Te quedan muchas remodelaciones por hacer todavía para que veas los resultados de las obras, tú y yo tenemos el mismo balance de victorias derrotas así que teóricamente tendríamos que tener los mismos ingresos de taquillas, en cambio yo he cobrado +250k que tú.
Otro ejemplo es el de Polígono que con el récord que lleva teóricamente debería ser el que más dinero recaudado tendría que tener pero debido al pabellón que tiene ha cobrado 450k menos que Warriors, con los sueldos que está pagando se está arruinando totalmente su economía, y si sube a III lo va a notar muchísimo más que ahora.
Si quieres competir en el mínimo tiempo posible mi recomendación es, en cuanto acabe la temporada fichas a 6 jugadores recién salidos del draft, jugadores franquicias pueden ser totalmente válidos, no hace falta gastarse millones en Históricos. Los entrenas a los 6 1vs1 aleros hasta penetracion y manejo 15-16, después de eso entrenas media temporada/ una temporada tiro bases y cuando acabes vendes a los tres que menos te gusten, todo eso ha de ser pagando el mínimo salarial y euro que consigas ahorrar euro que ha de ir al pabellón. Después con los tres jugadores que has decidido quedarte los terminas de entrenar con DE, pases y algo de alcance y ya los tienes, cuando tengan 22 años tendrás un pabellón mucho mejor de lo que lo tienes ahora, y si quieres luchar por ascender fichas a cuatro jugadores ya entrenados para complementar a los que tienes y tener un buen equipo.
Entrenadores para mí calidad sueldo los mejores son los avanzados.
Yo esta temporada estoy gastando mucho más de lo que debería porque quiero ganar la BBM, no creo que mi equipo esté listo para jugar en III la temporada que viene y no quiero ascender, y aún gastándome el pastizal que me estoy gastando en sueldos, y los 60k que pago cada semana por las infraestructuras únicamente estoy perdiendo 20k por semana.
Lo que quiero decir es que un equipo que se gasta una media de 150k semanales en sueldos durante las últimas 5 temporadas ha perdido un dineral impresionante porque te quedas en tierra de nadie, si esas cinco temporadas (suponiendo de que tiene ya el pabellón acabado) hubiera estado entrenando y pagando el mínimo salarial a la quinta temporada tiene el dinero suficiente como para hacer el equipo que quiera, un equipo que paga 150k cada temporada en la quinta temporada seguirá viéndose ahogado económicamente.
No sé cómo habrá quedado todo esto que estoy escribiendo desde el móvil, cualquier duda pregunta