Saludos!
ya aviso que es un tocho post...lo primero hablar de la clasificación, al final se ha acabado la fase regular y a parte de KASTILLAO que estaba descendido bajará también Los Milicianos, aunque no deseo que baje nadie me sabe especialmente mal por Los Milicianos, KASTILLAO tiene un gran quinteto que le permitirá estar a tope en IV, Los Milicianos veremos que hará con su gran jugador sacado del draft, encima lo disputó hasta el último segundo. Ánimos a los descendidos y a volver a tercera pronto!
La lucha en el este ha sido muy intensa hasta los últimos minutos de partido, como se preveía.
En el oeste solo quedaba la virtual disputa del cuarto puesto, donde lo de virtual desapareció al ver el quinteto de Donostia, como arriesgó el tío! jajaja, casi lo acaba pagando, si mi jugador no se hubiese lesionado es posible que algunos puntos de diferencia más hubiesen caído, pero Thanatos decidió guardar para los PO, ante un Piratas que también guardó porqué no se jugaba nada, así que la jugada a Donostia le salió bien, si Thanatos hubiese ido a por el partido otra cosa podría haber pasado, al final era cuestión de tomar decisiones (sinceramente Thanatos yo también pensaba que Donostia iría a por el partido y no arriesgaría tanto jejeje).
Ahora vamos por el otro tema! Ayer hablé de lesiones y como creo que había tenido pocas hasta esta temporada no le di importancia, así que he decidido hacer un mini estudio, como parte del estudio he decidido compartir con vosotros las estadísticas de esta temporada por si a alguno le hace gracia, me he basado en jugadores que cobren más de 10k, ya que lo he considerado como jugadores que supongan un perjuicio competitivo para el equipo, evidentemente no es lo mismo uno que cobre 50k que 10k, pero en algún punto tenía que decidir donde ponía el tope. También entiendo que la lesión de algún entrenable joven es dolorosa, pero no lo he anotado como perjuicio competitivo.
Otra cosa es que solo recojo lesiones, ya comentó Piratas lo de los toque en los partidos, yo realmente me refería a lesiones, toques he tenido algunos también, pero te permite que jueguen el siguiente partido y si no te pasa en el partido del jueves incluso puedes cuadrarle los minutos para la forma, al final las lesiones hacen bastante más daño.
He tenido en cuenta también los jugadores que han sido vendidos pero que se lesionaron mientras eran jugadores nuestros (no es mi caso).
Ahí va la tabla, los he ordenado por días lesionados. Me había dado la sensación que el este había sufrido más lesiones, al final son 12 para cada conferencia. La "X" es que aún hay un lesionado y por lo tanto serán más días, aunque alguno ya está a punto de salir de la lesión (quizás más adelante edite la lista)
Lo siento por las lineas de la tabla, pero dejar espacios me juntaba todo, si alguien sabe como hacerlo en este foro agradecería la ayuda.
jugadores lesionados (JL)
semanas pronosticadas de lesión (SL)
días totales de lesión (DL)
equipo_____________JL________SL_______DL
Bemba_____________3_________5_______40+X
Calitjar_____________4_________4_______21+X
Thanatos___________2_________3_______21
Renedo____________ 3_________3_______20+X
Mythical____________2_________3_______19
KASTILLAO_________ 2_________2_______19
Hospi______________1_________2_______18
foiosteam___________2_________2_______13
Donostia___________2__________2______13
Piratas_____________1_________1_______9
Milicianos___________1_________1_______9
SanVi______________1_________1_______8
Filósofos___________ 0_________0_______0
Gjrona_____________0_________0_______0
Leo________________0________0________0
Bano______________0_________0_______0
Como veis aunque Bemba Boys ha tenido menos lesiones que yo, han sido lesiones más duras, al final serán más de 40 días de lesión, vaya tela, encima ha acabado en plazas de PO, bravo.
Si veis algún error decídmelo!