BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Blockman

To: Nico
This Post:
00
172358.776 in reply to 172358.775
Date: 3/23/2012 10:24:53 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Por favor cuiden las formas de sus posibles seleccionados, con lo de Ulf y Bustos seguro vamos a tener que llamar a nuevos jugadores para la segunda ronda y vamos a tener que echar mano a lo que este en el momento, vean una oportunidad para ganar mercha, representar a su país y tener bien ganada una bandera en su plantel.

This Post:
00
172358.777 in reply to 172358.776
Date: 3/23/2012 5:08:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
Uta, yo una semana cometí el error de hacer jugar mucho a Amor, porque un partido fue más apretado de lo que yo estimaba para ser honesto, y desde eso, pero en el resto de las semanas siempre lo he cuidado de forma óptima. Me da lata que tenga una forma tan baja.
:(

This Post:
00
172358.778 in reply to 172358.777
Date: 4/4/2012 1:00:35 AM
Overall Posts Rated:
797797
Finalmente con haber perdido el partido frente a Uruguay, Chile salió ganando.

Los voy a desaprobar.

This Post:
00
172358.779 in reply to 172358.778
Date: 4/4/2012 10:30:44 AM
Overall Posts Rated:
409409

Los voy a desaprobar.

Lo siento :'(

Pero al igual que Ado, nos la devuelves si salimos campeones?

This Post:
00
172358.780 in reply to 172358.779
Date: 4/4/2012 12:19:40 PM
Overall Posts Rated:
797797

Los voy a desaprobar.

Del mundo :3 ♥

From: Blockman

To: FSH
This Post:
11
172358.781 in reply to 172358.780
Date: 4/4/2012 7:51:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Los voy a desaprobar.

Del mundo :3 ♥

challenge accepted!!

This Post:
00
172358.782 in reply to 172358.781
Date: 4/4/2012 11:25:05 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Puta había tirado el medio post mas divertido que la mierda e infested, nuestro gran GM, cerro el hilo.

This Post:
11
172358.783 in reply to 172358.781
Date: 4/4/2012 11:40:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pfff si fuera supporter me aburriria de poner links a post en que Tú en especifico, respondias a mis interrogantes de nominaciones con "es obvio que nominemos a jugadores de managers que nos generan mas confianza"
Tú eres el rarito que vio en alguna parte en mis post, que yo señalara que ustedes dijeron tales cosas.

Eso fue hace tres o cuatro temporadas y creo que la polémica central fue Lavanderos. Hoy Lavanderos fue nominado desde el primer día. Cuando creemos que el jugador es técnicamente bueno, lo nominados. Existe un balance entre calidad y confianza, pero para nosotros la calidad pesa mucho, aún así hay jugadores que a veces quedan fuera por confianza, como Tapia hoy como Lavanderos ayer. Pero son casos muy puntuales y dista de ser el caso de Navarrete por el cual lloran.

"El criterio de la seleccion es Calidad"
Amancio? Koch? Barth?

Barth es el líder ofensivo del Chile de hoy. Amancio y Koch cumplen sus funciones quizás de buena manera también, aunque menos vistosos que Barth (es difícil brillar más que un goleador por cierto). Y en nuestra evaluación técnica, no hay otros jugadores chilenos que claramente lo hicieran mejor (aquí es cierto que ante la duda en calidad técnica empieza a pesar la confianza como segundo criterio).

Muchos del Staff tienen seleccionados porque tienen plata y han comprado jugadores armados por otros para ser campeones,...

y blah, blah, blah. Luego, varios del staff tiene seleccionados de probada calidad técnica porque los adquirió de otros managers. ¿Qué tiene que ver eso con que el jugador sea seleccionado? Si Ulf juega en Petrox, SFS o Los Vengadores Podersos nos da lo mismo si el dueño lo entrenó o no. El jugador juega en el equipo que juega y se nomina sin importar de que cantera salió mientras sea bueno. Criterio de Calidad.

Hoy nos va como nos va, porque ganaron un mundial gracias al trabajo en conjunto de toda una comunidad y se creyeron que se la podian solitos...

Hoy estamos en una excelente posición en América y creo que todos entendemos que sin el trabajo de la comunidad no podremos ganar nada. Ni siquiera América. Pero eso implica que la comunidad esté alineada con la propuesta técnica del staff. Tristemente, Navarrete no es suficientemente bueno bajo nuestra propuesta técnica. Si Sr.Bulla quiere colaborar con la selección que compre a Bustos, Ulf o Tapia y le suba la forma, tiene la nominación asegurada. Le doy mi palabra en el staff, sino la cumplo me pide la renuncia. Cualquier otro jugador parte de la prenomina está sujeto a la evualuación técnica y estratégica que nosotros realizamos. A veces se hacen compromisos de nominación en base a forma ("si lo subes a 9 te lo nomino seguro en segunda ronda" por ejemplo). Que yo sepa, de eso no hay nada por ahora y Navarrete tampoco fue clasificado como indispensable por nosotros. Si es parte de la prenomina como muchos y cuando su momento llegue, se verá su forma y en base a ello se nominará.

Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes mas al respecto, las podemos responder ahora mismo. Me interesa resolver estos temas que generan desconfianza hacia el staff porque quiero tratar de mostrarles que a nosotros nos interesa armar la mejor selección posible, esa mejor selección está conformada necesariamente por jugadores que nosotros no tenemos y que eso implica que requerimos del apoyo de todos aquellos que podamos sumar para hacerlo, sean del equipo que sean.

This Post:
00
172358.784 in reply to 172358.783
Date: 4/5/2012 12:00:26 AM
Overall Posts Rated:
378378
Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes mas al respecto, las podemos responder ahora mismo. Me interesa resolver estos temas que generan desconfianza hacia el staff porque quiero tratar de mostrarles que a nosotros nos interesa armar la mejor selección posible, esa mejor selección está conformada necesariamente por jugadores que nosotros no tenemos y que eso implica que requerimos del apoyo de todos aquellos que podamos sumar para hacerlo, sean del equipo que sean.

Dudas no tengo, solo un punto de vista diferente al de ustedes.

El tema de los seleccionados armados y "blah blah blah" no era bla bla bla porque si, me referi clarito a que no vayan algunos a creer (a futuro) que los jugadores de nuestra seleccion han sido formados gracias a ustedes.
Dije que no me metia con su calidad de managers, los reconozco buenos manager, ahora como entrenadores de jugadores chilenos, no les reconozco de la misma forma.
Basicamente lo señale en respuesta a que tu dijiste que justamente ustedes tenian a los mejores jugadores de Chile en su plantel. Lo dije para que no se mal interprete, como que han hecho grandes cosas por tener esos jugadores, aparte de juntar lucas.
Quiza fue una respuesta quisquillosa buscando darle un sentido mas estricto a algo que no lo merecía.

Sin embargo, permiteme discrepar en que tengan a los mejores jugadores de chile en su plantel...
Primero que todo, si, tienen "de los mejores jugadores de chile" en sus planteles, pero hay varios otros equipos que tienen jugadores bastante buenos y mas que algunos de los nominados, y no estan en la seleccion...
Si me mencionas las formas vuelvo a señalar, que fue primero el huevo o la gallina?

Y por ultimo y no menos importante, que Barth hoy en dia sea nuestro referente de ataque demuestra lo cagado que estamos o lo mal que lo estamos haciendo en la gestion de las nominaciones.
Se me vienen 5 nombres que estan por sobre el INDISCUTIDAMENTE y unos 2 o 3 que se acercan a su nivel y si Barth aparece como nuestra principal arma, quiere decir que en ese sentido por lo menos, no lo estamos haciendo de la mejor forma.

Last edited by Halleks at 4/5/2012 12:01:41 AM

This Post:
00
172358.785 in reply to 172358.784
Date: 4/5/2012 12:13:37 AM
Overall Posts Rated:
409409
Basicamente lo señale en respuesta a que tu dijiste que justamente ustedes tenian a los mejores jugadores de Chile en su plantel. Lo dije para que no se mal interprete, como que han hecho grandes cosas por tener esos jugadores, aparte de juntar lucas.

Creo no haber dicho que tenemos a los mejores(que concuerdo contigo, no sería acertado). Si creo haber dicho que tenemos varios de los mejores. Eso si es cierto. Y no tengo problema en decir que no los he entreando. Mi principal inquietud en BB ha sido hacer equipos campeones, no entrenar los jugadores que los conforman (dicho eso, me manejo bien con los entrenamientos).

Y por ultimo y no menos importante, que Barth hoy en dia sea nuestro referente de ataque demuestra lo cagado que estamos o lo mal que lo estamos haciendo en la gestion de las nominaciones.
Se me vienen 5 nombres que estan por sobre el INDISCUTIDAMENTE y unos 2 o 3 que se acercan a su nivel y si Barth aparece como nuestra principal arma, quiere decir que en ese sentido por lo menos, no lo estamos haciendo de la mejor forma.

Barth es goleador porque es suficimiente bueno para serlo y porque tiene un equipo que lo respalda para conseguirlo. Hay jugadores que a veces son "mejores" pero que simplemente no son los goleadores.

Sobre los 5 jugadores INDISCUTIDAMENTE mejores, te reto a que ahora mismo los nombres. Te RETO a encontrar 5 jugadores indiscutamente mejores que Barth y que tengan su forma igual de buena para los partidos en que lo necesitemos. Porque yo también puedo gritar que hay jugadores con mejores hablidades pero no que tengan mejor rendimiento, porque ahí la forma cobra relevancia y la confianza vuelve a ser factor.

Igual espero tus 5 jugadores mejores que Barth para que discutamos sus nominaciones. Porque es fácil hablar, pero veremos si eres igual de bueno dándole sustento a lo que hablas.

This Post:
00
172358.786 in reply to 172358.785
Date: 4/5/2012 12:44:11 AM
Overall Posts Rated:
122122
le dio color GM donde quiere q hablemos los temas de la selecta.... hasta ahora no veo ninguna cosa subia de tono es mas toy hasta impresioado q no la hayan hecho.... bnnn cabrosss

Advertisement