1) Te agarro 12 ofensivos (3 por cuarto promedio) y vos le agaraste 29. Me parece una mas que razonable diferencia. Es raro que habiendo 20 rebotes totales de diferencia 17 sean ofensivos, y si eso te parece logico por un par de subniveles de rebotes, entonces entenderas que es logico perder si su ataque le saca 3 niveles a tu defensa
2) Ya te dije, vos me ganaste por otras cosas que tambien influyen, aunque las calificaciones no lo demuestren. Por ejemplo, que jugue relajado contra normal, y asi no hay chances de ganar a menos que seas muy superior. Las calificaciones son una cosa a tener en cuenta, no la unica. Sobretodo cuando se juega equipos tan parejos como los de la LUBB.
3) No se porque decis que tenes mal equipo. Para mi tenes un gran equipo y mereces estar donde estas. No sigo tus partidos, pero viche por arriba para responderte y mereces ganar lo que ganas. Tus calis no son medio pelo, lo que pasa es que hay equipo como DSC, Uruguay o Tavolara que estan un escalon encima nuestro, asi que parecemos menos que ellos.
4) No es un ebbea hacer 6 puntos en un cuarto. Es un error del visualizador seguramente, no esta bueno que eso suceda. Ahora, a todos nos ha pasado, yo tuve cuartos de poquisimos puntos incluso en las finales con DSC. De todas formas tendrias que ver si fue justo que estuvieses en partido tanto tiempo cuando el ataque de trico era tan superior a tu defensa.
5) Que no lo digamos no significa que no nos pase. Yo, y todos, hemos perdido partidos indignantes, que no mereciamos perder. Alfgunas veces hemos hecho poquisimos puntos, y otras veces hemos perdido con cuadros muy inferiores, la diferencia es que basicamente no nos quejamos.
6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.
Pesonalmente sabes que me molesta, que no se viene y se dice que raro que perdi, porque comparando estos numeros con estos, y la diferencia en los ataques y la evolucion y...bla bla bla... dicen "como voy a perder contra este cuadro, yo que tengo al pivot de nigeria, y que entreno todo bien", no se, como que me da la impresion de que subvaloran al motor y a los rivales, a mi lo que me gusta del juego es que la logica no es lo unico, que hay margen de error, como lo hay en el BB real.
En fin, sana discusion.