Se topó a los 100k, no antes.
@Demian: Por quién me tomas?? hice claramente el análisis de los internos, que era lo q sabía. Además, si mal no recuerdo Dessauer tiene mas def.interior de Escerza, pero la diferencia de sueldo me dice q NO es mejor. Idem Bacigalupo.
Por otro lado, hice un análisis rápido, de sueldo-edad-por temporada. Y por ello les di el beneficio de la duda a varios.
Me da la impresión que algo que dije te pudo haber molestado. No sé bien qué :S
Estoy de acuerdo contigo en el análisis de edad-potencial-sueldo de los internos. Por decir, me parece correcto y acertado.
Mi único objetivo era intentar señalar, con una pregunta, que cuando se mira el tema de los jugadores en selección el salario es algo que pueda llevarte a error. Porque si bien es cierto que hay jugadores de menores salarios, y menos completos, cobran menos que otros, muchas veces su utilidad consiste en cumplir muy bien una(o dos) determinada labor en la cancha. Sé que sabes todo eso. Pero me pareció leer que el mismo tipo de argumento por el cual Dessauer se merecía una exclamación particular, haría de ello merecedor a Durango y a otros jugadores en otras épocas.
En el caso de Bacigalupo si que me perdí. Por lo menos hace 1 temporada, era por lejos el pívot mas prometedor de toda su generación. En mi gusto por cierto.
Ninguna intención de ofensa ni nada por el estilo. Era muy en buena, aunque creo que se entendió para mal... De hecho, incluso podía entenderse como un punto complementario a lo que inicialmente agregabas.