Traslado el mensaje de foto a este hilo.
Tengo una pregunta para DonQuinho en particular pero extensible a la(s) otra(s) candidatura(s) porque no sé si se lo han planteado o no.
En las U21 (en absolutas es más complicado de plantear, porque los ciclos deberían ser más largos) un seleccionador que entre nuevo se puede encontrar con unos jugadores que no han sido entrenados de la manera que a él le gustaría, pero que ya con 20-21 años no tienen margen para encauzarlos a sus ideas (si vamos más allá, incluso se pueden encontrar conque el anterior staff haya pasado de todo y la generación actual sea un auténtico desastre)
Teniendo en cuenta que el sello de un seleccionador y su staff se nota si se controla el entrenamiento desde los 18-19 años, por qué en los discursos o en los debates se es reacio a plantear proyectos a largo plazo diciendo que la idea es permanecer cuatro temporadas o más y que esa es la base para trabajar a gusto?
Ni el mejor mánager es capaz de arreglar a los de 20-21 si el trabajo anterior no estaba bien hecho y está claro que a nadie le gusta formar a los de 18-19 y que llegue el momento de usarlos y tener que dejar el cargo.
Otras temporadas se disimulaba un poco y se volvían a presentar los mismos cambiando al seleccionador, aunque a mi me parece mejor vuestra opción y que seas tú otra vez cabeza de lista.
Pero insito, por qué nunca en unas elecciones se saca a colación el tema de un proyecto largo desde el principio?
Para Sir Herver la pregunta iría más en el sentido de si su proyecto es a dos campañas vista, que es lo que se entiende de su discurso, o si piensan en ir más allá.
Contesto yo a petición de DonQuinho ya que ahora mismo a él le es complicado hacerlo.
Tienes toda la razón. Siendo sincero, no se ha presentado la opción de "proyecto a largo plazo" porque no hemos caído en ello, en llamarlo así, y es una baza importante.
Esta candidatura quiere continuar con el trabajo realizado en estas temporadas anteriores. En la T.32 los jugadores con 21 años son los que los componentes del grupo (menos yo) han empezado a ayudar en el entrenamiento cuando tenían 19 años, la temporada que viene podríamos disfrutar de una "camada" (espero se me permita la expresión) entrenada con los consejos y recomendaciones de este staff.
Y, evidentemente, la idea que tenemos como grupo es seguir con este mismo proyecto en la Sub21 mientras la gente quiera y nuestras circunstancias lo permitan, es decir, y plasmando tus mismas palabras de nuevo, sí queremos un "proyecto a largo plazo"
Saludos