Fué hoy, en la madrugada, no se a que hora exactamente, pero antes del partido, ya se vio el reset.
gracias por responder. Preguntaba nomás porque siempre son los sábados en la noche, suponia que se habia reseteado tarde por lo que se tardo todo en actualizarse, solo queria asegurarme que haber sacado a varios ayer de la selección no hubiese afectado en nuestro rendimiento de hoy.
no es que sea el mayor defensor de la 2-3 pero a veces es necesario.
Me gustaria saber de quien es la culpa de la falta de jugadores, osea es esperable que no siempre tengamos selecciones brillantes, pero siempre aca los NTM que hemos tenido (sub21 y adulto) se llenan la boca de su trabajo, del fomento de habilidades, de que ese jugador lo vi nacer yo, yo ayude a ese entreno, etc. cuando han salido grandes jugadores. Me pregunto ahora que no tenemos esos grandes jugadores con los que nuestros ex-NTM pueden subirse al carro de la victoria y vanagloriarse del trabajo, ¿asumiran su rsponsabilidad?.
Es claro que los de hong kong tenian mucho mejor equipo, mi duda es que se usa ese argumento, pero 0 responsabilidad parece que tienen ahora. No les pueden poner una pistola al dueño de los jugadores para que entrenen o no, y en lo que ustedes pidan, pero algo tendran que hacer, algún plan B, C y D, no siempre todo tiene que ser color de rosa.
Ayer Namor me comentaba de los cambios de posiciones de varios de 19 y 20 años, y no cambios de base a escolta, pivot a ala pivot, sino cambios drasticos y no muy obvios viendo su altura, no se nos estara pasando la mano, con el fomento de secundarias. ¿donde estan todos los jugadores franquicias y super estrellas que se suponia que se podian achanchar?.
He visto al menos 10 pivots en venta que se pueden achanchar y ni uno a sido posteado (tampoco por mi, mejor dicho no he enviado mail para que los publiquen) en el hilo del rescate.
además alguien el otro dia en msn me mostró un jugador chileno que tenia un anuncio de venta, algo asi como, "Mi dt sub21 dice que no soy muy valioso, si quieres demostrarle lo contrario, comprame". en gustos no hay nada escrito pero para mi si era valioso ( fue justo despues de que salieran muchas criticas a los que postean y que se posteaba en el hilo del rescate).