GRACIAS JUEGO TE AMOOOO!!! jajajaj 4-28 de 3... primero nunca tiran tanto de 3 en aumentar ritmo, y otra cosa.. iba 0-19 hasta el ult cuarto, esos 4 triples cuando ya no servian para nada me los hizo meter... da un poco de bronca eso pero bue ,al fin y al cabo entre la localia y el entusiasmo me ibas a ganar seguuuramente... lo unico q me quejo es pq taaan facil...35-14 el 1º cuarto y chau 1º partido.. asi nomas... q se le va a hacer... a pensar en la prox temp y listo... 2-0 el sabado... asi q felicitaciones sodinha!! lo tenes mas que merecido... ojala te valla bien en III, si podes meter alguna q otra incorporacion y tenes la suerte de q te toque una div no muy complicada en cuanto a nivel de equipos, la vas a poder llevar bien... en cuanto a mi, a pensar en la prox temp en IV numas...ojala pueda reforzarme un poquitin mas y pelear el ascenso la prox. de vuelta.. esperemos no me metan una potencia q baje de III... pero esta vez poder salir 1º de todo en general asi tener localia siempre... ni hablar de tener la suerte de jugar relajados, y hacer pesar ese entusiasmo en playoffs como te toco a vos ahora... q veo q pesa mucho eso... pero bue habra q ver... por ahi se refuerzan los otros, meten potencia de III y ni clasifico a playoffs jaja... asi q bue, a pensar en refuerzos nomas ahora...
abrazooo viejaa!! suerte!!!