Buenas, me presento. Soy Subi, y voy a formar parte del staff tanto a nivel de apoyo táctico como de elaboración y seguimiento de escoltas, ahora mismo el staff está en formación así que aún no se muy bien el grado de responsabilidad que voy a asumir, lo que si sé es que estoy con mucha motivación para este reto.A nivel de clubes siempre he sido un entrenador exclusivo de escoltas partiendo desde los 18 años, me encanta hacer escoltas la verdad y tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena a BB España en ese aspecto y aprender, soy un rookie en selecciones.También considero que puedo ser un eslabón que una el objetivo de crear jugadores potentes para la selección y el de ajustar jugadores a nivel de clubs para intentar hacer más competitiva y potente nuestra comunidad de BB España.En el apartado táctico tengo algo de experiencia a nivel de clubs, con varias temporadas en ACBB jugando algunas finales que me han aportado experiencia a la hora de tomar decisiones en partidos de alta tensión.Por ultimo, decir que hoy es un día triste para los foros de BB España, Subidito cuelga las flechas y abandona el troleo hasta dentro de dos temporadas :(Ahora no sé si estás troleando o no, la cual cosa me desconcierta a la par que me pone muy burrote.
Buenas, me presento. Soy Subi, y voy a formar parte del staff tanto a nivel de apoyo táctico como de elaboración y seguimiento de escoltas, ahora mismo el staff está en formación así que aún no se muy bien el grado de responsabilidad que voy a asumir, lo que si sé es que estoy con mucha motivación para este reto.A nivel de clubes siempre he sido un entrenador exclusivo de escoltas partiendo desde los 18 años, me encanta hacer escoltas la verdad y tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena a BB España en ese aspecto y aprender, soy un rookie en selecciones.También considero que puedo ser un eslabón que una el objetivo de crear jugadores potentes para la selección y el de ajustar jugadores a nivel de clubs para intentar hacer más competitiva y potente nuestra comunidad de BB España.En el apartado táctico tengo algo de experiencia a nivel de clubs, con varias temporadas en ACBB jugando algunas finales que me han aportado experiencia a la hora de tomar decisiones en partidos de alta tensión.Por ultimo, decir que hoy es un día triste para los foros de BB España, Subidito cuelga las flechas y abandona el troleo hasta dentro de dos temporadas :(