BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252132.78 in reply to 252132.77
Date: 3/11/2014 1:05:21 PM
Overall Posts Rated:
3131
Mindo / Taquería: Taquería. Y sí, es una barbaridad de sueldo lo del chavalito nuevo.

Miño / Pollol
l: El que más esfuerzo dé en la cancha se lo lleva. Apuesto por Polloll.

Rodellar / Sportivo: Rodellar.

Parra / Oasis
: Oasis entreno.

Sangría / Breogán
: Breo paseándose, salvo que se pasee demasiado.

Gassó / Drake
s: Sin favorito. Match ball para Drakes, pero tendrá que sudar.

Hermandad / Jroñas: Partido de trámite, posiblemente sea mejor la 6ª plaza. Jroñas gana.

Barcelona / Sésamo: Sésamo querrá dejar claro que el PO se lo ganará a Charlys. Sésamo ganador.

From: Monte10
This Post:
00
252132.79 in reply to 252132.78
Date: 3/11/2014 2:13:23 PM
Overall Posts Rated:
1111
Lo siento que me creia qe jugabamos a las 8 como siempre!!!jajajajaja
ai van mis partidos

Mindo / Taquería: taqueria una barbaridad no, lo siguiente!!!

Miño / Polloll: Ganador pollol!!

Rodellar / Sportivo: rodellar.

Parra / Oasis: Oasis entreno.

Sangría / Breogán varela.

Gassó / Drakes: apostamos por el gran drakes!!!

Hermandad / Jroñas: jroñas ganara.

Barcelona / Sésamo: ganador charlys!

This Post:
00
252132.80 in reply to 252132.79
Date: 3/12/2014 6:00:02 PM
Overall Posts Rated:
3131
A punto de terminar la temporada regular, tengo que decir que ha sido muy entretenida. Por mi parte, entrar en PO en mi primera temporada aquí ha sido una sorpresa; y también estar en una liga con tan pocos bots, jejeje.

Bueno, pues vamos con el último partido:

Polloll / Sportivo: Polloll.

Rodellar / Miño: Polloll tiene opciones de ser segundo si Rodellar pierde. Y Rodellar perdería el factor cancha. Apuesto por Rodellar.

Oasis / Jroñas: Oasis ganador de Conferencia aunque pierda, que no lo va a hacer.

Turmalina / Parra: Turma.

Taquería / Drakes: Taquería.

Gassó / Mindo: Gassó.

Breogán / Sésamo: El que gane queda campeón de Conferencia. Apuesto por Breogán.

Charlys / Sangría
: Charlys, que vuelve a hacer renovación del equipo. Tiene 4 días para hacerlo si quiere ser competitivo en el Play Off; y si no, a hacer hucha y el año que viene a hacer nuevo equipo.

Suerte a todos, sobre todo a los que están en peligro de descender.

Last edited by BrianAldiss at 3/12/2014 6:01:01 PM

This Post:
00
252132.81 in reply to 252132.80
Date: 3/12/2014 6:35:42 PM
Overall Posts Rated:
2222
Enhorabuena crack, hiciste una grandísima temporada para ser un recién ascendido... Pronto estarás en III si te lo curras un poco.

Polloll / Sportivo: Polloll reservando para play offs.

Rodellar / Miño: Rodellar ganará, o eso creo, porque se juega bastante en este partido.

Oasis / Jroñas Oasis va reservar jugadores, entusiasmo y todo para el asalto a III, pero creo que ganará igual.

Turmalina / Parra: Turmalina, para despedir la temporada.

Taquería / Drakes: Taquería se llevará este partido, aunque guardará entusiasmo para play offs y no hará perder el basketaverage de Drakes.

Gassó / Mindo: Gasso entrenamiento.

Breogán / Sésamo: Partidazo.... No se si ahorrar fuerzas y jugadores para play offs o asegurarme la primera plaza, lo mejor sería las 2 cosas ;), haber que pasa pero intentaré ganar. Apuesto por mis chicos, que EMPIEZA LO BONITO. VAMOS BREO!!

Charlys / Sangría: Madre mía, no se lo que quiere hacer Barceelona si ahorrar y para la próxima temporada arrasar, o quiere ir a por los play offs... Me da un miedo para los play offs.... Haber que hace que me tiene desconcertado, pero apuesto por el para este partido.

Los play offs se acercan, unos lucharemos por ascender y otros por mantenerse, los que luchan por mantenerse más o menos se sabe quienes serán. los que luchan por ascender pues no lo veo tan claro, aunque el favorito es Oasis, eliminatorias a un partido, son impredecibles... Saber quien va ganar con total seguridad es casi imposible...
Veremos lo que nos deparan estos playoffs que pintan muy bonitos y apasionantes, espero que nos lo pasemos muy bien y que sean partidos bonitos, que gane el mejor y que nos respeten las lesiones a todos!!

PD: Quiero ascender!!

¡¡¡¡¡OJO!!!!!
Mi jugador (16768392) está comentando a sus familiares y personas más cercanas, que no se permite que el equipo de su vida el C.B.Breogan Varela se quede otra temporada sin la recompensa del ascenso!!

Ojo, que lo dice el MVP de la liga la pasada temporada, el jugador franquicia de mi equipo.... no quiero decir nada, pero lo he dicho todo!, jeje.

Los demás jugadores importantes también se lo empiezan a creer a medida que pasan los días, y están muy ilusionados por el inminente comienzo de los play offs. Yo no se, si los jugadores lo harán fenomenal por las ganas que tienen, o que les pueda la presión y los nervios...Veremos que pasa, pero creo que lo darán todo por ascender!!

Un saludo a todos!!

Last edited by Varela13 at 3/13/2014 11:29:20 AM

From: Morty

This Post:
00
252132.82 in reply to 252132.81
Date: 3/13/2014 8:45:25 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno se acercan los playoff!!
supongo que algunos llevaís toda la temporada esperando éste momento, es una de las razones por la cual dejé de jugar a BB en mi pasada aventura, 3 meses luchando por cada partido, para qué en playoff un partido tonto se te vaya todo al traste!!

Ahora que estoy en IV me ha cambiado la torta por completo, ahora lucho para mantener categoría, algo que practicamente he conseguido, a no ser que haya un autentico descalabro contra taquería en la última jornada y pierda 100 puntos de average respecto a Gassó...
Total que la verdad he vuelto con ilusión,con un tipo de lucha que nunca había "disfrutado", con unos compañeros de Liga super amigables y con ganas de ayudar al personal nuevo, en especial Varela como tambien Hakeem Heroes en la pasada campaña,
con una liga supercompetitiva en la qué tendré que esforzarme, contra un nuevo ascendido de V qué espero que no sea tan bueno como el colega Brian ( a cuento de que ese fichaje? para humillarme en el último partido?? TT sniff TT).

Lo malo, que en mi opinión o Varela, o el amiguete Monte ascenderan y perderemos uno de los que más juego dan en esta liga y en especial éste foro...

Dicho esto, mucha suerte a todos en los playoff y en los playout ( menos para tí Gasso xD con el curro que me he pegado para salvar categoría xD)

Pd: Varela, lo de vender jóvenes para fichar veteranos.. si tíenes razón que para el futuro del equipo es "raro" la verdad esos dos jóvenes desde el dia que los adquirí eran pura inversión, no tenian plaza en el equipo en el esquema que tengo en la cabeza, y la verdad no me esperaba hacer tanta caja, ahora tengo un quinteto mas competitivo (sí también mas viejo) con una caja que ronda el millón, y con posibilidades de agarrar 2 perlas en el draft y de comprar jóvenes después del draft y rejuvenecer al banquillo.. Creo que era una opción acertada!

This Post:
00
252132.83 in reply to 252132.82
Date: 3/13/2014 8:58:01 AM
Overall Posts Rated:
55
Despues del tocho anterior, la quini de la jornada (por cierto Varela te has dejado un partido en la quini, el mío xD)

Polloll @ Sportivo: ganador Pollol generando entusiasmo para los playoff

La Real @ Miño: que disputada esta la segunda plaza en la Oeste jaja, La Real luchará por ella, aunque Miño juega en casa... Victoria para Miño!

Gassó @ Mindo: Gasso ganará Fácil, espero que de mas de 50, y yo pierda de 50 haha

Taquería @ Drakes: taquería ganará easy, espero que no me humille ahora que tengo a los seguidores contentillos :P

Oasis @ Jroñas: Oasis jugara relajado y guardará efectivos para playoff, aún y asi creo que se llevará el encuentro aún y jugando fuera

Hermandad @ La Parra
: pues eso, en la parra sigue, y hermandad se lo llevará facilito

Varela @ Sésamo: pues partido súper interesante, Varela se juega la primera plaza de la conferencia y el factor cancha en playoff fuera de casa, no creo que se reserve demasiado, victoria para Varela

Charlys @ Sangría: final de temporada estraño para Charlys que no sé si pretende renovar equipo y reestructurar, o fichar a mansalva para los playoff.. a ver por donde irá.. Aún y asi vicctoría para Charlys!

From: Monte10

This Post:
00
252132.84 in reply to 252132.83
Date: 3/13/2014 11:47:29 AM
Overall Posts Rated:
1111
Ya se ven ya se ven los playoff...y el final de esta apasionante temporada.
Lo unico que queda ya es saber quien sera el equipo con consiga el ansiado ascenso.
Y con esa opcion parten 8 equipos algunos con mas posibilidades que otros y creo que los 4 equipos que se jugaran las semis seran el gran derbi Oasis-Pollol que antes tendra que eliminar a un grande como Real Rodellar y Varela-Barrio Sesamo. Aunque no descarten a Miño o Rodellar de otra hipotetica final de Conferencia Oeste.

y ahora la quiniela!!!

Polloll @ Sportivo: Entrenamiento para Pollol que dara un severo correctivo a Sportivo en la lucha por el average con Rodellar.

La Real @ Miño: Uno de los partidos de la jornada, en el que el juego exterior de Rodellar marcara la diferencia ya que por dentro puede dominar un poco mas Miño. Asi que ganador Rodellar.

Gassó @ Mindo: Paseo para Gassó.

Taquería @ Drakes: ganador taqueria.

Oasis @ Jroñas: Lo unico que pienso guardar es entusiasmo como llevo haciendo toda la temporada. Asi que nada nuevo un partido mas en este caso el ultimo de la temporada regular y espero llevarme la victoria. Ganador Oasis.

Hermandad @ La Parra: Paseo para turmalina.

Varela @ Sésamo: El otro partido de la jornada. en el que el ganador sera varela tendra qe demostrar que en su conferencia es el puto amo y que no hay otro como el. ganador varela.

Charlys @ Sangría: Ganador charlys pero si consige venderlos a todos...puede que gane sangria.

Un saludo y suerte para esta ultima jornada chavales!!!!

This Post:
00
252132.85 in reply to 252132.84
Date: 3/14/2014 5:01:08 AM
Overall Posts Rated:
55
Chicos alguien podria resolverme una dudilla?
Es que en el amistoso de ayer me paso algo raro, llené el pabellón!
Algo que no he hecho en toda la temporada y aún menos en los amistosos que suele estar muy vacio, pues ayer mi máxima capacidad llena, supongo que será por el rival que era, pero aún y asi es raro no?

From: Varela13

This Post:
00
252132.86 in reply to 252132.85
Date: 3/14/2014 3:00:40 PM
Overall Posts Rated:
2222
Tus aficionados con los últimos resultados están muy ilusionados, llevas 2 o 3 victorias seguidas en liga, eso cuenta muchísimo a la hora de llenar el pabellón, no estoy seguro, pero supongo que en el amistoso también influirá bastante.
Además tu rival era un señor rival (no es lo mismo jugar contra un rival de V que contra un rival de III, imagínate contra un ACBB....) Supongo que en liga ya notarás la diferencia, de jugar contra un equipo que va 8º, que uno que está entre los 2 primeros, cambia mucho. Y, a eso le sumas, que tu pabellón es bastante pequeño...pues blanco y en botella,jejeje.

Y lo de vender a los jóvenes para fichar a unos más veteranos, la verdad es que tus jóvenes no prometían mucho, porque tenían 21 años y solo cobraban 3.000$, cuando un entrenable normal y corriente de 21 años tendría que cobrar entre 12.000-15.000$, por lo tanto, están bien vendidos....siempre y cuando te fiches 3 o 6 de 18 años (all star mínimo) para entrenar las próximas temporadas... Recuerda que los entrenables y el pabellón son los que te van a ayudar a conseguir los éxitos de tu equipo.

Suerte crack!! Si todos los managers fueran como tu, monte10 y BrianAldiss, esta liga sería una pasada.

El domingo el recuento de los aciertos!!

Last edited by Varela13 at 3/14/2014 3:02:22 PM

This Post:
00
252132.87 in reply to 252132.86
Date: 3/17/2014 1:10:08 PM
Overall Posts Rated:
2222
Varela13: 52 aciertos

Monte10: 49 aciertos

BrianAldiss: 47 aciertos

Morty: 40 aciertos

Gerito: 14 aciertos

This Post:
00
252132.88 in reply to 252132.87
Date: 3/17/2014 1:18:11 PM
Overall Posts Rated:
2222
Pues empezamos los play offs y play out... Esto ya es a cara o cruz, partidazo tras partidazo, el equipo más fuerte se llevará el premio del ascenso en el caso de los play offs, y la salvación en el caso de los play out.

Rodellar vs polloll: No tengo ni idea quien puede ganar... Voy apostar por Rodellar, pero lo veo muy igualado.

Miño vs Oasis: Y el primer rival del gran favorito al ascenso es Miño, haber que difícil se lo pone a Oasis. Apuesto por Oasis, no se reservará nada(como es lógico) y se llevará la victoria.

Barceelona vs Breogan:Pasan las temporadas, pasan los jugadores y el partido de play offs entre barceelona y breogan ya empieza a ser un clásico en esta liga, todos las temporadas me he enfrentado en play offs a Barceelona...Y al final no vendió a ningún jugón...puf. Vaya rival para comenzar los play offs, no lo veo nada claro, pero tengo que apostar por mi equipo...confio demasiado en ellos, como para apostar que pierden. Pocas veces me fallan y espero que esta vez no sea una de las pocas veces.

Sportivo vs drakes: victoria fácil para Drakes que al final se salva muy fácil. Después de sufrir muchísimo en la liga regular.

Gasso vs Jroñas: Jroñas se salva con la gorra puesta.

Taqueria vs barrio sesamo: Partido bastante igualado, pero el factor cancha creo que dará la victoria a Barrio... Espero que sea mi rival en la siguiente ronda uno de estos 2 :)

Last edited by Varela13 at 3/17/2014 2:56:57 PM

Advertisement