Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes mas al respecto, las podemos responder ahora mismo. Me interesa resolver estos temas que generan desconfianza hacia el staff porque quiero tratar de mostrarles que a nosotros nos interesa armar la mejor selección posible, esa mejor selección está conformada necesariamente por jugadores que nosotros no tenemos y que eso implica que requerimos del apoyo de todos aquellos que podamos sumar para hacerlo, sean del equipo que sean.
Dudas no tengo, solo un punto de vista diferente al de ustedes.
El tema de los seleccionados armados y "blah blah blah" no era bla bla bla porque si, me referi clarito a que no vayan algunos a creer (a futuro) que los jugadores de nuestra seleccion han sido formados gracias a ustedes.
Dije que no me metia con su calidad de managers, los reconozco buenos manager, ahora como entrenadores de jugadores chilenos, no les reconozco de la misma forma.
Basicamente lo señale en respuesta a que tu dijiste que justamente ustedes tenian a los mejores jugadores de Chile en su plantel. Lo dije para que no se mal interprete, como que han hecho grandes cosas por tener esos jugadores, aparte de juntar lucas.
Quiza fue una respuesta quisquillosa buscando darle un sentido mas estricto a algo que no lo merecía.
Sin embargo, permiteme discrepar en que tengan a los mejores jugadores de chile en su plantel...
Primero que todo, si, tienen "de los mejores jugadores de chile" en sus planteles, pero hay varios otros equipos que tienen jugadores bastante buenos y mas que algunos de los nominados, y no estan en la seleccion...
Si me mencionas las formas vuelvo a señalar, que fue primero el huevo o la gallina?
Y por ultimo y no menos importante, que Barth hoy en dia sea nuestro referente de ataque demuestra lo cagado que estamos o lo mal que lo estamos haciendo en la gestion de las nominaciones.
Se me vienen 5 nombres que estan por sobre el INDISCUTIDAMENTE y unos 2 o 3 que se acercan a su nivel y si Barth aparece como nuestra principal arma, quiere decir que en ese sentido por lo menos, no lo estamos haciendo de la mejor forma.
Last edited by Halleks at 4/5/2012 12:01:41 AM