El problema que yo veo con unibasket es que no cuida nada las formas, sus mejores jugadores están en inepto, a ver si ese resquicio me da una posibilidad aunque mis jugadores sean de menor nivel. Lo que tengo claro, es que el campeón está en la conferencia Oeste
Ahora tengo que venir yo a dar la razón a Pardolo... Porque no me había quedado con esos detalles. En vuestra conferencia, me había fijado en que solo había una plantilla realmente competitiva, pero no me había fijado en como llevaba las formas. Ahora que he visto tu victoria he acabado entrando en su plantilla por buscar una explicación y he visto que sus tres jugadores con mejor sueldo estaban en inepto... Y así baja totalmente su nivel.
En ese caso, no tenía ningún sentido reservar espíritu. Por mucho que hubiera llegado a la final, aunque hubiera pasado ganando relajado a Sabinellis, no le veía con opciones de ganar con esas formas a ninguno de los 4 de nuestra conferencia aunque hubiéramos llegado con dos POD.
Resumiendo... Que creo que este temporada me he confundido, pero no por subestimar a Osona que sabía que me podía hacer daño, sino por sobrestimar a unibasket que ha plantado bien la parte del espíritu, pero una muy mala gestión de las formas.
La final la veo descompensada, pero nunca se sabe... En cualquier caso, si sube Pardolo como parece, se lo habrá merecido por ser el más listo. En cualquier caso, enhorabuena a los dos por llegar a la final y que la disfrutéis ;-)