BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59099.78 in reply to 59099.77
Date: 11/21/2008 3:34:15 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Haciendo memoria, no estoy 100% seguro si lo nombró o no. Busque en los hilos de esas elecciones, y no encontre nada. Pero Kchowin me suena caleta... aunque quizás fue por msn solamente.

Como sea, me parece interesante saber quienes integrarán el staff. Por 2 razones, principalmente:
- Para saber de que manera se hará asesorar el NTM electo.
- Para poner ojo en los post que se escriben en este debate (donde claramente berseck y yo apoyamos a Mayeah)

Mi Staff como dije en un post atras idealmente me gustaria que formara parte son

Jai Jai ( Civilacticos
) = Razones sobran gran manager, actualmente campeon de Copa y Dimayor, sin duda uno de los mejores.

Shion
= Un Manager con experiancia, intimo amigo, lo avala sin duda Cuello, la dedicacion a la que le dedica desde mucho tiempo, Ademas posee un Gran equipo.

P.D: Ademas los 3 somos valdivianos, a Jai Jai lo veo siempre en la U , y a Shion los dias de semana, Asi que sin duda algunas reuniones para preparar partidos seran en vivo y con notebook, analizando a los rivales

Los demas integrantes estan siendo analizadas, intentando escoger lo mejor :D

No me queda claro si ellos forman parte de tu staff o te gustarian.
saludos

Magic

This Post:
00
59099.79 in reply to 59099.78
Date: 11/21/2008 6:50:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Haciendo memoria, no estoy 100% seguro si lo nombró o no. Busque en los hilos de esas elecciones, y no encontre nada. Pero Kchowin me suena caleta... aunque quizás fue por msn solamente.

Como sea, me parece interesante saber quienes integrarán el staff. Por 2 razones, principalmente:
- Para saber de que manera se hará asesorar el NTM electo.
- Para poner ojo en los post que se escriben en este debate (donde claramente berseck y yo apoyamos a Mayeah)

Mi Staff como dije en un post atras idealmente me gustaria que formara parte son

Jai Jai ( Civilacticos
) = Razones sobran gran manager, actualmente campeon de Copa y Dimayor, sin duda uno de los mejores.

Shion
= Un Manager con experiancia, intimo amigo, lo avala sin duda Cuello, la dedicacion a la que le dedica desde mucho tiempo, Ademas posee un Gran equipo.

P.D: Ademas los 3 somos valdivianos, a Jai Jai lo veo siempre en la U , y a Shion los dias de semana, Asi que sin duda algunas reuniones para preparar partidos seran en vivo y con notebook, analizando a los rivales

Los demas integrantes estan siendo analizadas, intentando escoger lo mejor :D

No me queda claro si ellos forman parte de tu staff o te gustarian.
saludos

Magic

Conversacion terminada con Shion, el cual me apoyo rotundamente, con jai jai estamos en conversaciones :P , creo que cuando lo vea en el msn o en la u me dira la respuesta

Salu2

From: Blockman

To: Xelo
This Post:
00
59099.80 in reply to 59099.79
Date: 11/21/2008 8:25:51 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Eh leido todos sus post, y realmente me gusta cuando se centran en responder lo que les preguntan y exponer sus ideas y proyectos. Cuando se ataca a los demas, se ve feo, es de mala fe. Eso en ningun caso ayuda a generar un buen debate y sacar nuestras concluciones de que manager es mejor por sus caracteristicas, solo vemos que se preocupan de atacar al otro y al final vemos quien sabe mas defctos o cosas de ese estilo.
Si fueran buenos candidatos brillarian por luces propias y no deberian dejar mal al del lado para crecer ustedes.

Ya se los dijieorn mucho, y se los repito por que al parecer en vez de convencer al publico con virtudes de ustedes, se preocupan de atacar a sus rivales, lo que a mi entender es por carecer de argumentos solidos para que confien en ustedes como NTM por sus virtudes y capacidades. No quiero elegir al menos malo, quiero elegir a un manager BUENO.

This Post:
00
59099.81 in reply to 59099.80
Date: 11/21/2008 9:18:15 AM
Overall Posts Rated:
355355
Pregunta abierta:

¿Cuál piensan que sería una (s) característica (s) o facultad (s) (o un plus o "as bajo la manga") que tendría cada candidato en la toma de decisiones, como cerebro del staff, para alcanzar los objetivos que cada uno se propone como meta?

This Post:
00
59099.82 in reply to 59099.81
Date: 11/21/2008 9:24:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Por mi parte, seria un analisis profundo del equipo, analizando cada jugador contraria, intentando a su vez sorprender con una tactica engañadora, siempre mi idea es engañar al enemigo, fortalecer un lado que jamas defenderia, el factor sorpresa juega un papel fundamental en los encuentros, y eso ahi que aprovecharlo.
Claramente estas estrategias seran analizadas y aprovadas por el staff, cosa que todos lleguemos a un acuerdo optimo de como enfrentar los encuentros, para ello intentare reclutar a los mejores como dije tiempo atras.

Saludos

This Post:
00
59099.83 in reply to 59099.82
Date: 11/21/2008 10:23:09 AM
Overall Posts Rated:
409409
A Xelo ni siquiera me molesto en contestarle, me parece, innecesario pues la comunidad ya se pronunció respecto al estilo de elección que quería

Me sorprende un poco que todos los candidatos excepto yo entren al foro a contestar preguntas medios dormidos y después tengan que andarse arrepintiendo de sus respuestas o incluso pidiendo perdón. Yo tengo las cosas claras, sé porque tomo decisiones y no ando después echándome atrás.

A Magic:
Mi Staff está compuesto por:
Pashingo, Mánager de Juan XXIII
Kchowin, Mánager de Grunge Alive

Es altamente probable que mi fórmula final contenga más gente.

A Berseck, del Staff de Mayeah:

Creo que mi gran ventaja es que conozco muy bien el juego. Otros podrán decir que tienen más experiencia, yo les diría que tienen más temporadas de lo mismo, eso no es experiencia.

Señalaría que soy un táctico de gran nivel, pueden fijarse en la contundencia y asertividad de mis respuestas anteriores, no me arrepiento de mis planteamientos, por que los pensé.

No creo que haber sido staff de la U21 o de la Adulta sea una gran ventaja... ¿Qué apredieron? ¿A hacer formaciones? ¿Habilidades de jugadores que cualquier otro NTM vería? ¿A dedicar tiempo a hacer scouting? ¿A relacionarse con otras personas? He sido muy cercano al trabajo de otros Staffs y no necesito que me enseñen cómo trabajar en equipo, los que me conocen me respetan por lo que soy capaz de hacer, para ganar esta campaña, necesito simplemente que los que no me conocen logren descubrirlo.

Demian
No Miembro Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos

This Post:
00
59099.84 in reply to 59099.83
Date: 11/21/2008 11:03:12 AM
Overall Posts Rated:
4949
Evitemos tanta negrita, subrayado y sobretodo la pelea weona (indirectas).

This Post:
00
59099.85 in reply to 59099.84
Date: 11/21/2008 11:15:44 AM
Overall Posts Rated:
33
+1

La verdad ya me esta dando lata entrar al debate, no veo nada nuevo..

Ojala se centren en lo que se debe y den respuestas concretas y sin tanta vuelta en lo mismo.

Salu2

This Post:
00
59099.86 in reply to 59099.85
Date: 11/21/2008 11:23:42 AM
Overall Posts Rated:
2828
realmente hasta el momento ningun candidato convence..esperemos que en el fin de semana mejoren sus respuestas..
saludos...

From: Stratos
This Post:
00
59099.87 in reply to 59099.86
Date: 11/21/2008 11:33:26 AM
Overall Posts Rated:
1717
No es solo porque sea mi amigo (como muchos saben y por eso lo digo), pero el unico que a dado respuestas sólidas es Demian, si hay alguien que me peude decir lo contrario lo invito a que me lo diga con motivos y dejando de lado el conflicto que hubo y que no se repetirá, pero seamos claro... da lata tanto ataque personal entre Xelo y el. ( Por ambas partes )

Otra cosa que quiero señalar con respecto a las peleas; creo que a nadie le es de agrado ver discuciones personales, es claro y por lo mismo cambie mi psotura hace rato en el foro, pero es dificil hacer vista gorda cuando te critican directamente. Pero porfa, paremos eso.

EdoStenger
Staff U-21 Miselanios xD jhaaja

Who cares?!
From: Mayeah

To: Xelo
This Post:
00
59099.88 in reply to 59099.74
Date: 11/21/2008 11:35:57 AM
Overall Posts Rated:
224224
Pregunta

Cual es la conectividad de cada uno de los postulantes, me refiero a que no se olviden de hacer alineaciones, no es por incurrir en desprestigiar en nada particular pero eso seria desastroso...
Tuve analizando a mis rivales y encontre 1 que otro partido sin hacer alineacion a mitad de temporada, no quiero que eso le pase a la seleccion

Salu2

Anoche estaba respondiendo esta pregunta, y mi internet murio nose porque, pero ahora la respondo..

Mi conectividad es super alta, estoy mucho tiempo conectado por dia, donde analizo rivales y veo como juegan otros equipos...

En el foro, bueno nada que decir :P ejeje, paso super harto rato por si no lo han notado...

Asi que con lo que a "conectividad" respecte, yo no tendria ningun problema

Advertisement