BuzzerBeater Forums

España - V.197 > Temporada 6

Temporada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45771.78 in reply to 45771.75
Date: 11/4/2008 4:54:08 PM
Overall Posts Rated:
00
El probasket este lo cogió un dia despues de mi... y me toco jugar contra él el primer partido. Pensé, bueno, por lo menos debuto cotnra un novato, igual gano. Paro nada mas lejos de la realidad, en el dia que cogio el equipo se gastó los 300k, y me pegó un buen repaso. Y no he conseguido ganarlo en toda la temporada. (Encima lo tengo de rival maligno y los aficionados se me encabronan =:P)

Pero bueno, al final ha hecho el mismo papel que iba a hacer yo. Ha caido a las primeras de cambio. Los dos equipos de arriba de mi conferencia estaban un peldaño por encima del resto. Suerte a todos los que quedais ¡¡¡

From: eizo
This Post:
00
45771.79 in reply to 45771.78
Date: 11/5/2008 6:04:00 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues si, la composicion de la final es mas o menos la esperada, pratenc lo tenia mas o menos facil, manotas tambien lo tenia asequible, cartabones tenia un partido complicado pero creo que era un poco mejor y lo demostro y en cuanto a mi creo que me habia tocado bailar con la mas fea ya que de los cuatro que se han quedado fuera en esta ronda maccabi era el mas fuerte de largo.
En cuanto a las semifinales creo que en la conferencia este, manotas es un poco superior, cartabones basa todo su juego en el exterior bajando mucho en todas las facetas interiores y aunque en exterior es superior a manotas creo que en conjunto manotas tiene el equipo mas equilibrado favorito para mi manotas.
En la oeste jeje pratenc tiene un potencial exterior superior al mio y por contra yo tengo un potencial interior superior al suyo habra que ver como parar a su escolta y a su alero porque antes tenia un alero muy bueno y ahora tiene dos aunque lo ponga de escolta. Favorito pratenc sobre todo por el factor cancha.
Salu2 y suerte a todos

From: mars23

To: eizo
This Post:
00
45771.80 in reply to 45771.79
Date: 11/5/2008 6:11:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Es así, muy parejas ambas semifinales. Hemos llegado los que en verdad parece que más lo hemos merecido. La verdad es que por mi parte, ya he cumplido mi meta de esta primera temporada. Cualquier cosa más sería un "bonus" para seguir ganando algo de experiencia en el juego. Ahora mismo estoy más ansioso por el draft que otra cosa. A ver si ha suerte con la loteria.

Saludos y suerte a todos

From: Irivi

This Post:
00
45771.81 in reply to 45771.80
Date: 11/5/2008 12:57:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Eizo no te quites presion de encima! jeje, el partido mas igualado no puede estar, yo calculo que los dos tenemos el mismo espiritu, punto arriba punto abajo, lo unico que tengo a mi favor es el campo (que sea clave por favor, jjajaja) pero a un partido...y con toda la carne en el asador...
Que ganas de que llegue el sabado!!!

Manotas, si cartabones sigue sin pasarse, creo que lo tienes bastante de cara, seguro que te jugara con la misma tactica qque sus ultimos partidos, y eso es mucha informacion, asi que ya sabes qual puede ser tu mejor defensa y tu mejor ataque, aunque jugando fuera...pero tienes todo mi apoyo.

Last edited by Irivi at 11/5/2008 1:00:42 PM

This Post:
00
45771.82 in reply to 45771.81
Date: 11/8/2008 4:02:57 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues ya tenemos final, gran partido de mis exteriores y resultado mas abultado de lo que me esperaba, eizo's gran temporada y gran rival.
Ahora me espera cartabones en la final, despues de ganar a manotas en la prorroga y de 1, gran partido de manotas, lastima del factor campo, te lo merecias.
A cartabone solo decirle que no voy a dejar escapar esta oportunidad de volver a IV, jeje.

This Post:
00
45771.83 in reply to 45771.82
Date: 11/8/2008 4:14:38 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que el partido fue de infarto! En el 4to cuarto y en la prorroga se decidio todo en el ultimo tiro. La verdad es que la localia me pesó, aunque no se puede poner como excusa. Creo que mis jugadores fallaron muchos tiros libres y eso tambien me perjudicó. De cualquier forma, Cartabones fue un gran rival y merece estar en la final tanto como lo pude haber merecido yo.
Suerte a los finalistas!

This Post:
00
45771.84 in reply to 45771.82
Date: 11/9/2008 4:18:33 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues si viendo el partido derrota merecida, ya dije que eras favorito y la explicacion es sencilla he estudiado un monton de partidos y he visto que cuando se juega partido decisivo siempre tiene mucha mas incidencia en los equipos de casa que en los de fuera es una cosa que se hablo en la global y que creo que intentaran solucionar, pero de momento las calificaciones de los visitantes practicamente no suben y las de los de casa si.
Por otro lado muy listo al colocar de base a uno de tus escoltas y por mi parte iba a jugarte con 1-3-1 en defensa pero se me lesiono el jueves un pivot que llevo entrenando toda la temporada con las 3 interiores en destacado y tuve que cambiar a la 3-2.
Suerte en IV ya que no creo que cartabones tenga opciones.

This Post:
00
45771.85 in reply to 45771.82
Date: 11/16/2008 5:32:30 AM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues nada solo queria felicitar a Irivi por su merecido ascenso a IV has hecho una gran tempora y te lo mereces, espero no tener que lidiar la temporada que viene con otro manager como tu, y que el que baje sea algo menos competitivo jeje. Porque el que baje viene a mi conferencia otra vez.
Con el equipo que has construido a poco que tengas suerte con el grupo que te toque te puedes meter en PO.
Claro siempre que no sea como el de V4 jaja.
Salu2 y suerte.

This Post:
00
45771.86 in reply to 45771.85
Date: 11/16/2008 5:57:37 AM
Overall Posts Rated:
22
Lo de V.4 es....una locura, pedazo de equipos que tienen ahi, el otro pratenc es mucho mejor que el mio, que conste que no somos el mismo ehhh, y ahi sigue, en V por 3ª temporada, y los que han subido de ahi, ya hay alguno en III.

Y merci eizo, la verdad este ascenso sabe mucho mejor al ser contra managers como tu, lo que me has hecho sufrir....!!!!! Te espero en IV la temporada que viene, veo dificl que baje alguien mejor que yo, y si no es mejor que yo no sera mejor que tu.

Suerte y ya os ire siguiendo!

Last edited by Irivi at 11/16/2008 6:06:57 AM

This Post:
00
45771.87 in reply to 45771.86
Date: 11/18/2008 3:55:10 AM
Overall Posts Rated:
22
Os voy a echar de menos...vaya liga me ha tocado....aunque viendo la subida de sueldo que ha pegado eizo...que le das a fromista? control antidoping ya!!

A< ver que tal os va, ya os ire siguiendo, mucha suerte a todos!

This Post:
00
45771.88 in reply to 45771.87
Date: 11/18/2008 5:21:28 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias Irivi. Te extrañaremos por aqui. Un gran competidor.
Mucha suerte!

Advertisement