BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha Nº 9

Fecha Nº 9

Set priority
Show messages by
From: zebastian

This Post:
00
50005.78 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 8:31:34 PM
Overall Posts Rated:
9191
1) Te agarro 12 ofensivos (3 por cuarto promedio) y vos le agaraste 29. Me parece una mas que razonable diferencia. Es raro que habiendo 20 rebotes totales de diferencia 17 sean ofensivos, y si eso te parece logico por un par de subniveles de rebotes, entonces entenderas que es logico perder si su ataque le saca 3 niveles a tu defensa

2) Ya te dije, vos me ganaste por otras cosas que tambien influyen, aunque las calificaciones no lo demuestren. Por ejemplo, que jugue relajado contra normal, y asi no hay chances de ganar a menos que seas muy superior. Las calificaciones son una cosa a tener en cuenta, no la unica. Sobretodo cuando se juega equipos tan parejos como los de la LUBB.

3) No se porque decis que tenes mal equipo. Para mi tenes un gran equipo y mereces estar donde estas. No sigo tus partidos, pero viche por arriba para responderte y mereces ganar lo que ganas. Tus calis no son medio pelo, lo que pasa es que hay equipo como DSC, Uruguay o Tavolara que estan un escalon encima nuestro, asi que parecemos menos que ellos.

4) No es un ebbea hacer 6 puntos en un cuarto. Es un error del visualizador seguramente, no esta bueno que eso suceda. Ahora, a todos nos ha pasado, yo tuve cuartos de poquisimos puntos incluso en las finales con DSC. De todas formas tendrias que ver si fue justo que estuvieses en partido tanto tiempo cuando el ataque de trico era tan superior a tu defensa.

5) Que no lo digamos no significa que no nos pase. Yo, y todos, hemos perdido partidos indignantes, que no mereciamos perder. Alfgunas veces hemos hecho poquisimos puntos, y otras veces hemos perdido con cuadros muy inferiores, la diferencia es que basicamente no nos quejamos.

6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.

Pesonalmente sabes que me molesta, que no se viene y se dice que raro que perdi, porque comparando estos numeros con estos, y la diferencia en los ataques y la evolucion y...bla bla bla... dicen "como voy a perder contra este cuadro, yo que tengo al pivot de nigeria, y que entreno todo bien", no se, como que me da la impresion de que subvaloran al motor y a los rivales, a mi lo que me gusta del juego es que la logica no es lo unico, que hay margen de error, como lo hay en el BB real.

En fin, sana discusion.

From: elvioleta

This Post:
00
50005.79 in reply to 50005.77
Date: 9/14/2008 8:34:47 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pero que las calis funcan mal, dalo por hecho!
Por eso es que en si no da para basarse en las calificaciones.
Pongo otro ejemplo para que vean!
Mis 3 perimetrales titulares en defensa exterior tienen regular, bueno y respetable, y un partido no me acuerdo cual, jugando 2-3 saqué regular en def exterior, y con la selección, no me acuerdo que partido (se pueden fijar si quieren), jugamos con 3 perimetrales que tienen uno respetable y los otros 2 prominente y prolifico, y sin embargo jugando 2-3, sacamos mediocre!!
Como puede ser eso? y en el tema de entusiasmo estabamos similar.
Es obvio que funcan mal.

Y para el o los que dijeron que los cuadros del este estamos agrandados, no se si lo dijeron con ironia o lo dijeron en serio, yo no voy a hablar por los demas, pero en mi caso, fijense si en algún partido de liga que halla ganado me quejé, no me van a ver quejandome, ni siquiera en las finales contra Uruguay donde en mi puntod e vista plantie bien el partido pero me ganó el, y ta, él fue el campeon y fue el mejor de la lub.
No me parece que estemos agrandados, pero en el caso de PBA, mas alla de que halla sido un ebbea o no, que meta 6 puntos en el ultimo cuarto sorprenden!! Ojo, no hay que sacarle meritos a Trico tampoco!! ganó muy bien el partido, pero ese ultimo cuarto fue medio extraño..

This Post:
00
50005.80 in reply to 50005.79
Date: 9/14/2008 8:39:29 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo fui uno de los que dije eso y no estuve bien. Pero realmente hay que ver que nunca vi a uruguay, a trico, a mi, a soriano, ni a nadie quejandose en la confe de un partido. Creo que el mas mariconcito en eso fui yo que alguna vez que me sacaron de la copa dije que me parecia injusto, pero obviamente lo fundamente de otras maneras.
Es obvio que los del este tampoco se quejan en todas, pero dio la casualidad que ultimamente se han repetido las quejas desde ese lado, y muchas veces sin arguemtnos. No se si compartis...

This Post:
00
50005.81 in reply to 50005.80
Date: 9/14/2008 8:46:52 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si, a veces los argumentos de algunos son cosas muy minimas. El caso de la lesión de Edmundo no comparto.
Pero hay otras veces que las quejas tienen algunos fundamentos, lo del ultimo cuarto de PBA por ejemplo, es algo que no me entra que meta solo 6 puntos en el ultimo cuarto. No dejo de destacar a Trico obviamente! Si fuese un equipo pistola no le hubiese ganado, pero es medio raro.
Pero me parece que no da para decir que los del este estamos agrandados, fijate manager por manager de los equipos del este y me parece que te vas a dar cuenta que no es asi.

This Post:
00
50005.82 in reply to 50005.81
Date: 9/14/2008 8:51:02 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo no dije que estuviesen agrandados, capaz que no lo decis por mi, tampoco se quien lo dijo. De hecho los del oeste siempre reconocimos que su serie esta mucho mas pareja que la nuestra, y con mejor nivel.

Por otraparte, si bien lo de los 6 puntos es horrible, hay que reconocer que no hubiese sido justo que trico perdiera, el error fue en como lo mostros el visualizador... Y repito, los 5 titulares de pba jugaron 42 minutos de promedio, los suplentes no pasaron de 10 minutos, eso se nota tarde o temprano.

This Post:
00
50005.83 in reply to 50005.82
Date: 9/14/2008 10:38:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que decis, pero sinceramente no entiendo mucho esto:

6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.

En realidad no es que no lo entienda sino que no comparto, porque la verdad me gustaria que las cosas se dijeran con nombre y apellido, ya que se esta generalizando la conferencia este y me parece que no es lo correcto. Yo la rivalidad este-oeste la vivo como una diversion mas y no xq de un lado esten las personas que no se quejan de nada, y del otro los llorones o x lo menos eso es lo que entendi con tu frase.
No se si entendes a lo que me refiero?

From: GSRCB

This Post:
00
50005.84 in reply to 50005.82
Date: 9/14/2008 10:38:47 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje es buena esta charla asi crecemos!! como comunidad mismo.

lo de los 6 puntos es extraño si, el tuvo una excelente anotacion interior! eso fue el factor FUNDAMENTAL PARA PERDER....

Y yo tuve una anotacion interior HORRIBLE XD es raro en q en mi cuadro pase eso, pero puede pasar!

no digo que sea el ebbea, pero si algo no cierra, que tengo que decir? ejje algo esta mal...

bueno, menos mal que no hay problemas entre confes !! somos pocos y no podemos andar peliandonos!!

lo otro, yo creo que mi defensa externa no es tan mala, como ven defiendo con un bueno, un respstable y mis pivots aunq no lo crean tienen alto valor de defensa exterior (respetable)

No se como son sus ataque exteriores, estaria bueno que los dijeran jajajja asi se como estoy en realidad porq la verdad no le creo a las calis ni un poquito.

el tema es que creo que con lo que tengo de defensa no me parece logico sacar un espantoso como saco.... de la misma forma trico puede tener mucho mas rebote del que aparenta!!!!

ahi tambien puede estar la clave! no se, pero de todas formas espero que solucionen esto algun dia....

una cosa mas, yo creo que nadie se esperaba que tuviera en el cuadro de defensores exteriores un bueno y un respetable... dado las calis que saco que son pauperrimas XD (para lo que en verdad creo tener)

salu2!!!!

This Post:
00
50005.85 in reply to 50005.78
Date: 9/14/2008 10:51:19 PM
Overall Posts Rated:
4747
1) Te agarro 12 ofensivos (3 por cuarto promedio) y vos le agaraste 29. Me parece una mas que razonable diferencia. Es raro que habiendo 20 rebotes totales de diferencia 17 sean ofensivos, y si eso te parece logico por un par de subniveles de rebotes, entonces entenderas que es logico perder si su ataque le saca 3 niveles a tu defensa

2) Ya te dije, vos me ganaste por otras cosas que tambien influyen, aunque las calificaciones no lo demuestren. Por ejemplo, que jugue relajado contra normal, y asi no hay chances de ganar a menos que seas muy superior. Las calificaciones son una cosa a tener en cuenta, no la unica. Sobretodo cuando se juega equipos tan parejos como los de la LUBB.

3) No se porque decis que tenes mal equipo. Para mi tenes un gran equipo y mereces estar donde estas. No sigo tus partidos, pero viche por arriba para responderte y mereces ganar lo que ganas. Tus calis no son medio pelo, lo que pasa es que hay equipo como DSC, Uruguay o Tavolara que estan un escalon encima nuestro, asi que parecemos menos que ellos.

4) No es un ebbea hacer 6 puntos en un cuarto. Es un error del visualizador seguramente, no esta bueno que eso suceda. Ahora, a todos nos ha pasado, yo tuve cuartos de poquisimos puntos incluso en las finales con DSC. De todas formas tendrias que ver si fue justo que estuvieses en partido tanto tiempo cuando el ataque de trico era tan superior a tu defensa.

5) Que no lo digamos no significa que no nos pase. Yo, y todos, hemos perdido partidos indignantes, que no mereciamos perder. Alfgunas veces hemos hecho poquisimos puntos, y otras veces hemos perdido con cuadros muy inferiores, la diferencia es que basicamente no nos quejamos.

Pesonalmente sabes que me molesta, que no se viene y se dice que raro que perdi, porque comparando estos numeros con estos, y la diferencia en los ataques y la evolucion y...bla bla bla... dicen "como voy a perder contra este cuadro, yo que tengo al pivot de nigeria, y que entreno todo bien", no se, como que me da la impresion de que subvaloran al motor y a los rivales, a mi lo que me gusta del juego es que la logica no es lo unico, que hay margen de error, como lo hay en el BB real.

En fin, sana discusion.

1) es muy cierto lo que decis, pero no tomas en cuenta que las CALIS no funcan... eso es un error que tira abajo tu calculo :(
lo puedo asegurar, de la misma forma que vos lo planteaste, ya que el solo metio casi un 33% de 3, cuando de 2 metio un 50%.... raro no? si saco al revez las calificaciones, osea saco anotacion exterior y no interior....

2) COMPARTO, es una razon mas para decir que las calificaciones NO FUNCIONAN COMO DEBERIAN. como dije antes, si no muestran la realidad del partido.... PARA QUE ESTAN???

3) Tambien coincido! el tema es que yo estoy 100% seguro que mis calis no demuestran mi verdadero potencial... lo digo porq conozco mi cuadro, se lo que tengo y hay algunas calis como las de defensa exterior que sin duda tendria que sacar un valor mas elevado. REBOTES es otra que no saco lo que deberia sacar... valla uno a saber porq....

4) Si tenes razon, pero es un error igual, y sumando los demas errores, el resultado final es MUY FEO XD por eso la verdad que sea ebbea o no, (yo en realidad no la clasifique de ebba, va... lo hice despues de que uds lo hicieron jeje)

5) Ahi es donde se falla!!! tendriamos que hacer un topic de quejas!!! sino en vez de ir hacia delante vamos hacia atras!!!

SIGUE=>

This Post:
00
50005.86 in reply to 50005.85
Date: 9/14/2008 10:56:57 PM
Overall Posts Rated:
4747

uds quieren un juego mediocre, o un juego justo y mas real? yo prefiero lo segundo, por ende voy a quejarme hasta que un BB me responda que esta pasando! y que me explique que piensan hacer.... porq sino no vale la pena seguir jugando un juego que lo unico que hace es dar complicaciones...

Esto es un juego, como bine dije, por ende nos tendria que divertir, no molestar...

6) como dije en el punto 5) no es ser lloron, es buscar arreglar algo que esta MAL. sino entrariamos al conformismo...

y nos estancariamos, el juego en vez de crecer, se vendria abajo paulatinamente....
peo eso pasa en todos los juegos, en HT por ejemplo estan haciendo MUCHOS cambios.... pero son por el bien del juego!

aca deberian hacer lo mismo, creo qeu el cambio economico no esta mal, porq debe de paliar un error grande como es la inflacion, mas que error es algo que no se puede corregir... siempre hay q ajustarlo....

por eso no me quejo mucho sobre eso, NO ME GUSTA, pero es algo necesario para el juego.

BUENO, lo mismo tendrian que hacer con el motor, en vez de cerrar los ojos y decir que el motor esta bien.....

LOS BBS DEBERIAN PRESTAR ATENCION A LOS RECLAMOS DE LOS USERS, SE LO COMPLICADO QUE ES ATENDER A TANTA GENTE!!! ES UN CAOS, PERO SI LAS QUEJAS SE REPITEN, NO ES POR NADA!

salu2

This Post:
00
50005.87 in reply to 50005.79
Date: 9/14/2008 11:05:35 PM
Overall Posts Rated:
4747
JEJEJE TENES LO MISMO QUE YO EN DEFENSA EXTERIOR!!!

PARA TODOS!!! el violeta, DSC tiene la misma defensa que PBA!!! pero las calis son bastante distintas no.....

se nota que funcionan bien jajaja.... El saca regular- mediocre y yo un misero espantoso .... SIEMPRE JUGANDO 2-3....

después no digan que las calis hay que descifrarlas por dios!!! ANDAN MAL XD

no hay vuelta de hoja!

From: _marcelo_

This Post:
00
50005.88 in reply to 50005.87
Date: 9/14/2008 11:49:34 PM
Overall Posts Rated:
1111
No tengo nada en contra tuyo, pero la verdad, algunas formas no me parecen correctas para hacer una discusión que aporte algo.

Decir que las calificaciones no sirven, para justificar que lo que dicen los demás no es válido, da para ni entrar en la discusión de si esta bien que perdes o no.

Los datos que todos tenemos, son esos, y podemos buscarle su explicación, o no tenerlos en cuenta. Pero no podemos pedir que los demás no los tengan en cuenta.

El juego está programado para todos por igual, y una parte de los datos para descrifrar como funciona son las calificaciones. Pero no es todo eso, sino , no seria simulación de partidos de basquet, serían un partido de suma de habilidades.

Por otro lado, estaria bueno para hacer una discusion en serio, que te olvides de qeu perdiste, qeu te pongas a mirar partidos que hayas ganado a ver si nunca sucedió lo mismo... o cosas similares.

Obviamente que hay cosas que no reflejan del todo una realidad, o son demasiado exageradas las "sorpresas" pero es parte del juego.

Como que enojarse y decir "que está todo mal" es una situación muy fácil, yo valoro que se pueda apostar a hacer un juego gratuito para muchos, con una gran complejidad, y que yo puedo entrenterme, y compartir cosas con los demás.
No es soplar y hacer botellas, no es fácil querer hacer un juego como vos lo verías ideal, así que por eso, me parece re-desubicado criticar a los creadores.

Advertisement