Bueno, quedan ya 4 jornadas y toca tochopost para analizar un poco como están las cosas y qué diferentes batallas hay
ESTE
El primer puesto queda para puerkys. Penko y promesa con 10 victorias tienen ya la la permanencia practicamente cerrada. A partir de ahi viene lo bueno:
9 victorias para Valencia Star. Mariajo creo que piensa que con 9 victorias ya está salvada, yo no lo veo tan clara. Viendo su calendario tiene complicado rascar la ultima victoria.Supongo que en la ultima jornada jugando en casa con Catalonia, pero eso implicaría sufrimiento hasta el final
7 victorias para ratatata y catalonia. Jonidas tiene ahora dos partidos en casa que tiene que tratar de sacar si o si, después los ultimos dos partidos fuera lo tendrá complicado para rascar algo. El calendario de Catalonia es mas complicado aun, con 3 partidos fuera y recibiendo al temible puerkys.
Con 6 voy yo, quedan 3 en casa y 1 fuera con lobotomica. 4 partidos ganables pero que tambien pueden acabar en derrota mas de uno si no planteamos bien las cosas. Llegar a las 9 victorias es viable, con 8 puede tambien valer. Veremos...
Con 4 queda Lobotomica, pero con un calendario muy bueno para llegar a las 8 y poder pasar a uno o mas de uno. Tiene que hacer de su casa en fortin. Si gana el decisivo partido del martes puede soñar con la permanencia
OESTE
Aquí la emoción está por arriba. Tropico y fanega acaparan las portadas pero miqe sigue sin rendirse.
En la proxima jornada Miqe puede asaltar la segunda plaza contra fanega o por el contrario quedarse en la tercera de forma casi definitiva. Si Fanega gana después le quedan 3 partidos donde tiene muchas opciones de llevarselo.
Para tropico la proxima jornada tambien es muy importante. Si gana en casa de foto lo tiene practicamente hecho, si pierde se la jugaría el liderato en casa de fanega.
Por otro lado, la pelea por la cuarta plaza también está interesante aunque queda un poco mas en segundo plano.
A ver que pasa, lo que está claro es que tenemos una pedazo liga y nadie quiere perdérsela