BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 69

Temporada 69

Set priority
Show messages by
From: TFDM

This Post:
00
328006.77 in reply to 328006.76
Date: 8/2/2025 7:42:21 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
Palizota desde el 2do cuarto me estoy comiendo
Y encima esta semana, siamo fuori de la copa
Compramos el alero qué faltaba pero llegó muy bajo en forma
Por suerte se vendieron los 3 argentos que puse a la venta y equilibramos la economía
Veremos como nos va en el arranque de los cruces con le otra confe... que también nos beneficia a la economía, el arrancar de local

From: TFDM

This Post:
00
328006.78 in reply to 328006.76
Date: 8/2/2025 7:44:40 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
Palizota desde el 2do cuarto me estoy comiendo
Y encima esta semana, siamo fuori de la copa
Compramos el alero qué faltaba pero llegó muy bajo en forma
Por suerte se vendieron los 3 argentos que puse a la venta y equilibramos la economía
Veremos como nos va en el arranque de los cruces con le otra confe... que también nos beneficia a la economía, el arrancar de local

This Post:
00
328006.79 in reply to 328006.78
Date: 8/2/2025 8:01:43 PM
los vengadores de la bondiola
II.4
Overall Posts Rated:
77
segundo partido que me salen con el entusiasmo de "partido de temporada" por suerte me agarro mas preparado y me sigo acomodando en la tabla 5.
le gane al 1, 2 y al 4 y perdí contra el 3, 6, 7 y 8. el mundo del revés resumido en una primera ronda de emporada regular.

This Post:
00
328006.80 in reply to 328006.79
Date: 8/2/2025 10:28:50 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333

le gane al 1, 2 y al 4 y perdí contra el 3, 6, 7 y 8. el mundo del revés resumido en una primera ronda de emporada regular.

Un gran resumen de lo que fue la primera vuelta! La liga esta hermosa! Subió mucho el nivel y esta muy competitivo todo!

Por mi parte quede -1 en relación a los triunfos que pretendía tener en los primeros 7 partidos.
Vamos a tener que robar alguno Vs los equipos de la otra conferencia para emparejar el record y llegar al objetivo pactado!

PD: Batacazo de Bolivar con menos entusiasmo Vs Bauhaus. Repito: La liga esta hermosa!

Buena semana para todos

From: Juanbra

This Post:
00
328006.81 in reply to 328006.80
Date: 8/4/2025 11:56:26 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Me da tanta gracia lo que haces...

Seguí juntando celulares arma grupos y convence que hagan lo que vos queres, ya lo hiciste antes, es increíble como no se dan cuenta y siguen entrando

Tené en cuenta que cuando la historia se repite se repite completa

From: Nickoo

This Post:
00
328006.82 in reply to 328006.81
Date: 8/4/2025 12:21:14 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Que monótono te volves, antes por lo menos eras divertido!
Se que te gusta ensuciar, dicen que cuando uno señala tanto para afuera es porque tiene cosas que esconder...

Y te repito, no me molesta que digas cosas sin sentido, si que me quieras manchar en el foro, si algo te molesta anda y denuncia, si ya sabes como funciona Lilita!

PD: esta ronda venis muy mal, te voy a salir relajado asi no te enojas!

From: Juanbra

This Post:
00
328006.83 in reply to 328006.82
Date: 8/4/2025 6:43:08 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Sacas el tema del entusiasmo xq sabes lo que esta pasando, si ya mandaste a meter mots, ya me comi 3 en 7 fechas, esto lo hacias en la copa argentina, sos muy obvio y ya no hablo mas, el tiempo me va a dar la razon.

Segui escuchando a Lerner que te queda como anillo al dedo

Last edited by Juanbra at 8/4/2025 6:44:28 PM

From: Nickoo
This Post:
00
328006.84 in reply to 328006.83
Date: 8/4/2025 9:32:18 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
En serio que estas muy mal campeón! Que lastima que un juego te afecte tanto!

Te digo 3 cosas:

1- Que asco que ningunees a los managers así! A mi si me juegan MOTS para ganarme me sentiría orgulloso, fijate mis partidos perdidos, en todos menos entusiasmo y no vengo aca a llorar...

2- No puede ser que a vos te tengamos que ir todos PIC porque sino es una campaña contra vos...

3- Si tendría el poder de interceder en decisiones de otros managers no gastaría pólvora en chimango!

No uses más el foro para tus caprichos/lloradas! Abrazo L

From: SirAgoos

This Post:
00
328006.85 in reply to 328006.84
Date: 8/6/2025 9:55:32 PM
Racing Chefs
II.4
Overall Posts Rated:
00
Second Team:
Racing Chefs II
Buenasss

Che, que feo se puso el foro... evidentemente hay una interna que no conozco (mi vieja chusma interior me obliga a preguntar qué pasó) pero prefiero intentar seguir con la buena onda que había por acá...

Después de 8 partidos nos encontramos con un record de 4-4, impensado a principio de temporada que apostaba todo a ganarle a Bondio y el clásico contra Celeste por TV. Usamos correctamente los pocos recursos económicos del club y también los partidos con MOTS ganando 2 de los 3 que tiré hasta el momento y perdiendo el restante con Morteros de visitante en tiempo extra...

Pero lo mejor viene al final, el martes, en otro partido épico la hinchada enloqueció con ese último triple de Savgat para remontar una desventaja de 15 pts entrando al último cuarto contra los Lobos... no conforme con eso, el muerto de Savgat metió otro triple a 1 segundo del final para sacar una luz de 3 pts en el tiempo extra y dejar la victoria para los Chefs...

Un sueño ganarle al que, por lo que pude ver, es mi equipo favorito de esta liga con todos jugadores Argentinos, jóvenes, la mayoría desarrollados en el club... un modelo a seguir...

En fin, esas son las novedades por acá, intentando equilibrar finanzas y plantel y planificando los siguientes partidos a ganar...

PD: Me pone muy contento la levantada de Bondio, cuando empezó la temporada pensé que era él o yo y le tire MOTS en el primer partido que por suerte me lo llevé, pero acomodó un monton y hoy está 5to. Estas cosas hacen muy divertida esta liga.

Abrazo para todos!

This Post:
00
328006.86 in reply to 328006.85
Date: 8/7/2025 12:19:59 PM
los vengadores de la bondiola
II.4
Overall Posts Rated:
77
hola a todos.
Por estos lados, la gerencia del equipo se inventa un proyecto nuevo todo el tiempo (PARA NO ABURRIRME).

Arranque la temporada aprovechando los premios del ascenso y las recaudaciones para volcar todo en la infraestructura del estadio actualmente estoy 3/3 en la estación de radio y la tienda de venta de camisetas creo ambas me ayudaron en la economía actualmente me aparecen 30mil (que antes no aparecían) de venta de tiendas, 10mil de sponsor del estadio y 35mil de ranking (todo dentro de venta de productos) que antes era de unos 40mil y ahora de 79mil.
el gimnasio, el hospital y la cancha de tiros libres están 2/3 y reconozco que la cancha de tiros libres funciona en muchos niveles.
Actualmente tengo 60 mil de gastos de infraestructura que se están pagando solos.
Gracias a esa inversión creo que quede 0-4 e inmediatamente eso impulso a que termine vendiendo a todos los héroes del ascenso histórico que obtuvimos, así es la vida o te quedas en la nostalgia y sufrís o avanzas y tratas de mejorar.
vinieron Mindaugas y Gergő y nos acomodaron con el 4 a 4 y esas victorias épicas contra el 1 y 2 de la zona.
El siguiente paso es tratar de bajar la edad del plantel parecemos los Angeles Clipper 2025 con el plantel en el promedio de edad de 34 y 37 años, Asi que si ven que estoy rematando el plantel de a poco es para reemplazarlo por sangre joven hablo de jugadores de 27/30 años.
Capaz que si se me ocurre pueda vender ami futura joya Vsevolod de 22 años y clavar una ampliación de estadio, la cual por el momento no creo que sea necesaria para eso primeramente necesitaría ver que en algún partido llenen la popular los pobres diablos que se dicen aficionados.
Espero que en una o dos temporadas, El plantel sea mas estable para que la hinchada se identifique de alguna forma y crezcan esos 79mil que mencione antes (porque por ahora mas tiendas de remeras no puedo abrir).

Como siempre digo, si voy a descender que sea por lo menos con un club mucho mas completo del que encontré cuando ascendí.

Abrazos a todos!

Last edited by el_flaco_ at 8/7/2025 6:40:39 PM