy_86

This Post:
33
283148.81 in reply to 283148.75
Date: 12/9/2016 8:30:45 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Señor mamelete. Los post q pongo y que copias y pegas estan dirigidos a managers con los que tengo un cierto grado de confianza y complicidad. Con los que si bien no conozco personalmente, tengo un gran aprecio por varios motivos.
Son gente con la que he discutido, nos hemos vacilado, nos hemos moteado, e incluso me descendieron a IV cuando era mas noob todavia... y con la q mejor me llevo en el juego. Por un sencillo motivo, porque tenemos claro q esto es un juego y que no está de más pasar un buen rato rebajando en nivel de seriedad de los posts.

Si me he equivocado de hilo, pues nada... Ya con el tiempo nos conoceremos más todos y sabremos con quién se puede o no bromear.

Flori ha escrito el post mas sensato de todo este hilo por cierto.

From: simba

This Post:
00
283148.82 in reply to 283148.77
Date: 12/10/2016 3:56:43 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II

Aquí los dos tenéis razón, no me voy a meter. Aunque me hubiese gustado que te ofrecieras para ayudar a actualizar esa base de datos en vez de resaltar la falta de respeto de ambos por el trabajo del que va y del que viene.

Yo no tengo acceso ni al scout ni a la BD, dificil lo tengo para ayudar

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
283148.83 in reply to 283148.81
Date: 12/10/2016 7:01:16 AM
Overall Posts Rated:
206206
Meoncillo mío, no pierdas tu esencia, y tus vaciles son salsita para este BB... Ya te han tildado muchas veces de cosas que no eres por un comentario en tono jocoso, y por poner picante a los foros...

y ya que estamos, que nivel mínimo se va a exigir a un alero para que tenga opciones para la Ñ?... yo tengo a Julio, tendrás opciones o al ser MVP es mejor orientarlo para base-escolta o AP o P?

Gracias.

This Post:
00
283148.85 in reply to 283148.83
Date: 12/10/2016 7:33:53 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Gracias heindallBOT! A ver si subes que contigo si que me lo pasaba bien en los foros.

En cuanto a Julio, mandamelo por bbmail. Te aconsejaremos lo que sea mejor pa tu jugador y pa la ñ. Pero intentando que todos aprendamos de como maximizar el entrenamiento....
Lo de hinchar a primarias puede ser perjudicial... Que no te pase como con el lituano que tiene agujeros dificiles de reparar ahora.
Por cierto!! Vendele que en IV no hay quien mantenga ese sueldo

From: Permutado

This Post:
00
283148.86 in reply to 283148.80
Date: 12/10/2016 7:58:51 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
882882
El jugador es del club, pero la seleccción ofrece unos beneficios también y no hablo sólo de la suma en tienda por la bandera si no por el plus de venta que tiene el sacar al mercado a un jugador con bandera por ejemplo; lo veo como un tipo de comensalismo donde ambas partes salen beneficiadas, el dar la libertad al club de hacer lo que quiere con su jugador (plenamente en su derecho) supone que una de las partes de esa relación recibe pero no da en la misma proporción, desde luego habrá casos y casos que supongo se estudiarán individualmente pero a mi entender puede facilitar también problemas de implicación que terminen suponiendo una bajada del nivel en la selección a largo plazo, pero claro, es una suposición y el tiempo acabará dándome la razón o no.
Va a sonar muy de perogrullo pero para destacar en algo además de esforzarse hay que hacer sacrificios, levantar el veto a mi entender es eliminar esos sacrificios por parte del club, el cual lo agradecerá pero a la selección le bajará el nivel porque el club se llevará el entreno de los jugadores a lo cómodo, de ahí que piense que a largo plazo perjudicará el nivel de la Ñ.
Si ofreces el mismo premio con menos exigencias muy pocos o ninguno pensará en la selección.
Desde luego son todo opiniones y vosotros los que os presentáis tendréis la última palabra, de manera que una vez claros ambos puntos de vista solo queda ver como os desenvolveis.
Saludos

Advertisement