A Xelo ni siquiera me molesto en contestarle, me parece, innecesario pues la comunidad ya se pronunció respecto al estilo de elección que quería
Me sorprende un poco que todos los candidatos excepto yo entren al foro a contestar preguntas medios dormidos y después tengan que andarse arrepintiendo de sus respuestas o incluso pidiendo perdón. Yo tengo las cosas claras, sé porque tomo decisiones y no ando después echándome atrás.
A Magic:
Mi Staff está compuesto por:
Pashingo, Mánager de Juan XXIII
Kchowin, Mánager de Grunge Alive
Es altamente probable que mi fórmula final contenga más gente.
A Berseck, del Staff de Mayeah:
Creo que mi gran ventaja es que conozco muy bien el juego. Otros podrán decir que tienen más experiencia, yo les diría que tienen más temporadas de lo mismo, eso no es experiencia.
Señalaría que soy un táctico de gran nivel, pueden fijarse en la contundencia y asertividad de mis respuestas anteriores, no me arrepiento de mis planteamientos, por que los pensé.
No creo que haber sido staff de la U21 o de la Adulta sea una gran ventaja... ¿Qué apredieron? ¿A hacer formaciones? ¿Habilidades de jugadores que cualquier otro NTM vería? ¿A dedicar tiempo a hacer scouting? ¿A relacionarse con otras personas? He sido muy cercano al trabajo de otros Staffs y no necesito que me enseñen cómo trabajar en equipo, los que me conocen me respetan por lo que soy capaz de hacer, para ganar esta campaña, necesito simplemente que los que no me conocen logren descubrirlo.
Demian
No Miembro Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos