Si si, yo no digo que todos los votos sean fake. Pero si que de una eleccion para la otra no votaban ni 30 personas y se paso a 5 o 6 veces mas. Y que Argentina creció en usuarios cuando el juego muestra otra tendencia. Eso para los que estan hace rato debe llamar la atencion.
Con esos numeros y un poco de rebusque, la eleccion la ganan ( o no la ganan) determinados usuarios, asi dejaron afuera a varios que no se presentan porque no van a ganar jamas, yo soy un caso de hace un par de años porque ahora si que no me da el tiempo.
Y si no, fijense que todo este boom de participacion esta vacio en los foros, no solo nadie postea nada si no que no hay debate desde hace no se cuanto.. Ni candidatos hay, siempre es uno solo y 1 o 2 de relleno hasta que se cansa o se guarda...y otro toma la posta. Eso segun mi opinion aleja a cualquiera de querer participar, y si buscan en los foros de selecciones van a encontrar que a los pocos atisbos de participacion de gente que no integra whatsapp o facebook o simplemente no se llevaba bien con el innombrable, le hacian la cruz.
Last edited by Emi Feo at 1/21/2022 11:08:34 AM