Buenasss
Che, que feo se puso el foro... evidentemente hay una interna que no conozco (mi vieja chusma interior me obliga a preguntar qué pasó) pero prefiero intentar seguir con la buena onda que había por acá...
Después de 8 partidos nos encontramos con un record de 4-4, impensado a principio de temporada que apostaba todo a ganarle a Bondio y el clásico contra Celeste por TV. Usamos correctamente los pocos recursos económicos del club y también los partidos con MOTS ganando 2 de los 3 que tiré hasta el momento y perdiendo el restante con Morteros de visitante en tiempo extra...
Pero lo mejor viene al final, el martes, en otro partido épico la hinchada enloqueció con ese último triple de Savgat para remontar una desventaja de 15 pts entrando al último cuarto contra los Lobos... no conforme con eso, el muerto de Savgat metió otro triple a 1 segundo del final para sacar una luz de 3 pts en el tiempo extra y dejar la victoria para los Chefs...
Un sueño ganarle al que, por lo que pude ver, es mi equipo favorito de esta liga con todos jugadores Argentinos, jóvenes, la mayoría desarrollados en el club... un modelo a seguir...
En fin, esas son las novedades por acá, intentando equilibrar finanzas y plantel y planificando los siguientes partidos a ganar...
PD: Me pone muy contento la levantada de Bondio, cuando empezó la temporada pensé que era él o yo y le tire MOTS en el primer partido que por suerte me lo llevé, pero acomodó un monton y hoy está 5to. Estas cosas hacen muy divertida esta liga.
Abrazo para todos!