BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
160987.78 in reply to 160987.76
Date: 10/16/2010 3:01:27 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Solo ha valido una jornada para que veais quién es el Rey de las Porras... solo me falta ganar la euroquiniela de la sub21, lo otro lo he conquistado todo..DD

From: Timak

This Post:
00
160987.80 in reply to 160987.79
Date: 10/16/2010 4:09:24 PM
Overall Posts Rated:
583583
Ratatatata 94-100 Timakiños.

La próxima vez apostad por mi equipo :D

From: Pablo
This Post:
00
160987.81 in reply to 160987.79
Date: 10/16/2010 4:11:06 PM
Overall Posts Rated:
1515
Os lo pido, no me pongáis más de favorito (en general) cuando juego fuera xD.

Que luego me como un decisivo en la Jornada 3 jeje (por no llorar... menudo roto que ha hecho a mi planificación)

* Fer, dentro de lo malo vas a recuperarte con el regalo de la Jornada 5.

From: AirÑess

This Post:
00
160987.82 in reply to 160987.80
Date: 10/16/2010 5:42:32 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Ratatatata 94-100 Timakiños.

La próxima vez apostad por mi equipo :D

Y tu el primero para dar ejemplo XD

From: AirÑess

This Post:
00
160987.83 in reply to 160987.81
Date: 10/16/2010 5:50:54 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Que luego me como un decisivo en la Jornada 3 jeje (por no llorar... menudo roto que ha hecho a mi planificación)

Como esta el percal este año madre mia.....

Por cierto yo gafe a Granada, comente en la porra algo parecido a que era impensable que Chiclana pudiera ganar allí, pero bien por el y bien por el espectaculo, aunque Rabade hizo todo lo contrario, y se centrara en Copa y en entreno.

El partidazo de la jornada para River, el live ha tenido que estar curiosito, espero con ansias el post-partido de matxone o del mismo leyend.

Por mi parte victoria importantisima a domicilio y el martes partido en la cumbre con poco a perder y mucho a ganar por mi parte.

This Post:
11
160987.84 in reply to 160987.83
Date: 10/16/2010 9:31:33 PM
Overall Posts Rated:
123123

el año pasado hice lo mismo y no me fue tan mal...si no preguntaselo a airs, foto o alguno mas...
La diferencia es que ellos no fueron directos al foro a cantar mi decisivo.

lo mejor de todo es q intentas pactar un pic conmigo, incluso sabiendo que se que a igualdad de esfuerzo (tu con 1 punto mas de entusiasmo) tienes todas las de ganar. No pretendas que te acepte, por dios. ;D

en cuanto a lo del regalo de fer, discrepo toalmente. A fer no se le va a regalar nada ; si kiere ganar en mi pabellon, va a ser el el q tenga q meter decisivo. A nadie se le va a regalar nada en mi casa. Lo dije la temporada pasada y esta lo repito.

Que esta vez te haya tocado a ti es una faena en lo que a tu parte se refiere, pero bueno, es una opcion que permite el juego lícita y utilizable. Si te ha jorobado la planificación ya lo siento, pero no por eso quieras devolvérmela publicando en el foro mi decisivo y anunciando mi "mas que previsible" (siempre según tu) siguiente derrota en casa.

Repito; la temporada pasada ya se comieron algunos decisivos en casa y los afectados no dijeron ni "mu" (olé; airs,ya se que no te gusta el toreo).
tu sin embargo has optado por la otra opción ( cosa que tambien es respetable ), pero a mi no me parece lo correcto (muchas veces me equivoco)

This Post:
00
160987.85 in reply to 160987.83
Date: 10/16/2010 9:33:30 PM
Overall Posts Rated:
123123
Como esta el percal este año madre mia.....

solo este añoooo?????

This Post:
00
160987.86 in reply to 160987.85
Date: 10/16/2010 9:38:54 PM
Overall Posts Rated:
123123
Si manu ha echo un cambio de pieza, no se si nos podra decir sin desvelar mucho si esta contento con el cambio y ha encontrado lo que buscaba, desde luego su apodo en la porra va a ser "The two Towers".

pues...la cosa es que contento del todo no estoy; se me calento la mano con la puja un poco.
quizas le haya comprado por encima del precio de mercado (200 ó 300 ks).
si embargo, el pivot que tenia antes lo vendi casi x lo mismo, no era nada entrenable, y en skills era peor (tanto primarias como secundarias), asique tampoco se puede decir que haya sacrificado algo para ficharle. Atendiendo al sueldo, he de decir que ahora mismo sin contar con los beneficios de copa estoy incluso ganando 2.000 miseros dolares a la semana.

En resumen, me va a ayudar a mejorar el rendimiento, pero pienso q me podria haber ahorrado unas perrillas.
Esparo no arrepentirme de pagar tanto a solo 2 jugadores del equipo...

Ahora quería contestar a mi ingenúa persona (la de hace 3 dias atrás):

ni quizas, ni contento del todo, ni unas perrillas (200 o 300ks).
el fichaje del pivot se me fue de las manos, y queria reconocerlo ante vosotros, soberano público.
estamos hablando en realidad de una puja en la que habré perdido 1 millon mas o menos sobrevalorando al jugador, e ignorando las circunstancias del mercado (hoy dia eso cueta un descenso). Podria haber invertido ese dinero muchisimo mejor.

En estos dias me he auto-excusado diciéndome que otro loco como yo pago lo mismo por mi anterior pivot..pero eso de tirarse por un puente solo porque ves a otro hacerlo nunca ha tenido su lógica.

Sólo eso; decir que ha sido una operación bastante absurda y de la que no me siento orgulloso.
Admito insultos y criticas, pero la verdad es q necesito ánimos y mimitos... XD

Last edited by manuctav at 10/16/2010 9:45:32 PM

This Post:
00
160987.87 in reply to 160987.86
Date: 10/17/2010 1:58:47 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hombre manu,

1 kilo diría que es mucho. Vi a tu pivot( gran jugador) y pienso que en global lo podrías haber sacado por 2 - 2,5, aunque dudo que por 1,8 lo hubieras sacado (solo primarias puede).

Por mi parte he hecho otra operación un poco hinchada( yo creo que por 2 kilos hubiera sido más correcto), para que negarlo, pero hacía ya mucho que quería fichar un pivot gordo español. Los Munmany, Cisquet y cía se me iban de sueldo ....aunque con Gormaz ya veremos como consigo pagar los sueldos cada semana....jajajaja

From: Pablo

This Post:
00
160987.88 in reply to 160987.84
Date: 10/17/2010 5:31:36 AM
Overall Posts Rated:
1515
Con lo conciso que es mi mensaje...

No hacía falta que dieras explicaciones, nadie ha cuestionado ni criticado tu decisión, es parte del juego, como también lo es lamentarse de la mala suerte o comentar la jugada.

Además ni siquiera reparé en que te podía molestar o parecer incorrecto que lo comentara, ya que no es algo inusual o destacable, por lo menos en ACBB.

Aquí se han comentado muchos decisivos, y no siempre en mi tono de pasada, sino pidiendo explicaciones, criticando la jugada incluso abriendo hilos propios para comentar el decisivo. Hay de todo.

Por ejemplo, recuerdo como Fer no solo lo cantaba sino que cuestionaba uno de mis Decisivos.

Sino recuerdo mal abrió el hilo con un Por qué???????? Y en las sucesivas réplicas se iba cuestionando si había hecho el tolai o estaba bien tirado, yo me presté de buen tono sin darle importancia. (Pongo mi caso por no sacar a la palestra alguno de los decisivos míticos.. jeje.)

Repito por mi parte en ningún momento he valorado si esta bien metido, mal o si era necesario que es lo que podía ser objeto de debate.

Podía dejarlo aquí, ya que no suelo ser polémico pero siendo franco no me ha gustado tu mensaje por como lo has tirado y estas equivocado tanto en el fondo, como en la forma:

-Intentas hacer ver que esta mal lo que he hecho.( estableciendo comparaciones y por el tono del mensaje)

Como ya he contestado es algo que han hecho muchos managers en algún momento, ya sea de pasada, picados, mosqueados etc comentar quien aprieta el botón rojo nunca ha sido objeto de polémica. Solo el cómo.

-Que quiero devolverte la jugada.

Lo he comentado porque estaba fastidiado, como cuando te lesionan a un jugador, si quisiera conseguir algo mejor lo filtro al privado... más efectivo y no te doy pistas. Ademas, de que NO es la primera vez que me la clavan obviamente, me he comido decisivos revienta planes a cascoporro, y no he dicho ni mú pero esta vez me ha dado por lamentarme públicamente como otras veces han hecho mis compañeros.

-Como añadido comentas que te la he intentado clavar.

Dejando al margen que haces públicas conversaciones por privado y a mala baba, creo que precisamente lo que te proponía no te perjudicaba más que ir en normal vs normal.

"intentas pactar un pic conmigo, incluso sabiendo que se que a igualdad de esfuerzo (tu con 1 punto mas de entusiasmo) tienes todas las de ganar"

Si en TU casa, suponiendo que con relajado x relajado tengo las de ganar, en normal x normal gano también.

Es decir, en normal x normal tendrías las mismas posibilidades de perder... y probablmente más que con lo que yo te propuse y sin bonus de e... así que no veo donde esta mi argucia, porque obviamente para evitar un decisivo no lo propuse xD sino por el e.

La única treta que quedaría es.. como tengo que salir relajado sí o sí, propongo y si me sale compito y sino pues paso y relajado igualmente, pero al salir yo en normal, demuestro que iba de cara totalmente.

Otro tema es que te moleste los tratos etc, pero no haces mención.

*En lo del Regalo a Fer, si me he podido exceder, no tenía que haber especificado tanto, aunque si creo que va a tener más posibilidades de las que podía esperar.

De todas formas más que por fastidiar es fruto de sentirme el más pringao de la jornada... "por lo menos Fer puede intentar salvar el varapalo dentro de dos partidos".

En líneas generales creo que no deberías haberte tomado mi comentario así.

Advertisement